Hola a todos,
la vida se empeña en hundirnos, pues justo hace un año a mi madre con 59 años la operaron de un cáncer de mama, por suerte está recuperada, hizo quimio solamente porque por otros motivos no pudo hacer radio, pero parece que todo va bien. Ahora que ella empieza a recuperarse del todo y que ya va con su propio pelo, en fin...
Pues justo hace una semana a mi padre le han detectado un tumor en el pulmón derecho, ha sido un palo para todos...tuvo visita con el neumólogo que es el que le ha hecho todas las pruebas, un TAC, una biopsia, y una broncoscopia. El neumólogo lo ha derivado a oncología. No nos dió muchas explicaciones, solo que es bastante grande y que está periférico. Mañana lunes tienen la visita en oncología. Tengo mucho miedo, mi padre realmente está sufriendo desde hace varios meses dolor de espalda y todo es de lo mismo, quiero esperanzas, quiero pensar que algo podrá hacerse, aunque soy realista...
esta enfermedad es una verdadera mi...., no es justo, nadie la merece, está claro que tenemos q morirnos pero porque tenemos q sufrir hasta llegar a ello??
Mi padre tiene 71 años y aunque dejó de funar hace unos 2 años, se ve que no ha llegado a tiempo- Él no puede irse, mi madre lo necesita, mis hermanas y yo lo necesitamos, sus nietos lo necesitan, al menos unos añitos más...tampoco pido tanto.
Gracias por leerme