Foro / Salud

Estoy arruinando mi vida

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 3:43
M
moumna_5442132
15/7/12 a las 22:25

hola , pues quiero vesi alguien podria darme un consejo , creo que soy alcoholica , mi vida a cambiado drasticamente e tenido tropiezos muy fuertes pero buscados por mi , digo cosas sin sentido , no recuerdo de las cosas que digo , queria dejar de salir y todo estaba perfecto tenia mucho tiempos in salir ni beber ni nada , pero e descubierto que estoy tirando mi vida a la basura pero no se si sea demasiado tarde, mi madre esta desilusionada de mi por que por mas que me pasan cosas no se por que no puedo entender, mi novio me dejo , no tengo muchas amigas mujeres asi que salgo con amigso hombres y lag ente critica eso aunque no tenga relaciones con ninguno de ellos... estoy pasando por un momento dificil tengo que practicarme pruebas del vih , estoy tan mal conmigo misma que voy y cuento mi vida ebria a las personas. , y cuando recuerdo me arrepiento de las cosas que dije o hice, tengo miedo de todo ya no quiero seguir con este tipo de vida pero la gente ya tiene un concepto mio que no pueden cambiarlo tan facil quiero mejorar y sientoq ue no puedo por que tendria que cambiar a todo el mundo estoy confundida estoy yendo a terapia y parecia que estaba bien y ayer me volvi a alcoholizar. ahora si ya no quiero mas me gustaria desaparecer y no puedo , por que me equivoco tantas veces por que no puedo hacer las cosas bien por que no puedo ser feliz

Ver también

H
huiyan_9174082
23/7/12 a las 3:37

Saberysanar
Hola! te quiero ofrecer mi amistad, yo pase por la droga adccion, si que puedes cambiar su historia, si que puedes ser feliz!!! el primer y mas importante paso lo has dado, que es admitirlo te felicito! tu quieres cambiar y se quieres, tu puedes. te dejo mi msn espero que me add para que sigamos en contacto saberysanar@hotmail.com, cuentes con una palabra amiga, te quiero ayudar.

J
jiaxi_5177419
24/7/12 a las 12:59

...
He vivido la adiccion desde fuera y desde dentro.Mi padre era,es y espero que no sea,pero depende de el alcolico.Yo me lleve muchos palos de los que aprendí pero no supe encajarlos y empeze con los porros a los 12 y a los 13 empeze con la cocaina,me angache hasta las trancas aun lo estoy tengo 17 años.Entiendo,que estas mal.Que cuando te miras al espejo ves la persona en la que nunca te imaginarias que convertirias.La gente te rechaza,pero porque la primera persona que se rechaza eres tú cuando te tomas un par de copas,no te juzgo al reves,te entiendo pero no te apollo,porque yo tampoco me apollo a mi misma.Equivocarse es de humanos,rectificar es de sabios.Aunque abra días en los que no ves más allá..solo tienes que estar decidida en dejar esa mierda.Te recomiendo Proyecto hombre te podría ayudar mucho a tú adicción,no es una cosa de un día,si no de días meses o años pero tú se fuerte y conseguiras llegar a donde te propongas(:Cuidese muchooo!

T
taous_707915
15/8/12 a las 22:36

Te entiendo
Aunque mi caso no se parece en mucho al tuyo, tengo tendencia a beber demasiado solo algunos fines de semana. Pero como me siento tan.ansiosa bebo, bebo hasta perder el control, termino diciendo y haciendo gilipolleces.
He tenido algunos.rollos yendo borracha.. Y luego me siento mal y prometo no volver a beber. Pero otra vez y otra.. Porque a veces solo cuando voy borracha me siento feliz, y vuelvo a ser la.chica alegre que un dia era.
Aunque se que no soy alcohólica, porque eso me sucede pocas veces, se que es sentir perderte el respeto a ti misma y akbas creyendo que todo el mundo ha dejado de.respetarte.
Yo intento no salir si estoy mal, si tengo ansiedad. Me quedo en casa porque me duele no tener autocontrol. Por eso me sucede pocas veces..

A
amany_5158212
24/8/12 a las 3:43

Alcoholicos anonimos
Hola, es una situacion dificil, tienes que ir a un centro de esos para que puedan ayudarte, lo bueno es que tu deseas cambiar eso y eso es lo importante, si lo puedes lograr y lo vas a conseguir.

Yo tengo un hermano mayor, al cual yo amaba por sobre todas las cosas, pero que me marco con sus borracheras, y sus transformaciones.....

El actualmente no reconoce que haya sido o sea un alcoholico con problemas, solo que ya no vive en la casa donde estoy .. me imagino que sabras por que ....


no esperes a tener lejos a tu familia, pideles apoyo , confio en que puedas cambiar y retomar tu vida o seguirla con mejores oportunidades que antes mucho animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir