hola , pues quiero vesi alguien podria darme un consejo , creo que soy alcoholica , mi vida a cambiado drasticamente e tenido tropiezos muy fuertes pero buscados por mi , digo cosas sin sentido , no recuerdo de las cosas que digo , queria dejar de salir y todo estaba perfecto tenia mucho tiempos in salir ni beber ni nada , pero e descubierto que estoy tirando mi vida a la basura pero no se si sea demasiado tarde, mi madre esta desilusionada de mi por que por mas que me pasan cosas no se por que no puedo entender, mi novio me dejo , no tengo muchas amigas mujeres asi que salgo con amigso hombres y lag ente critica eso aunque no tenga relaciones con ninguno de ellos... estoy pasando por un momento dificil tengo que practicarme pruebas del vih , estoy tan mal conmigo misma que voy y cuento mi vida ebria a las personas. , y cuando recuerdo me arrepiento de las cosas que dije o hice, tengo miedo de todo ya no quiero seguir con este tipo de vida pero la gente ya tiene un concepto mio que no pueden cambiarlo tan facil quiero mejorar y sientoq ue no puedo por que tendria que cambiar a todo el mundo estoy confundida estoy yendo a terapia y parecia que estaba bien y ayer me volvi a alcoholizar. ahora si ya no quiero mas me gustaria desaparecer y no puedo , por que me equivoco tantas veces por que no puedo hacer las cosas bien por que no puedo ser feliz