Foro / Salud

Donde os habeis operado del pecho en barcelona chicas?

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 19:28
O
oiana_8503098
20/7/11 a las 10:49

Hola! Me estoy mirando en serio lo de hacerme un aumento de pecho, y me gustaria que me dieseis referencias de donde os habeis operado, que cirujano, cuanto os ha costado...
Yo he estado mirando la clinica ... de universitat con la doctora nava, segun algunos comentarios que he leido dicen que es buena pero me gustarian mas opiniones...

Y luego si me pusieseis decir que diferencias hay entre la incision submuscular, subglandular, etc...estoy super perdida jaja

Muchas gracias

Ver también

I
ivie_9346530
20/7/11 a las 12:57

Me opero en 15 días
Hola me opero en quince días me gustaria que me contaras como te está llendo la recuperación y si los primeros días son muy dolorosos.



gracias

O
oiana_8503098
20/7/11 a las 13:42

Holaa
Hola! Pues muy bien, si me psas el album y la contra perfecto, si me puedes mandar el enlace del album t lo agradecere porque no se muy bien como va, y cuanto te han cobrado? y que te has puesto y con que incision, submuscular, subglandular..etc jaja estoy muy perdida, un saludo!

H
hella_9543958
20/7/11 a las 19:28

Olaaaaaa!!!
Yo em opero el 29 de Julio en la clinica de MediFiact con el Dr. Daniel Vazquez Fernandez, a mi me cuesta 5035, marca Allergan Inspira, anaromicas, texturizadas, perfil medio,subglandular, mido 153 y peso 45kg aprox.
La diferencia entre subglandular y submuscular es: subglandular se coloca sobre el musculo, el post operatorio es mejor y la submuscular se tiene q tocar el musculo para poder poner la protesis por encima, la recuperación es un poko más durilla... aunq supongo q depende de cada persona jejejeje ya te explikare cuando me opere yo ^besosss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir