Foro / Salud

Dr. rabell (mallorca) opiniones

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las 8:13
E
emese_9018149
12/9/11 a las 13:50

Hola buenos dias , vereis estoy pensando en hacerme una lipo de barriga , flancos y abdomen y he ido a varios cirujanos y el que mas me ha gustado a sido el Dr. Rabell ( Palma de Mallorca , pero cuando me he puesto a mirar por internet me he asustado mucho , ya que no hay muy buenas referencias de el ... ¿ alguien ha sido operada por el ? no de mamas sino Liposuccion que tal lo hace ? y si notare resultados ...

Gracias .

Ver también

A
anya_6304675
27/9/11 a las 20:04

Aumento mamas + liposucción
Hola.Yo me opere de liposuccion + aumento de mamas hace 3 años y estoy muy contenta,volveria a repetir.No he vuelto a engordar y los pechos parecen naturales.No hagas caso de internet,la gente esta loca.
Espero que te haya ayudado

A
anya_6304675
27/9/11 a las 20:15

Lipo + aumento
Hola,yo me opere con dr.rabell de liposucción + aumento de mamas y estoy muy contenta con el resultado.Me lo recomendo una amiga.No hagas caso de internet.Me volveria a operar con el

S
saula_6303947
1/2/13 a las 8:13

Aumento de mamas,rinoplastia y liposucción
Buenos días,hace diez años q conozco al Dr.Rabell y estoy encantada con los resultados de las cirugías q me he hecho.
Me he operado de aumento de mamas,rinoplastia y liposuccion,estoy encantada y ademas mis amigas y conocidas tambien las ha operado el y todas estan muy contentas.No entiendo lo q dicen,la gente tiene envidias y creo q la competencia más.Y cada seis meses voy hacerme el Botox,es una maravilla.Este Dr.es un gran profesional,estoy muy contenta.La consulta siempre la tiene llena,por algo será.Espero q te sirva de referencia.Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir