Foro / Salud

Orientacion y ayuda para aumento de pecho en barcelona

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 11:15
A
an0N_869803099z
2/8/08 a las 2:16

Hola chicas!!
por fin me he decidido y me voy a operar el pecho.He consultado por internet varias clinicas, y como no, vuestr foro! pero todavia tengo dudas sobre donde operarme.
Me podriais dar una ayudita??
Gracias

Ver también

eva4612
eva4612
2/8/08 a las 22:14

Hola¡¡¡¡¡
pues yo me opero el dia 9 de septiembre con el dr.vazquez de (clinica estetic grup )que opera en la platon y en mediafiat 2 buenas clinicas y conocidas aqui en barcelona ,y me cuesta (4800 euros)todo incluido.Tiene una clinica privada en granollers y otra en barcelona y son super simpaticos y sobre todo profesionales .te paso el numero de telefono por si te quieres informar ok?(93.8792888)se pondra maribel que es una mujer muy simpatica y que te da mucha confianza es muy amable ya contaras ok¡¡¡¡¡ espero averte ayudado en algo.

A
an0N_869803099z
2/8/08 a las 22:47
En respuesta a eva4612

Hola¡¡¡¡¡
pues yo me opero el dia 9 de septiembre con el dr.vazquez de (clinica estetic grup )que opera en la platon y en mediafiat 2 buenas clinicas y conocidas aqui en barcelona ,y me cuesta (4800 euros)todo incluido.Tiene una clinica privada en granollers y otra en barcelona y son super simpaticos y sobre todo profesionales .te paso el numero de telefono por si te quieres informar ok?(93.8792888)se pondra maribel que es una mujer muy simpatica y que te da mucha confianza es muy amable ya contaras ok¡¡¡¡¡ espero averte ayudado en algo.

Gracias!!
hola cielo! la verdad es que me has ayudado muchisimo, porque estoy hecha un lio, ya sabes,anatomicas o redondas...k cantidad...etc
pero bueno a ver si a partir de esta semana me hago con un par de visitas y me despejo la mente!
llamare a tu doctor y ya te contare...
muchisima suerte y enhorabuena wapa!!

L
liah_5801482
3/8/08 a las 19:26

Hola wapa,
hay unos cuantos post abiertos sobre clinicas en barcelona. Alli encontraras precios y doctores. Esta bien para comenzar.
Yo tambien me opere en bcn. Si tienes cualquier consulta, mandame privi.
1 beso!

Y
yazira_5536571
4/8/08 a las 16:19

Hola malaljepotica...
Yo me operé el pasado día 30(a penas hacen 5 días) mi cirujano es Dr. J. M. Collado Delfa y pasa consulta en clínica Beltrán i Obradors (opera en la clínica Cima) Estoy super contenta con los resultados es muy profesional y "perfeccionista" que creo que es la mejor virtud que tiene que tener un cirugano estético. La primera consulta es gratis y si tienes alguna duda puedes hacer otra cita y tampoco te la cobran.
Bueno si tienes alguna duda aqui mandame un privi, que yo te contestaré encantada...besos

L
lamira_8452580
5/8/08 a las 10:27

Ola wapi
Yo me operé hace dos meses en la clinica Cima cn el doctor pallares y super super bien!! lo hice a través de la clinica Rinos donde ahi se encargan de hacerte el papeleo y dnde me visita ahora el doctor pallares.

Yo me lo he financiado y es lo mjor k e exo !! Si kieres mas informacion mandame un privi!! Muackk

D
diamar_9355114
5/8/08 a las 11:15


Yo me opere en junio del año pasado con la Dra. Obradors, en clinica Cima, fue con anestesia general, la visita no cuesta nada, yo estoy muy contenta con el resultado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir