Hoy he ido a buscar los resultados del último TAC. Llevaba 11 meses sinq uimio y todo parecía ir bien, excepto algunos dolores lumbares y cosas así, que supuse eran consecuencia de la quimio. Pues no lo eran, hoy me ha dicho el oncólogo que tengo una nueva recidiva, un tumor que ha vuelto a crecer, como tengo extirpado el colon me ha vuelto a salir pegadito a la zona lumbar, entre las venas aorta y cava. Será, pues, la tercera vez que vuelva a la quimio, esta vez será una mezcla de las dos anteriores que tome, el oxilaplatino y el irinotecam o folfiri, creo que se llama felfox o algo así. ¿Alguna la ha tomado? El lunes vuelvo a la quimio y desde que lo se me han vuelto las naúseas, como si tuviese el olor debajo de la nariz, una permanente situación de mareo, no se que pensar, me siento bastante mal y muy baja de ánimo, espero podáis animarme ¿cuántas habéis tomado por tres veces quimio? Por favor, que no pongan respuestas los milagreros esos que nos hacen tanto daño. Un abrazo a todas