Foro / Salud

Hay esperanza para las que padecemos endometriosis

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 15:15
Y
yarisa_8427965
2/2/09 a las 22:46

HOLA TENGO 31 AÑOS, Y DESEO TENER HIJOS DE FORMA NATURAL. SE PUEDE LOGRAR, ALGUNA QUE HAYA CONSEGUIDO EMBARAZARSE

Ver también

A
aurore_8663758
2/2/09 a las 23:28

Solucion!!!!a mi amiga le ha reducido 5 cm!
Buenas,tengo una amiga que tiene endometriosis,le han operado ya tres veces,pocas segun ella,para todo lo que tenia,te comento,empezo utilizando los Factores de Transferencia ,que ayudan a regular el sistema inmune,lo potencia vamos,y empezo a tomarlo en noviembre del año pasado,y a dia de hoy la endometriosis se le ha reducido unos 5 cm,los polipos del utero le han desaparecido.
Los productos son naturales,sin contraindicaciones,y le van genial estoy segura que te iran igual de bien.animo.hasta pronto

Y
yarisa_8427965
3/2/09 a las 15:15
En respuesta a aurore_8663758

Solucion!!!!a mi amiga le ha reducido 5 cm!
Buenas,tengo una amiga que tiene endometriosis,le han operado ya tres veces,pocas segun ella,para todo lo que tenia,te comento,empezo utilizando los Factores de Transferencia ,que ayudan a regular el sistema inmune,lo potencia vamos,y empezo a tomarlo en noviembre del año pasado,y a dia de hoy la endometriosis se le ha reducido unos 5 cm,los polipos del utero le han desaparecido.
Los productos son naturales,sin contraindicaciones,y le van genial estoy segura que te iran igual de bien.animo.hasta pronto

Muchas gracias
LA VERDAD NECESITO MUCHO ÁNIMO, HE OIDO HABLAR DE ESOS PRODUCTOS Y NO ME HABIA ATREVIDO, PERO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY EN TRATAMIENTO Y ESTA VEZ TRATO DE TOMARLO CON CALMA, DE TODAS MANERAS DE NO DARSE LO TOMARE EN CUENTA, PERO TENGO CONFIANZA DE Q TODO ME VA A SALIR BIEN Y OJALA Y DIOS QUIERA ME DE LA DICHA DE SER MADRE.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir