Aumento pecho en mallorca
Hola!Tengo 20años y estoy acomplejadiiiiiiiiiisima de mis pechos,porque apenas tengo!sobre todo ahora en verano a la hora de ponerme en bikini,q horror!
Bueno me gustaria operarme,aunque me da miedo,alguien q se haya operado en Mallorca me puede aconsejar algun cirujano?
Es que no tngo ni idea de donde informarme.
Explicarme un poco como va todo xfa!Cuanto tiempo estas despues d operarte sin poder hacer nada?duele mucho?
Espero vuestras respuestas!
Muchiiiiiiiiisimas gracias
Ver también
Hola.
Qué bien, otra mallorquina por aquí.
Bueno, somos varias, aunque creo que no podemos darte referencias de demasiados cirujanos.
Algunas nos operamos con el Dr. Rabell (clínica Juaneda) y otras con el Dr. Gallego (Policlínica, rectificadme si me he equivocado).
En principio todas bien, sin problemas y contentas. No sé cómo andará ahora mismo Camola1 que creo que es la más reciente, operada con el Dr. Gallego. Supongo que verá tu post.
Sobre el post-operatorio, depende. Hay chicas que lo pasan fatal.
A mi no me dolió, salvo algún pinchazo de vez en cuando. Algo de incomodidad los primeros días, pero podía hacer de todo. Bueno, lo mínimo, andar, cocinar, ducharme, etc. Tampoco es que me fuera a bailar salsa, ni ganas.
De todas formas, yo, personalmente, esperaría a después del verano, es por el calor, nada más. Hace que todo sea más incómodo.
Un besote.
Hola.
Qué bien, otra mallorquina por aquí.
Bueno, somos varias, aunque creo que no podemos darte referencias de demasiados cirujanos.
Algunas nos operamos con el Dr. Rabell (clínica Juaneda) y otras con el Dr. Gallego (Policlínica, rectificadme si me he equivocado).
En principio todas bien, sin problemas y contentas. No sé cómo andará ahora mismo Camola1 que creo que es la más reciente, operada con el Dr. Gallego. Supongo que verá tu post.
Sobre el post-operatorio, depende. Hay chicas que lo pasan fatal.
A mi no me dolió, salvo algún pinchazo de vez en cuando. Algo de incomodidad los primeros días, pero podía hacer de todo. Bueno, lo mínimo, andar, cocinar, ducharme, etc. Tampoco es que me fuera a bailar salsa, ni ganas.
De todas formas, yo, personalmente, esperaría a después del verano, es por el calor, nada más. Hace que todo sea más incómodo.
Un besote.
Bienvenidaa!!!
Muy buenas!!!
Estoy de acuerdo con RILAD, en que te informes bien y que si te va bien te operes después del verano, te será más llevadero.
Yo me operé con el Dr. Gallego y la verdad es que estoy muy contenta.
El post fue muy pesado...necesitaba ayuda para las cosas más tontas, tenia molestias, dolor de espalda,(pero cada persona es un mundo, aunque todas hemos tenido algún dolor y molestia), lo que peor llevé fue necesitar a alguien para que me "echara un cable".
Pero si todo va bien, en 15/20 días ya está.
Aprovecho para preguntar por CAMOLA1, hace tiempo que no la veo por el foro.
Si quieres saber algo más, con mucho gusto..... para lo que quieras.
Un saludo
Hola!
como bien han dicho mis paisanas rilad y arena,tambien te aconsejo que esperes despues del verano si te quieres operar,sera mas llevadero,yo llevo poco mas de un mes,y y ahora estoy bien,lo he pasado mal pero he empezado a olvidarlo y lo que queda son las tetas(preciosas por cierto)es que estoy flipando con ellas,toda la vida esperandolas, bueno el mio fue el dr.gallego policlinica miramar,pero hay mas en las otras clinicas,si quieres saber alguna cosita aqui estoy
Bienvenidaa!!!
Muy buenas!!!
Estoy de acuerdo con RILAD, en que te informes bien y que si te va bien te operes después del verano, te será más llevadero.
Yo me operé con el Dr. Gallego y la verdad es que estoy muy contenta.
El post fue muy pesado...necesitaba ayuda para las cosas más tontas, tenia molestias, dolor de espalda,(pero cada persona es un mundo, aunque todas hemos tenido algún dolor y molestia), lo que peor llevé fue necesitar a alguien para que me "echara un cable".
Pero si todo va bien, en 15/20 días ya está.
Aprovecho para preguntar por CAMOLA1, hace tiempo que no la veo por el foro.
Si quieres saber algo más, con mucho gusto..... para lo que quieras.
Un saludo
Hola arena!!
como estas no se si me has visto en la respuesta de la nueva mallorquina,pues eso que estoy muy bien,ya he empezado a utilizar los adesivos de silicona,y todo sigue sucurso,,estan muy bonitas,y tu como lo llevas,me gusta saber de ti,me ha encantado que os acordeis de mi rilad ytu sois mis amigillas,o asi lo siento besos a las dos
Muchas gracias!!!
Hola!
Muchisimas gracias a las 3 x contestarme!
He ido a mi medico d cabecera,aqui en el puerto de pollensa(q x cierto de dnd sois?),y me ha dado la direccion de un cirujano amigo suyo,es el Dr.Julio y esta en la calle 31Diciembre,habeis escuchado algo sobre el,lo conoceis?
Que tamaño os habeis puesto?Yo ahora llevo una 85(aunq seguro q xq tngo la espalda ancha,xq si no...)y me gustaria aumentar pero tampoco se q talla xq no qiero una exageracion!
Y x dnd ha sido,x el pezon,axila...?
Para ir a informarme tengo q llamar antes xa pedir hora o no hace falta?
Lo siento x haceros tantas preguntas!
Besitos
Muchas gracias!!!
Hola!
He ido a mi medico d cabecera,aqui en el puerto de pollensa(q x cierto de dnd sois?),y me ha dado la direccion de un cirujano amigo suyo,es el Dr.Julio y esta en la calle 31Diciembre,habeis escuchado algo sobre el,lo conoceis?
Que tamaño os habeis puesto?Yo ahora llevo una 85(aunq seguro q xq tngo la espalda ancha,xq si no...)y me gustaria aumentar pero tampoco se q talla xq no qiero una exageracion!
Besitos
Hola
te cuento un poquito,yo llame a varias clinicas de palma y por tlf para saber precios,me decici por la miramar,fue submuscular por debajo del pliegue,pero hay otro dr que lo hace por el pliegue,y yo tenia una 85 sin llenar y con285cc en cada mama me ha quedado una 95,perfecta,yo no sabia cuanto me iva a poner porque es lo que te entra bajo el musculo,y hasta que no se ve,pues no se sabe exactamente ,pero asi quedan exactamente como deberian de ser bueno espero que me hayas entendido,saludos
Hola
te cuento un poquito,yo llame a varias clinicas de palma y por tlf para saber precios,me decici por la miramar,fue submuscular por debajo del pliegue,pero hay otro dr que lo hace por el pliegue,y yo tenia una 85 sin llenar y con285cc en cada mama me ha quedado una 95,perfecta,yo no sabia cuanto me iva a poner porque es lo que te entra bajo el musculo,y hasta que no se ve,pues no se sabe exactamente ,pero asi quedan exactamente como deberian de ser bueno espero que me hayas entendido,saludos
Corrijo
queria decir que el otro dr lo hace por la areola,,
Hola arena!!
como estas no se si me has visto en la respuesta de la nueva mallorquina,pues eso que estoy muy bien,ya he empezado a utilizar los adesivos de silicona,y todo sigue sucurso,,estan muy bonitas,y tu como lo llevas,me gusta saber de ti,me ha encantado que os acordeis de mi rilad ytu sois mis amigillas,o asi lo siento besos a las dos
Genial estoy genial
Cuando no te encuentras bien parece que el tiempo no pasa, pero por suerte todo ya ha pasado, me encuentro muy bien y ya "las siento mías", genial.
A mediados de este mes vuelvo a tener cita con Gallego y ya le haré las últimas preguntas y .... listo.
Ahora sólo me falta una cosa.....comprar sujes sin aros y listo, esperaré a las rebajas .Sigo llevando el suje deportivo todo lo que puedo incluso para dormir (hay que cuidarlas).
Las cicatrices las tengo muy bien, también llevo las tiras de silicona y poco más.
A la espera de la cita con Gallego y que él de su visto bueno (que lo será) y listo.
Un saludo
Genial estoy genial
Cuando no te encuentras bien parece que el tiempo no pasa, pero por suerte todo ya ha pasado, me encuentro muy bien y ya "las siento mías", genial.
A mediados de este mes vuelvo a tener cita con Gallego y ya le haré las últimas preguntas y .... listo.
Ahora sólo me falta una cosa.....comprar sujes sin aros y listo, esperaré a las rebajas .Sigo llevando el suje deportivo todo lo que puedo incluso para dormir (hay que cuidarlas).
Las cicatrices las tengo muy bien, también llevo las tiras de silicona y poco más.
A la espera de la cita con Gallego y que él de su visto bueno (que lo será) y listo.
Un saludo
Hola chicas.
Camola, me alegra muchísimo saber que eso va bien.
Ay, Arena, los sujes sin aros!. Yo no encuentro ninguno que me guste medianamente. Si encuentras algo que valga la pena nos lo dices.
Un besote muy grande.
Hola chicas.
Camola, me alegra muchísimo saber que eso va bien.
Ay, Arena, los sujes sin aros!. Yo no encuentro ninguno que me guste medianamente. Si encuentras algo que valga la pena nos lo dices.
Un besote muy grande.
El viernes empiezan las rebajas
NO LO DUDES..... YA TE CONTARÉ.
ESPERO ENCONTRAR ALGO QUE ME GUSTE DE MI TALLA PORQUE A ESTAS ALTURAS.... BUSCAR SUJES SIN AROS Y SIN RELLENO.. ESPERO NO SEA UN CALVARIO....
Muchas gracias!!!
Hola!
Besitos
Hola otra vez.
Uy!. No me había dado cuenta de que pedías información sobre el doctor que te han recomendado.
Pues yo no he oído hablar de él. Lo cual no quiere decir nada. Aquí charlamos entre amigas, expertas no somos...
He intentado buscar información en internet y no lo encuentro. En la página de la SECPRE no está (que no esté en la Secpre no quiere decir que no sea bueno, aunque se supone que los que están sí lo son).
He visitado la página del Colegio de Médicos de Baleares pero no tiene ningún listado ni formulario sencillo para pedir información. Lo que sí tiene es un correo para que les mandes consulta. Únicamente te dirán si tiene la especialidad en cirugía plástica, estética y reparadora, que es lo mínimo que debes exigir.
Supongo que tendrás que llamar y pedir hora. Que no te de corte preguntar si hay que pagar esta primera consulta y cuánto cuesta.
Aquí en Mallorca no tengo noticias de que los cirujanos pidan burradas, incluso las primeras consultas suelen ser gratuitas, pero en Madrid, por ejemplo, hay algunos con precios escandalosos.
Yo también llevaba una 85, - justillo, justillo y a veces sobrando -; me pusieron 300 c.c., anatómicas (en forma de lágrima) y de perfil medio o bajo; me queda una 95.
El corte por abajo, a través del surco submamario.
Bueno. Ya nos contarás. Un besote.