Foro / Salud

Reduccion de pecho! animo!

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las :02
O
odilia_9006388
19/12/06 a las 23:23

HOLA MUY BUENAS, HACE TIEMPO QUE NO ME CONECTO POR AQUI, ENE ENERO HARA UN AÑO QUE ME OPERE DEL PECHO DE UNA REDUCCION, Y VENGO A DECIROS QUE MUCHOS ANIMOS PARA AQUELLAS A LAS QUE AUN NO ESAIS OPERADAS, QUE CAMBIA MUCHO LA VIDA, INCLUSO ME QUIERO MUCHO MAS A MI MISMA, A PESAR DE LAS CICATRICES ES LO QUE MENOS ME IMPORTA ME SIENTO BIEN, Y TODO LO QUE COMPRO NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN PROBAR, PUES TODO ES CORREXTO A MI TALLA, ANIMO!
CUALQUIIER COSA O PREGUNTA, DECIDMELO.
MUCHOS SALUDOS Y FELICES FIESTAS!!

Ver también

E
eizan_6752105
20/12/06 a las :56

Hola elifs2!
Gracias por tus deseos!!!Yo llevo 18 dias de operada y hasta ahora bien y contenta pero no disfruto todabia del cambio porque estoy atenta a la recuperacion y a como quedara todo y que no aparezca alguna complicacion.Como trataste las cicatrices y desde cuando?Cerca los 20 dias que te permitian hacer?Besos y felices fiestas!!!!!!!!!!!!!!

W
wiame_6289489
20/12/06 a las 8:59

Hola elifs,
Tienes razón, yo me operé el pasado 6 de Octubre. ¡Y como cambia la vida! A mi me costó mucho dar el paso y ahora estoy muy feliz, es lo mejor que he hecho y el dinero mejor invertido (sin contar la formación de mi hijo) de mi vida. Yo también animo a todas, lo de las cicatrices es lo de menos, a mí me ha dicho el ciru que en un año serán inapreciables y es casi ya lo son ahora, prácticamente inapreciables. Un beso y Feliz Navidad.

S
soadia_5391851
20/12/06 a las 10:20

Me uno a elifs2!!!
Yo me opere tambien hace 8 meses de redu ,estoy super contenta , me he vuelto una adicta a la lenceria y este verano a los vikinis ( en mi vida me habia puesto uno) la visa temblaba cada vez que miraba un escaparate jejejeje. suerte a todas y FELIZ NAVIDAD !!!

O
odilia_9006388
16/1/07 a las :02
En respuesta a eizan_6752105

Hola elifs2!
Gracias por tus deseos!!!Yo llevo 18 dias de operada y hasta ahora bien y contenta pero no disfruto todabia del cambio porque estoy atenta a la recuperacion y a como quedara todo y que no aparezca alguna complicacion.Como trataste las cicatrices y desde cuando?Cerca los 20 dias que te permitian hacer?Besos y felices fiestas!!!!!!!!!!!!!!

Hola guapa
pues yo hasta el dia de hoy aun me sigo poniendo crema, aloe vera, y eso que llevo un año operada, me puese mucho rosa mosqueta nunca e dejado de ponerme, la piel queda muy debilitada despues de la operacion y es mejor siempre nutrirla asi las cicatrices se regeneran mejor. al principio rosa mosqueta y apartir de los 7 u 8 meses crema de aloe vera, me va muy bien
saludos y animos a todas de verdad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram