Foro / Salud

Cremas para las cicatrices

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 10:02
Z
zelai_8426842
23/11/07 a las 21:57

Muy buenas, llevo 1 mes operada, y me noto las cicatrices muy abultadas y rojas....hasta ahora no me he echado nada. Me aconsejais algo???puedo echarme cualqier crema hidratante en las cicatrices?o será malo?creo que son cicas hipertroficas y no se que hacer porque mi ciru me dice que no me eche nada. gracias

Ver también

C
cathy_8506413
25/11/07 a las 1:34

Contractubex
es un gel, a mi me dijo la ciru que la rosa mosqueta venia bien pero que este gel era magico, que hace milagros. Pero el problema es que no se consigue por todos los sitios, yo vivo en Barcelna la ciru me dijo que en Andorra o por internet, Sino alguna farmacia que te lo traiga, en Barcleona he conseguido una que me lo traera lo que si es un poco carillo pero bueno dicen que merece la pena, no se yo lo comprare, cuando me llamen de la farmacia, me sale 50 con los gastos de envio, pero he visto en internet y el frasco mas grande sale eso 45...suerte!

F
fazia_7969938
28/11/07 a las 21:34

No te amargueeees xikiyaaaaa
lo primero k tienes k esperar un cierto tiempo..minimo un año parake tu piel se ..."adapte" a esa piel nueva k esta surgiendo.....en cuanto a la cicatriz...si se ve..muy...."desagradable"(y perdona por la palabra) ai tratamientos por ejemplod e acido glicolico k se usan bastante para disminuir arrugas,cicatrices de acné,pieles muy desvitalizadas,manxas...ya que es como una exfoliacion profunda de la piel...., es como si fuera un peelin profundo..lo ke favorece k se creen celulas nuevas.

yo te aconsejo k esperes un tiempo....y k si no se ve muxo la cicatriz..ke no te emparanoyes y te lies como una loka a exarte potingues........tiempo al tiempo...
suerte
muxos besito.espero k te aya servido

A
aimar_8700007
28/11/07 a las 21:56

Desde cuando
tienes q ponerte el aceite o lo q sea? hoy me han quitado los puntos, me operé hace 9 días, y mi ciru me ha dicho q de momento no me ponga nada, q el mes q viene cuando me vea ya me dirá. no sé q hacer la verdad.

C
clara_8543975
29/11/07 a las 10:02

Mepiform
las tiritas mepiform, es un tratamiento de 3 meses, y va genial yo solo llevo 2 semanas y a penas se me han puesto rojas, son carillas pero duran los 3 meses y son las mejores q hay ahora mismo para cicatrices.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir