En respuesta a an0N_563808099z
Hola casiareme.
Pues te digo lo mismo que Riojaoca. Yo solamente puedo darte referencias de Rabell. Además que sólo me encuentro gente que se ha operado con él.
Me operé de aumento.
Tal vez la doctora Emma Torres sea muy buena, pero no la conozco ni tampoco sé de ninguno de sus trabajos.
Yo de hecho, sólo visité a Rabell y me decidí con él porque le vi que iba sobre seguro, quiero decir que no le gustan las virguerías que puedan ocasionar después complicaciones.
La visita es gratuita, o sea, que no pierdes nada, salvo algo de tiempo, ya que suele estar a tope; al menos las veces que yo he ido.
Ya nos contarás... Un besote.
Muchas gracias
Hola, ire a su consulta a ver que tal, bueno la verdad que la dra. Enma me parecio bueno y me gustaria saber de ella, tambien ire al doctor de la juaneda pero para tener informacion mas extensa, ya veo que el de la juaneda es bueno pues ire, a ver que me dice, pq con eso no se puede jugar. Pero si hay alguien que se haya operado con la dra. enma por favor que me cuente como le ha ido.
saludos, ah perdon a las del mensaje anterior no habia leido que la operacion era de aumento por eso lo pregunte.
saludos y gracias con un poco de informacion de cada uno pues se va cojiendo mas seguridad
saludos