Foro / Salud

¿me podeís decir que cremas utilizais para las cicatrices?

Última respuesta: 7 de junio de 2004 a las 14:22
A
an0N_943781199z
5/6/04 a las 11:21

Hola chicas me operado hace 16 dias y quisiera hecharme algo en la cicatriz para que se note lo menos posible asi que si me podeis ayudar os lo agradezco ¡Un besito a todas!

Ver también

S
sindia_7255033
5/6/04 a las 11:24

Yo no use cremas...
pero ahora estoy utilizando Hansamed, son como unas tiras adhesivas que se colocan en la cicatriz para que se vaya borrando, llevo una semana con ellas, asi que no te puedo decir si estan haciendo efecto. De todas formas con lo caras que son , espero que lo hagan.
Un beso

V
vesna_9421205
5/6/04 a las 12:49

Hola
El aceite de rosa mosqueta es mano de santo para eso. Lo venden en herboristerías y si miras información por internet verás lo que dice de ese aceite. Yo me operé hace 23 días y me va bastante bien con eso.
Un besin.

A
an0N_642625399z
5/6/04 a las 16:30

Aceite rosa mosqueta
A mi también me recomendó mi cirujano dicho aceite, lo venden en farmacias, yo concretamente utilizo uno de la marca BABE regenerador. Me lo echo dos veces al día con el masajito en la aureola y la verdad es que me va bastante bien. Besitos a todas.

N
nube_8803985
7/6/04 a las 10:14

Me mandó ..
.. mi cirujano una crema que se llama REPARPIEL a base de aceite de rosa de mosqueta durante dos o tres veces al dia, y también la uso para los masajes y las cicatrices. Es estupenda y la venden en farmacias, es de labaratorios OTC. Un beso

O
orquidea38
7/6/04 a las 14:22

Aloe vera
mi cuñada se opero a primeros de año y le recomendaron aloe vera

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir