En respuesta a tania_6284015
""rilad""
Yo de ese aceite tampoco,sabía,pero bueno,tampoco lo de la rosa mosqueta,y mira q yo tengo en la cara unas cicatrices de un perrito (cruze de pastor aleman con doberman)q me quería mucho,bueno el amor era mutuo,y me ataco y me dejo la cara,solo te digo,q el labio me lo rasgo y se enrollaba para arriba, como antes las latas de conserva esas, q se abrian con esa llavecita,pues si y casi me pilla el ojo...pues no lo parece pero llevo 72 puntos, bueno pues eso,q con las cicatrices q tengo,(no se notán mucho,por eso q tuve suerte y me tocó de guardia un buen cirujano),pues q nunca me ha dado por preguntar algo para suavizarlas.
De todas formas,el aceite este,q lo he mirado en internet,tiene más propiedades,como AFRODISIIIAAACOOOO,je,je,tengo un combinado de aceites,para seducir...te lo paso por correo,je,je...
Haber si ahora,nos lo ponemos y arrasamos,ji,ji...¡¡Ayy!! q bichas...
Lo q si dice q va muy bien,para las arañas vásculares,como suavizante de arrugas,y en general todos los casos q la piel presenta una sensibilidad extrema...Jo,pues esto a mis manos,igual le va de miedo,pq.se me resecan,q hasta me da dentera tocar las cosas y ni cremas, ni na de na.Esto usado en crema.No se,q ópinas?
Besostes.
Ayyyyyssss! qué susto no?
Esto de los perros, pues sí pueden llegar a cruzárseles los cables. Bueno, igual que las personas...
El mío me saca los dientes de vez en cuando, pero me los ha sacado tantas veces que sé que no va a morderme. Es más, cuando se pone algo violento con los gatos, por ejemplo, ataca dando cabezazos, no muerde. Pero nunca se sabe.
Sí que lo he visto que en algunos sitios lo ponen como afrodisíaco. Pues mira, no iría mal, je, je...
Lo de los aceites es un lío, porque si te fijas te encuentras con un montón que sirven, en teoría, para lo mismo.
Yo, como te escribía en un correo, creo más en las combinaciones (cuando puedas me pasas esa mezcla para seducir...) y mejor aún si pueden ser personalizadas.
De momento seguiré con la rosa mosqueta que sí que tanto farmacéuticos como herboristas lo aconsejan.
Intentaré averiguar si son compatibles, pues algunos aceites parece que mejor no mezclarlos y ya veremos.
Me interesa también por el tema de las arañas vasculares, que con el embarazo me salieron algunas en la pantorrila derecha.
Qué lío de aceites, yo no sé cuántos tengo ya en casa y la verdad es que con tanto botecito terminas por no usar nada.
También he leído por ahí sobre una crema que venden en farmacias que dicen que va mejor que la rosa mosqueta. Creo que aquí fue Anaoj, si recuerdo bien, quien la citó.
De todas formas también se lo recomendaron a una amiga, pero no recordaba el nombre de la crema y estoy esperando un día de estos a que me pase un correo.
Besotes.