Foro / Salud

Me animo... y luego me desanimo

Última respuesta: 14 de febrero de 2004 a las 18:17
L
lian_9744956
13/2/04 a las 21:10

hola a todas las WW chicas estoy un poco desanimada pues intento hacer la dieta pero no puedo hacerla bien y es que me desepero por que talvez pierdo peso pero no rabaja mi volumen yo no me he querido pesar por que no quiero saber cuanto estoy pesando yo pienso que cuando los pantalones me queden flojos pues habre adelgazado, y es que me cuesta mucho hacer la dieta por que ya me estoy aburriendo por que soy colombiana y hay muchos alimentos que no como; unos por que no me han gustado nunca y otros por que no los conozco y me la estoy pasando sumando los puntos con leche de soja para desayunar tostadas a la comida arroz con atun a la merienda una fruta y para la cena una ensalada y asi todos los dias y ya me estoy aburriendono no se si dejarlo.

gracias chicas por estar en este foro y por lo menos una sabe que alguien puede entender este roolo de adelgazar

Ver también

L
lian_9744956
13/2/04 a las 22:18

Gracias
gracias zenn gracias por apoyarnos a todas pues por lo que he podido leer me parece que eres una de las chicas que mas apoyas a las que estan mal muchisimas graciassssssssss

L
lian_9744956
14/2/04 a las 15:00

Muchas gracias
muchas gracias matilda

D
dalida_9348801
14/2/04 a las 18:17

Como???
que esperanza mujer a ponerle ganas imaginacion para cambiar las recetas pollo hamburguesas, homelette, que se yo todo eso acompañalo con ricas ensaladas sopas, hay recetas en el foro de las compañeras buscalas. o son solo excusas para abandonar pensa si en realidad queres adelgazar y cuando te contestes entonces empeza la dieta realmente con ganas. No te vayas a enojar es solo una opinion. Vamos preciosa estoy segura que lo vas a lograr.
Sandra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram