hola amigas,ayer vivi en mis propias carnes una leccion de vida que me ha ayudado mucho a cambiar el chip sobre la enfermedad de moda,lo digo asi,por la cantidad de personas que la estamos sufriendo.
Ayer tuve la oportunidad de conocer en persona a una de nuestras amigas del foro,seguro que la conoceis se llama Vega,(amparo)a ella le diagnosticaron metastasis osea por un tumor primario de mama que le desaparecio,ella no podia ni andar de los dolores y de lo mal que tenia la espalda,lo ha pasado fatal animicamente y fisicamente,pues estaba impedida para las labores cotidianas debido a esta enfermedad,la trataron en el mismo hospital que a mi,cuidados paleativos porque al principio no sabian ni de donde le provenia tanto mal,luego le dieron quimioterapia y radio,y os tengo que decir que la enfermedad se le ha parado por completo,esta ya en revisiones anuales,!fijaros y con metastasis!,lo digo por que no hay que tirar nunca la toalla,y ahora,tendrias que verla,va a yoga,nos recorrimos ayer media Valencia paseando y la "tia" aguanta como una campeona,es superpositiva y le ha ganado la batalla a esta enfermedad.
Estoy super emocionada,primero de haberla conocido,gracias al foro,y por suerte porque vivimos en la misma cuidad y despues porque cuando la vi,nadie diria que esta pasando por lo que ha pasado,esta llena de vida,apenas ya sin medicacion y con unas ganas de comerse el mundo que me lleno a mi de vida.
He querido compartir esto con vosotras porque creo que merece la pena,es el ejemplo de que no te tienes que dejar vencer,que aunque creas que no hay solucion,si la hay,a las pruebas me remito,y que en definitiva me ha dado una leccion de vida y de superacion ante las adversidades,pues como ella me dijo,no le daban ninguna esperanza de curacion y con los tratamientos se ha recuperado estupendamente,tanto en salud como en calidad de vida.
Gracias amparo por ser como eres y que tu ejemplo nos sirva a todas.
Muchos besos para todas.