Foro / Salud

Rinoplastia mallorca

Última respuesta: 11 de junio de 2006 a las 10:55
O
oneka_5187068
4/6/06 a las 19:21

Hola chicas !!

Hace mucho tiempo que pienso en operarme la nariz. Hace meses fui a Begoña MArtinez de Clinica Rotger, pero en el último momentó me volví atrás pq vi a las chicas con la nariz levantada (tipo "cerdito") Y me asustó el resultado.

¿alguien se ha operado con el Dr Rabell o Dr Gallego? Tb me han aconsejado la Dra M José Sanchez ¿la conoceis?

Muchas gracias!!!!!

Ver también

S
shufen_8110408
5/6/06 a las 20:21

Mallorquina
Hola Celia, yo todavía no me he operado pero tengo cita este mes con el Dr. Gallego (aunque no conozco a nadie de la isla que se haya operado de rinoplastia). Voy al Dr. Gallego pq he oído que es un buen cirujano y un buen profesional, ya te contaré que tal la visita.

Suerte en tus "investigaciones" y ya sabes si te enteras de algo interesante, me lo cuentas!!!!

O
oneka_5187068
11/6/06 a las 10:55
En respuesta a shufen_8110408

Mallorquina
Hola Celia, yo todavía no me he operado pero tengo cita este mes con el Dr. Gallego (aunque no conozco a nadie de la isla que se haya operado de rinoplastia). Voy al Dr. Gallego pq he oído que es un buen cirujano y un buen profesional, ya te contaré que tal la visita.

Suerte en tus "investigaciones" y ya sabes si te enteras de algo interesante, me lo cuentas!!!!

Hola
Yo tengo una amiga que se operó con Dr Gallego,pero de eso hace mucho tiempo, aún así está encantada dice que aunque el post-operatorio no es fácil es lo mejor que ha hecho en su vida

Buen finde !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest