En respuesta a an0N_563808099z
Hola.
Qué bien, otra mallorquina por aquí.
Bueno, somos varias, aunque creo que no podemos darte referencias de demasiados cirujanos.
Algunas nos operamos con el Dr. Rabell (clínica Juaneda) y otras con el Dr. Gallego (Policlínica, rectificadme si me he equivocado).
En principio todas bien, sin problemas y contentas. No sé cómo andará ahora mismo Camola1 que creo que es la más reciente, operada con el Dr. Gallego. Supongo que verá tu post.
Sobre el post-operatorio, depende. Hay chicas que lo pasan fatal.
A mi no me dolió, salvo algún pinchazo de vez en cuando. Algo de incomodidad los primeros días, pero podía hacer de todo. Bueno, lo mínimo, andar, cocinar, ducharme, etc. Tampoco es que me fuera a bailar salsa, ni ganas.
De todas formas, yo, personalmente, esperaría a después del verano, es por el calor, nada más. Hace que todo sea más incómodo.
Un besote.
Bienvenidaa!!!
Muy buenas!!!
Estoy de acuerdo con RILAD, en que te informes bien y que si te va bien te operes después del verano, te será más llevadero.
Yo me operé con el Dr. Gallego y la verdad es que estoy muy contenta.
El post fue muy pesado...necesitaba ayuda para las cosas más tontas, tenia molestias, dolor de espalda,(pero cada persona es un mundo, aunque todas hemos tenido algún dolor y molestia), lo que peor llevé fue necesitar a alguien para que me "echara un cable".
Pero si todo va bien, en 15/20 días ya está.
Aprovecho para preguntar por CAMOLA1, hace tiempo que no la veo por el foro.
Si quieres saber algo más, con mucho gusto..... para lo que quieras.
Un saludo
Mostrar más