Foro / Salud

Informacion de reduccion de pecho en mallorca

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 13:12
I
iraima_5147632
28/4/05 a las 16:55

Hola, tengo previsto hacerme la reduccion de pecho en Mallorca, he visitado ya un cirujano y tengo hora para tener mas visitas, a mi me aconsejaron los de la sepcre y ya fui a la dra. Emma Torres Martín, alguien conoce a alguien que se haya operado de algo con ella, ella opera en la clinica juaneda.
Y me gustaria gente que ya se haya operado que me cuente un poco como le fue, nada que estoy cagaita de miedo, y super confusa, quiero que me cuenten, y si saben de alguen buen cirujano en Mallorca que me lo diga. Se os ven mucho las cicatrices, a mi seria en alrededor del pezon y una vertical, me dijo la doctora que asi me bastaba que no hacia falta la horizontal.
AYUDADME, INFORMADME, QUE ME PEGA ALGO.
SALUDOS
CONTESTADME POR FAVOR

Ver también

D
donina_9094679
29/4/05 a las 20:28

Hola cielo
Aver, te cuento, yo de esta dtra conozco un caso q se hizo una rino y bueno, no la dejó mal pero no le terminó demasiado bien la punta, tuvo q someterse a una segunda pero no es mala profesional,tranquila, lo q pasa q de pecho con ella no conozco a nadie, lo siento.
Rilad y yo nos hemos operado de aumento con el mismo cirujano q tb opera en la juaneda y es el dtor Rabell, Juan; y a las dos nos gusta mucho cómo nos ha dejado, preguntale tb a él y luego ya decides.
Mas ya no te puedo decir, espero haberte ayudado.

Besotes

I
iraima_5147632
30/4/05 a las 10:38
En respuesta a donina_9094679

Hola cielo
Aver, te cuento, yo de esta dtra conozco un caso q se hizo una rino y bueno, no la dejó mal pero no le terminó demasiado bien la punta, tuvo q someterse a una segunda pero no es mala profesional,tranquila, lo q pasa q de pecho con ella no conozco a nadie, lo siento.
Rilad y yo nos hemos operado de aumento con el mismo cirujano q tb opera en la juaneda y es el dtor Rabell, Juan; y a las dos nos gusta mucho cómo nos ha dejado, preguntale tb a él y luego ya decides.
Mas ya no te puedo decir, espero haberte ayudado.

Besotes

Gracias
Muchas gracias, pues voy a ir a ese dr. si a vosotros os ha dejado bien. Bueno de la Dra. Enma he encontrado gente que ha quedado muy contenta pero bueno cada persona es un mundo. Pero ire a este de la Juaneda a ver que tal. Las dos que dices que os habeis operado con este dr. de que os habeis operado?
saludos

A
an0N_563808099z
30/4/05 a las 13:34
En respuesta a iraima_5147632

Gracias
Muchas gracias, pues voy a ir a ese dr. si a vosotros os ha dejado bien. Bueno de la Dra. Enma he encontrado gente que ha quedado muy contenta pero bueno cada persona es un mundo. Pero ire a este de la Juaneda a ver que tal. Las dos que dices que os habeis operado con este dr. de que os habeis operado?
saludos

Hola casiareme.
Pues te digo lo mismo que Riojaoca. Yo solamente puedo darte referencias de Rabell. Además que sólo me encuentro gente que se ha operado con él.

Me operé de aumento.

Tal vez la doctora Emma Torres sea muy buena, pero no la conozco ni tampoco sé de ninguno de sus trabajos.

Yo de hecho, sólo visité a Rabell y me decidí con él porque le vi que iba sobre seguro, quiero decir que no le gustan las virguerías que puedan ocasionar después complicaciones.

La visita es gratuita, o sea, que no pierdes nada, salvo algo de tiempo, ya que suele estar a tope; al menos las veces que yo he ido.

Ya nos contarás... Un besote.

I
iraima_5147632
30/4/05 a las 16:14
En respuesta a an0N_563808099z

Hola casiareme.
Pues te digo lo mismo que Riojaoca. Yo solamente puedo darte referencias de Rabell. Además que sólo me encuentro gente que se ha operado con él.

Me operé de aumento.

Tal vez la doctora Emma Torres sea muy buena, pero no la conozco ni tampoco sé de ninguno de sus trabajos.

Yo de hecho, sólo visité a Rabell y me decidí con él porque le vi que iba sobre seguro, quiero decir que no le gustan las virguerías que puedan ocasionar después complicaciones.

La visita es gratuita, o sea, que no pierdes nada, salvo algo de tiempo, ya que suele estar a tope; al menos las veces que yo he ido.

Ya nos contarás... Un besote.

Muchas gracias
Hola, ire a su consulta a ver que tal, bueno la verdad que la dra. Enma me parecio bueno y me gustaria saber de ella, tambien ire al doctor de la juaneda pero para tener informacion mas extensa, ya veo que el de la juaneda es bueno pues ire, a ver que me dice, pq con eso no se puede jugar. Pero si hay alguien que se haya operado con la dra. enma por favor que me cuente como le ha ido.
saludos, ah perdon a las del mensaje anterior no habia leido que la operacion era de aumento por eso lo pregunte.
saludos y gracias con un poco de informacion de cada uno pues se va cojiendo mas seguridad
saludos

I
iraima_5147632
2/5/05 a las 18:55
En respuesta a an0N_563808099z

Hola casiareme.
Pues te digo lo mismo que Riojaoca. Yo solamente puedo darte referencias de Rabell. Además que sólo me encuentro gente que se ha operado con él.

Me operé de aumento.

Tal vez la doctora Emma Torres sea muy buena, pero no la conozco ni tampoco sé de ninguno de sus trabajos.

Yo de hecho, sólo visité a Rabell y me decidí con él porque le vi que iba sobre seguro, quiero decir que no le gustan las virguerías que puedan ocasionar después complicaciones.

La visita es gratuita, o sea, que no pierdes nada, salvo algo de tiempo, ya que suele estar a tope; al menos las veces que yo he ido.

Ya nos contarás... Un besote.

Donde actua rabell
Hola me gustaria saber donde opera rabell y como puedo encontrar su numero y direccion.saludos y gracias

A
an0N_563808099z
2/5/05 a las 21:16
En respuesta a iraima_5147632

Donde actua rabell
Hola me gustaria saber donde opera rabell y como puedo encontrar su numero y direccion.saludos y gracias

Te paso la información de las consultas.
Hola Casiareme.

Rabell opera en la Juaneda, donde también pasa consulta. Él y otra doctora, - ahora no recuerdo el nombre -, son los cirujanos titulares de la Unidad de Cirugía plástica y estética de la clínica.

Hay un teléfono directo a la consulta que es el 971 22 19 22. Creo que también puedes llamar a la centralita y pedir que te pasen con la consulta del doctor Rabell, 971 73 16 47.

En la página del SECPRE vi que tenía consulta privada, pero yo no lo sabía antes de pedir cita en la Juaneda. Supongo que será un lugar más discreto, si te interesa; lo que no sé es si allí la consulta es gratuita.

Un besote.


A
an0N_563808099z
2/5/05 a las 22:19
En respuesta a an0N_563808099z

Te paso la información de las consultas.
Hola Casiareme.

Rabell opera en la Juaneda, donde también pasa consulta. Él y otra doctora, - ahora no recuerdo el nombre -, son los cirujanos titulares de la Unidad de Cirugía plástica y estética de la clínica.

Hay un teléfono directo a la consulta que es el 971 22 19 22. Creo que también puedes llamar a la centralita y pedir que te pasen con la consulta del doctor Rabell, 971 73 16 47.

En la página del SECPRE vi que tenía consulta privada, pero yo no lo sabía antes de pedir cita en la Juaneda. Supongo que será un lugar más discreto, si te interesa; lo que no sé es si allí la consulta es gratuita.

Un besote.


Me he dado cuenta ahora.
Hola de nuevo.

Me sonaba a mi el nombre de Emma Torres, relacionado con la Juaneda.

Ella es la otra cirujana de la clínica, tiene consulta allí junto al despacho de Rabell, pero yo nunca la he visto allí. Supongo que se turnarán.

Un besote.

T
telma_8449857
30/4/08 a las 13:12

Hola!
me opero el 14 de Mayo por la dra Emma Torres, de rino y pecho a la vez, y la verdad es que a mi me a dado muy buen rollo. La escuentro muy profesional y muy seria. Tambien visite ha Rabell, la verdad es muy agradable, pero al final me hizo una cagada y perdi la confianza en el. Y la verdad en estas cosas lo mas importante de todo es que quien te opere te de la maxima tranquilidad y confianza. Tu al final te has decidido?

Bueno ya os contare a partir del dia 15 o 16 cuando ya este mas o menos recuperada,

saludos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram