Foro / Salud

Duda:las protesis son para toda la vida???

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 20:59
J
jinfen_9376503
10/7/07 a las 21:25

Hola chicas, supongo q es una pregunta bastante simple, y en la primera consulta el ciru te lo aclarara todo. Lo quepasa que yo tengo pensado operarme de aumento de mamas a largo plazo y aun ni he mirado cirujano ni precios ni nada, pero es una pregunta que seguro que muchas me podreis responder.
Mi duda es si con las protesis modernas de ahora,¿duran para toda la vida en condiciones normales?. Es decir, si con 30 me opero a los 80 tendre las mismas protesis bien, o es necesario cambiarlas al cabo de los años porque se estropeen o algo?. He leido casos aqui en el foro de gente que se les han roto y tal (sevillana x ejemplo, un saludito d paso),pero eso no es lo norml no??
Bueno, no me enrollo mas, si podeis explicarmelo os estaria muy agradecida. Un saludo desde Malaga!

Ver también

J
jinfen_9376503
10/7/07 a las 21:27

Uy
no me referia a sevillana, me referia a sevilla1966 jeje ha sido un lapsus.Saludos

J
jinfen_9376503
10/7/07 a las 22:18

Up
up

H
hope_6270751
10/7/07 a las 22:59

Según mi cirujano
están garantizadas de por vida y no hay que cambiarlas.

A mi me cuesta creer que un material pueda resistir 60 años dentro del cuerpo , pero tampoco tengo datos para decir que no.

M
manya_5997393
10/7/07 a las 23:03

Hola bonita
Mi ciru me dijo que las prótesis de última generación, q son las q usan ahora, de gel cohesivo, tienen garantía para toda la vida. En principio si no dan ningún problema no hay que cambiarlas, aunque siempre hay "peros" accidentes, embarazos (en el caso de embarazo depende de como se de desí el pecho, si se da de mamar...etc...)
Son tan nuevas que nadie las ha llevado 60 años para afirmar que duren para toda la vida. Ya veremosss
MUAK

E
electa_9865883
10/7/07 a las 23:29

Las mc-ghan estan garantizadas de por vida
pero todas las operaciones envejecen mas o menos y aunque el material sea duradero quizas haya que hacer retoques pero no por la protasis, sino por la piel que pierde grosor y se vuelve flacida, pero esa es otra historia.

S
sonyuni
11/7/07 a las :29

4generacion
yo llevo mcghan,mi ciru dijo:son protesis de 4generacion,llevan en el mercado unos 9años y por ahora no hay casos de gente k se haya operado,para kitarselas,son de muy buena calidad,pero por ahora no se sabe si su durabilidad sea para toda la vida.
nos iremos enterando conforme pase el tiempo,asi k nada a esperar,k yo llevo esas protesis y ojala duren y duren como las pilas duracell¡¡¡¡

C
cira_8165909
11/7/07 a las :50

Hola bonita...
Chicas me parece que hay aclarar algo... igual estoy equivocada pero a mí 3 cirus ya me han dicho que hay que cambiarlas. Las prótesis buenas, las de última generación de gel cohesivo, tipo maghan, perthese (sorry si no se escribe así, pero se entiende.. jejeje) pues tienen garantía de por vida, las primeras y las otras por 30 o no sé cuantos años vale... la prótesis, pero lo que te garantizan es la reposición de la prótesis en si (si se rompe, si se deforma o deteriora), eso no quiere decir que te duren para toda la vida ahí dentro, el implante hay que reponerlo.

Efectivamente es recomendable cambiarla cada 15-20 años. Por favor si esto no es así, la primera que se alegraría soy yo misma, que también me quiero operar, pero yo lo he preguntado a tres cirus y me lo han confirmado.

Un besito y espero haberte ayudado, también agradezco desde aquí que si tenéis info distinta, por favor, contadlo vale?

Un besito para todas...

J
jinfen_9376503
12/7/07 a las 20:48

Gracias
Gracias x vuestras respuestas wapis, un besito yno vemos por aqui aunq no hable mucho jiji

A
altea_7849844
12/7/07 a las 20:59

Esa misma duda tuve yo!
hola!pues ayer mismito tuve la cita con perez d la romana,,y m dijo q eso es algo muxa gente rumorea y q no tiene pq...en teoria eso debe durar para toda la vida,,,no como kien dice no,cada10 años.ale a piñon otro dineral pa la saca.....y q pa eso estan las revisiones pa controlar xo q en teoria no....con razon cobrara lo q cobra pero compensa entonces!"!!!y si las habeis tocado y ademas sabeis q si se parten kedan en2trozos...dificilmente rebientan!!!!si acaso1accidente d trafico.1gran golpe y q se desplazen(habria q abrir claro)xo si no?desgastar?q se van derritiendo????y x supuesto no estaremos igual d divinas con 20años mas ni habiendo dao d mamar todo baja...el tejido d sosten para el pecho.la piel hay q cuidarla siendo natural,pues imajinaos con mas peso .....asi q buenas cremas pa prevenir!espero haberos ayudado wapas!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook