Foro / Salud

Necesito ayuda!!!! reducción de pecho en cádiz

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las :13
A
almas_9743179
4/8/07 a las 18:11

X favor xicas necesito vuestra ayuda. Llevo tiempo pensando operarme pero me daba miedo, pero desde que entro en este foro y leo vuestras experiencias se me está quitando y me estoy decidiendo. Pero a pesar de esto todavía tengo muchas dudas, por eso os necesito.
Me gustaría saber si lo hacen por la SS o tienes que ir a una clínica, si alguien conoce algun cirujano bueno que opere en Cádiz, cuanto suele costar, si es una operacion muy cmplicada,...
Por favor os necesito, no m falleis.

Ver también

E
eizan_6752105
4/8/07 a las 19:31

Hola xica!
Es normal que tengas miedos y dudas,pero ya escribiendo has dado el primer paso.Mi experiencia ha sido muy buena y tambien la de la mayoria de las chicas.Yo no conozco cirujanos de Cadiz,pero busca la charla que se llama A las de reduccion que alli somos varias y alguna te puede orientar.
Hay chicas que lo han hecho por SS creo que tienes que ir 1a tu medico de cabecera para que te derive y supongo que tienen en cuenta la talla y si te trae problemas fisicos(dolores de columna,etc) y psicologicos(comlpejo,depresion)con intentarlo no pierdes nada.
Bueno en cuanto a las dudas pregunta lo que quieras,hay una charla donde muchas contestamos las dudas basicas,tratare de buscarla y subirla para que la leas.Suerte,Un beso!

A
almas_9743179
4/8/07 a las 20:54
En respuesta a eizan_6752105

Hola xica!
Es normal que tengas miedos y dudas,pero ya escribiendo has dado el primer paso.Mi experiencia ha sido muy buena y tambien la de la mayoria de las chicas.Yo no conozco cirujanos de Cadiz,pero busca la charla que se llama A las de reduccion que alli somos varias y alguna te puede orientar.
Hay chicas que lo han hecho por SS creo que tienes que ir 1a tu medico de cabecera para que te derive y supongo que tienen en cuenta la talla y si te trae problemas fisicos(dolores de columna,etc) y psicologicos(comlpejo,depresion)con intentarlo no pierdes nada.
Bueno en cuanto a las dudas pregunta lo que quieras,hay una charla donde muchas contestamos las dudas basicas,tratare de buscarla y subirla para que la leas.Suerte,Un beso!

Muxas gracias
Muxas gracias x contestar. La verdad es que tengo muxisimas dudas y x eso cuando encontre este foro vi el cielo abierto ya que e podido ver como aki se ayuda muxisimo a la gente.
Weno buscare el post q me dijiste y a ver si m aclaro un poco.
Muxisimas gracias ¡Un besote!

A
an0N_858140599z
5/8/07 a las 16:13

Hola xica
mira mi album;silviarino, soy de cadiz me opere con la cirujana maria jesus martinez gonzalez y fue un desastre me hizo rino abierta, no te operes con ella es muy manipuladora a mi me dijo que estaria mejor si me bajaba la punta y me la puso en la frente con una rino abierta pase mucho sufrimiento, ella opera en san rafael de cadiz y en sancti petri de chiclana, ten cuidado con quien te operas.. si quieres saber mas me mandas un privi.

A
almas_9743179
6/8/07 a las 16:07

Up
...

A
almas_9743179
9/8/07 a las :13

Up
...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir