Foro / Salud

Otra vez la quimio ¿qué esperanzas puedo tener?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 22:43
I
isbel_7250758
28/11/08 a las 21:17

Hoy he ido a buscar los resultados del último TAC. Llevaba 11 meses sinq uimio y todo parecía ir bien, excepto algunos dolores lumbares y cosas así, que supuse eran consecuencia de la quimio. Pues no lo eran, hoy me ha dicho el oncólogo que tengo una nueva recidiva, un tumor que ha vuelto a crecer, como tengo extirpado el colon me ha vuelto a salir pegadito a la zona lumbar, entre las venas aorta y cava. Será, pues, la tercera vez que vuelva a la quimio, esta vez será una mezcla de las dos anteriores que tome, el oxilaplatino y el irinotecam o folfiri, creo que se llama felfox o algo así. ¿Alguna la ha tomado? El lunes vuelvo a la quimio y desde que lo se me han vuelto las naúseas, como si tuviese el olor debajo de la nariz, una permanente situación de mareo, no se que pensar, me siento bastante mal y muy baja de ánimo, espero podáis animarme ¿cuántas habéis tomado por tres veces quimio? Por favor, que no pongan respuestas los milagreros esos que nos hacen tanto daño. Un abrazo a todas

Ver también

A
akila_5470070
29/11/08 a las 11:15

Mandé privado
Katerina, te mandé privado, lo hice así porque lo que cuento no es experiencia personal y no debo ser yo quien lo cuente. Me da pena que se haya ido del foro la gente que te podía informar con exactitud. Un abrazo fuerte

W
wiham_5780404
1/12/08 a las 18:57

Hola katerina
hola soy carmen operada de ca. de recto hace dos años y un mes.
Algunas respuestas sobres mis preguntas fueron las tuyas, y por eso me sonabas.
Ya lo siento sobre lo nuevo que te ha pasado, ya veras como toda va a salir bien katerina, te deseo lo mejor y no decaigas que tu eres muy fuerte.
Yo ahora el 15-12-08 tengo que hacerme un TAC, ya que ya hace un año de la anterior. Me hicieron una despues de la operacion y luego otra al año de la operacion y ahora me corresponde otra , ya dos años de la operación.
Ya la dije que en mi revision de septiembre tenia el marcador CEA EN 2, Y EL CA 19.9 TENIA 44, CUANDO HAY QUE TENER DE 0 A 37. Estoy bastante pensativa ya que yo me encuentro bien, pero no se me quita en la cabeza porque dio los analisis asi, ya se que es muy poca la diferencia, pero yo me como mucho la cabeza y en vez de pensar que pudo ser algo puntual pues pienso en lo peor.
Mi cancer estaba en la fase III, t3 n2 m0.
No me pusieron la bolsa.
Bueno Katerina, aqui estoy para lo que quieras, si quieres me puedes mandar en privado. Aqui tienes una amiga para lo que quieras.
Suerte y que salga todo bien.
Besos.

R
reme_7996516
3/12/08 a las 22:43

Hola katerina!!!
YO,YO TUVE QUIMIO 3 VECES,TENGO 39 AÑOS,ME PARECE MUCHO PARA MI EDAD,NO? YA ESTOY TRANSPLANTADA,TE ENTIENDO TANTO!!!ODIO ESOS OLORES QUE NOS SIGUEN FISICA Y PSICOLOGICAMENTE POR TIEMPO. ES ASI,NAUSEAS,MAREOS,DEPRESION.. .SABES?DIOS ES TAN GRANDE Y ADEMAS, LA CABEZA MANDA MUCHO,ORDENATE A TI MISMA NO BAJAR LA GUARDA AMIGA MIA,TE PASO MI MAIL: lourdessociologa36@hotmail.com A TUS ORDENES!!! CARLA LOURDES.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest