Foro / Salud

Como animar a mi chica??

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las 16:23
R
ruht_9062395
27/3/07 a las 13:32

Hola a todas, este es el nick de mi chica que como nos registramos ayer juntos lo estoy utilizando yo. Bueno a lo que voy, ella mañana tiene el preoperatorio donde ademas de los analisis, etc... le prueban la talla. Se opera con el Dr. Gustavo Bertola el dia 27 de abril, y al doctor ya le conocemos por que opero a mi hermana el año pasado. El caso es que, lleva dos dias que esta muy desanimada, sobre todo con el tema de que le va a doler mucho, que no le van a quedar bien, bueno que tiene mucho miedo, supongo que a vosotras os habra pasado. A mi me da lo mismo que se opere o que no, pero ella tiene mucho complejo y ahora que se acerca el verano es cuando peor lo pasa. Yo la quiero animar pero me veo un poco limitado. Se que el doctor es bueno, y que todo va a salir bien, pero no se que hacer.

Ver también

N
noel_5337673
27/3/07 a las 13:36

Hola polipo...
intenta que vea que el dolorson unos dias pero y lo mona que va a estar este veranito??? ten tacto y sino aki estamos nosotras un besito

S
siana_9393739
27/3/07 a las 14:06

Grafft
Wenas.....llevo 7 días...y por supuesto lo haria de nuevo...
Lo mio fué submuscular,,,y sobre el dolor, mira lo q le escribí a sasha...en el foro...pone no contestar............
Intento explicar como me fue a mi, porq realmente era a lo q le tenia miedo
Un beso y otro para ella de mi parte.
Es una decisión de ella, pero dile...q aquí hay muy buena gente para cuando lo necesite.

A
an0N_642519499z
27/3/07 a las 14:33

A ver
no te quiero desanimar pero hay que ser realistas, dolor, pues son 4 dias malos pero soportables después ni te enteras.
La operación ni te enteras, lo pasas peor pensando en ella que en la propia operación y fíjate que todas volvemos.
Que no te quedarán bien, si sabes que el ciru es bueno y le has dejado claro lo que quieres, no te preocupes, yo a la mia no le calenté mucho la cabeza, ella me dijo como lo hacía y me parecío bien el sistema y yo le dije que queria una 97 y eso me ha dejado, me enteré de los cc cuando le pregunté después de la operación pero ni me preocupé antes, ellos saben lo que hacen
Y después te arrepientes pero... DE NO HABERLO HECHO ANTESSSSSS

A
an0N_867479499z
27/3/07 a las 14:37

Aysssssssss,q momentos
Por ahí hemos pasado todas,en los días previos a operarte,si algo malo puede pasar,te va a pasar a tí.O eso tenía yo en la cabeza.Es normal que esté rallada,luego se va a reír,pero ahora,lo debe ver todo...La verdad es que asusta,y más si es la primera vez que se opera de algo.
Nada corazón,tú muchos animos,mucho optimismo,y sobre todo,si tiene tanto complejo que no se eche atrás porque se sentirá peor.
Y nada,si ves que tú no puedes,terapia de foro,nos la mandas un rato,que esto anima mucho!!xD
Besos.

R
ruht_9062395
27/3/07 a las 16:04

Gracias
No me esperaba esto, no dejais de asombrarme, yo que esperaba una respuesta o dos... me habeis sorprendido.
La he leido vuestros comentarios y tambien he mandado el comentario de Grafft, sobre que a ella no le dolio nada. Aunque tiene ratos mas ploff, cuando ve que todas estais tan contentas se le sube la moral. Lo de que se pruebe el bikini del año pasado eso se lo voy a proponer mañana cuando venga de hacerse las pruebas.
Lo dicho, muchas gracias y ya os contaremos.

G
guimei_5530241
27/3/07 a las 16:09
En respuesta a ruht_9062395

Gracias
No me esperaba esto, no dejais de asombrarme, yo que esperaba una respuesta o dos... me habeis sorprendido.
La he leido vuestros comentarios y tambien he mandado el comentario de Grafft, sobre que a ella no le dolio nada. Aunque tiene ratos mas ploff, cuando ve que todas estais tan contentas se le sube la moral. Lo de que se pruebe el bikini del año pasado eso se lo voy a proponer mañana cuando venga de hacerse las pruebas.
Lo dicho, muchas gracias y ya os contaremos.

Da gusto un chico asi ¡¡
La verdad que tu novia se tiene que sentir super bien de k la estes apoyando de esa manera ¡¡ Desde aki toda mi admiracion por implicarte tanto con ella si señorrr ¡¡¡¡ Espero que todo vaya super bien y ya vereis como de aki a nada las estais disfrutando los dos jaja ¡¡ mucha suerteeeeeeee

D
divine_6126819
27/3/07 a las 16:23

Hola
es normal que esta pasando por esto los nervios son lo peor de la operacion!!si ya sabeis que el medico es bueno y teneis confianza no hay porque tener miedo pero es inevitable todas hemos pasado por eso
los dolores son lo de menos los primeros dias(1 semana mas o menos)tendra dolor de espalda o hombros por estar en la misma posicion todo el dia pero con un relajante muscular(y un protector de estomago)y un masaje(ahi estas tu!!)se sobrelleva muy bien
despues depender de los demas no nos gusta mucho pero no hay otra opción!!
los primeros dias tumbarte y levantarte de la cama es lo peor pero si tu le pones tus manos en la espalda para ayudar haciendo tu el esfuerzo se lleva bien
y el aburrimiento de estar en casa sin hacer nada
asi que tu anima la con muchos mimos y di le que todas hemos pasado por esto pero la mayoría si tenemos que pasar otra vez por esos primeros dias seguramente lo hacemos con los ojos cerrado

un beso para los dos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram