Foro / Salud

Animo, esperanza y ayuda

Última respuesta: 24 de septiembre de 2006 a las 19:09
H
haidee_5713973
23/9/06 a las 2:03

Hola querida destinataria!
Mis comentarios en el foro cumplen diversas finalidades como; intentar orientar a todas aquellas chicas q estén interesadas en someterse a una intervención quirúrgica. a su vez , poderles servir d ayuda con mi vivencia y hacer todo lo posible para ayudar a la gente a q tenga una pizca d fe, esperanza y sea positiva. Porque al fin y al cabo, en esta vida ,todo o casi todo, con mas o menos sacrifio y esfuerzo, se consigue.
No quiero aburrir a la gente ni causar pena, mas q nada porque se q hay un numero incontable de gente q pasan por algo similar o peor q lo q yo he vivido .Y en algunos casos no cuentan con el apoyo de nadie, todo lo contrario q me ocurrió a mi. Pues en todo momento, si he d destacar a alguien aparte d al doctor FEDERICO PEREZ DE LA ROMANA, son a mis PADRES.
Sobre todo a mi MADRE, la cual tuvo una difícil labor conmigo. Pues muchas veces al problema por el cual pasamos se suman diversos factores. En mi caso fue mi edad, 20 años. Una edad, hoy en día, algo problemática. Toda adolescente de siglo XXI centramos la mayor parte de nuestra preocupación en el culto al cuerpo, a la imagen, a estar guapas.
*UNA PEQUEÑA ANOTACIÓN: tener buen cuerpo, estar guapa no es equivalente a pesar 50 kilos y usar una 36 d pantalón.
Pues en la actualidad, la sociedad ignorante que nos rodea nos esta avasallando con dicho mensaje; MUJER 10= MODELO.
Puede resultar una tontería, pero ante estos casos, es muy beneficioso poder contar con alguien q dentro d lo q cabe t pueda llegar a comprender y a compartir de cierta manera tu problema.
Eso si, querida amiga, tu y solo tu, puedes ayudarte. Pues por mucho que la gente pueda hacer por ti e intentar ponerse en tu pellejo, solo tu eres conocedora de tu situación y crisis.
Por suerte, en mi historia, además de contar con el apoyo de mis padres, también obtuve el respaldo de mi doctor y ante todo amigo, FEDERICO PEREZ DE LA ROMANA.
Además de resaltar su gran profesionalidad, el, en todo momento t transmite sus ganas por ayudarte, te orienta, y te hace sentirte segura. Notaras que te estas poniendo en buenas manos.
Desde el momento q entre en su consulta, se noto mi ilusion por operarme, pues llevo queriendo operarme desde los 14 años. Y la gente se puede preguntar ¿acaso eres masoca??jeje.
A lo cual yo respondo: Nadie puede ponerse en tu piel o ser conocedor de lo que estas pasando hasta q no padece tu problema.
Esto va sobretodo para aquellas personas q t dicen uis ,no t operes. q locura!
Un consejo ,hacer caso a vuestro YO INTERIOR.
Si se puede decir así, yo empezé a quererme y a valorarme a raíz de mi intervención. Y lo mío me esta costando, ya que lo exterior al fin y al cabo tiene mas fácil solución que lo interior. Los problemas q recorren nuestra cabezita, q nos concomen por dentro, q nos hacen estar angustiadas, son los peores de afrontar y poner fin.
Me sometí a una lipoescultura un 23 d septiembre del 2005 en la clínica Vistahermosa( lo recordare todo mi vida. Pues fue la fecha de un antes y un después d ANDREA, q así es como me llamo).
Por lo q respecta a la intervención, 0 de dolor, 0 d molestias y 10 de alegría! Por lo tanto, si juntamos estos datos, llegamos a la conclusión q VALIO LA PENA( como dice la canción de MARK ANTHONY, JEJE)
Mi postoperatorio fue d cine. A la mañana siguiente d la intervención ya me levante como si nada.
Otra cosa a destacar de FEDERICO PEREZ DE LA ROMANA; en ningún momento consintió q pasara dolor. Las mismas enfermeras me hicieron saber el interés del medico por que no pasara nada de sufrimiento. Estuvo las 24 horas del día pendiente en q no me faltara de nada. Me visito constantemente, etc.
Por cierto, este mes de Octubre del 2006, el doctor Perez de la Romana ya empezaba a realizar intervenciones en su clínica.
Es un doctor q vive entregado 100% a su trabajo y a sus pacientes. Eso es de admirar! Pues muchos, una vez han realizado su trabajo como si fuera una cosa mas y han adquirido la cantidad económica correspondiente a su labor profesional, actúan como si te he visto, no me acuerdo.
Los días siguientes estuve un pelin resentida, no voy a engañar. Pero vamos, algo q se podia soportar. No mordi a nadie!jeje. Andaba, me sentaba ,...yo sola.
Como podría explicar la sensación que siente el cuerpo? mmm...Notas como un quemazon en el cuerpo y como si hubiera sido tu primer dia en la vida en el q has hecho ejercicio fisico.
Todo ese tiempo de recuperación fue acompañado por unos masajes para activar la circulación de aquella zona que ha sido intervenida. Pues dicen que la intervención de la liposucción o lipoescultura, asi fue en mi caso, es una intervención brusca para el cuerpo.
Sino recuerdo mal, el precio d los masajes rondaba de 20 a 30.
Cuando os dais cuenta, en un abrir y cerrar d ojos,,,,,ya esta todo pasado.
Eso si, algo en lo que quiero hacer hincapié y que es VERY IMPORTANT, no os desespereis por los resultados.
No pretender que de la noche a la mañana, de una 46 paseis a una 40. Los milagros no existen. Todo esto es un proceso eficaz pero lento.
Recordar; TODO LO BUENO SE HACE DE ESPERAR.
Ademas de esto, cada una a de ser consciente de sus circunstancias, es decir, cada persona tiene una constitución , un esqueleto, una forma de cuerpo, etc.
Por lo que se refiere a mi, yo soy una chica de constitución anchita, con curvas.
Jamás ni aun operándome 1000 veces, podré tener la forma de cuerpo de una modelo. Ojo, ni lo quiero!
En este aspecto, también quiero destacar que Federico Perez de la Romana fue totalmente sincero conmigo. En ningun momento intento llenarme la cabeza de pajaros e ilusiones que jamas tendrían lugar. Me hizo saber que si, podria quedarme genial, muy bien, pero siempre acorde a mis limites establecidos y mi forma de cuerpo.
Matizo mucho este aspecto, porque en muchos casos las desilusiones son provocados por esta situación.
La gente se crea una especie de laguna mental la cual nunca llegan a ver.

Es por esto que en primer lugar debemos centrarnos y decir:
Vale, quiero mejorar mi imagen. Pero ante todo, yo soy así. Y dentro de mis circunstancias, intentare quedarme lo mejor posible siendo consciente de los limites que me abarcan.
Bueno chicas, creo que es momento y hora de que me vaya despidiendo pues es un tema tan extenso y que tanta influencia y repercusión tiene en mi, que me pongo a escribir y me dan las tantas. Jeje. Además, no quiero resultar cansina.
Espero poder haber servido de ayuda a alguna lectora. No dudar en ningún momento por cualquier duda poneros en contacto conmigo. Todo lo que sea por ayudar......lo que haga falta!
Incluso, se de muy buena tinta que FEDERICO PEREZ DE LA ROMANA es conocedor de este foro. El fue quien me incito a ser participe de esta pagina. Y en breve....me veo creando su club de fans y cenas de medico-pacientes.
MUCHOS BESITOS!
CUIDAROS!

**Andrea**




Ver también

A
an0N_796134099z
23/9/06 a las 21:00

Demasiada publicidad


Tened cuidado chicas con tanta publicidad "gratuita", y no lo digo por pensar mal de las ke lo hacen (ke estan en su derecho), sino que no me parece logico basar nuestras expectativas en funcion de eso.

Para escoger a un cirujano hay ke basarse en objetividades, como por ejemplo:
- consultar varios cirujanos, haciendo todo tipo preguntas o
- poder ver resultados reales del cirujano, que eso es muy importante.

Utilizar los foros para lo ke de verdad creo ke sirven, ke es para contrastar tecnicas, experiencias. Todos los cirujanos tienen casos de personas ke no han salido contentas, tal como en el caso que os relato un poquito más abajo.

A
an0N_796134099z
23/9/06 a las 21:08
En respuesta a an0N_796134099z

Demasiada publicidad


Tened cuidado chicas con tanta publicidad "gratuita", y no lo digo por pensar mal de las ke lo hacen (ke estan en su derecho), sino que no me parece logico basar nuestras expectativas en funcion de eso.

Para escoger a un cirujano hay ke basarse en objetividades, como por ejemplo:
- consultar varios cirujanos, haciendo todo tipo preguntas o
- poder ver resultados reales del cirujano, que eso es muy importante.

Utilizar los foros para lo ke de verdad creo ke sirven, ke es para contrastar tecnicas, experiencias. Todos los cirujanos tienen casos de personas ke no han salido contentas, tal como en el caso que os relato un poquito más abajo.

El mensaje ke os comentaba ...
"No operaros de nada"
Enviado por patricia2068 el 7 agosto a 19:57

yo también quería operarme hasta que lo hice y debo decir q me he arrepentido,no cambia nada,al contrario.el cuerpo pierde mucho el pecho queda duro no es nada sexy, se nota la silicona,pieerdes mucha sensibilidad y las relaciones sexuales no son tan agradables.y sobre el cirujano plástico es lo mismo a mi me operó "de la romana" en alicante q decían q era muy bueno y parece haber sido un charlatán,lo único q le motiva es el dinero.Siempre te lo pintarán de rosa pero la realidad es otra.Piensa q tu cuerpo es lo único q es tuyo,aprende a sacarle partido,y los 6000 euros q vale más luego las sesiones de masajes para q no te queden tan duras,te los puedes gastar en ropa,viajes,etc.espero q no te hayas operado todavía. seguro q tú sabes ponerte tan guapa como la q más,sin necesidad de entrar en un quirófano.

Eso es un mensaje de una chica ke parece ke no ha kedado muy contenta, pues eso, ke hay resultados buenos y malos de todos los cirus. No os obsesioneis con el tema.
Os dejo el enlace ya ke no es de este subforo:
http://foro.enfemenino.com/forum/beaute1/__f6325_r--69046_beaute1-No-operaros-de-nada.html

A
an0N_796134099z
24/9/06 a las 19:09




A ver Mf26, no voy a entrar en polemica sobre si la chica esta descontenta por el resultado del propio aumento en si, o del resultado concreto del cirujano, lo unico objetivo es ke no ha salido contenta de la operacion, ¡vete a saber porque!, no tengo a patricia aki delante para saberlo .
Parece ke has captado plenamente el mensaje de patricia, pero no es lo ke yo pretendia transmitir, sino ke las personas ke elijan cirujano lo hagan basandose en datos objetivos (como ver cirujanos en plurar, ver resultados, etc), y no en los halagos ke hagan en un foro.
Pero vamos, ke solo es una sugerencia .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest