Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Urgente!rinoplastia mallorca dr. beut

Última respuesta: 23 de diciembre de 2016 a las 15:57
S
susane_6326098
25/5/11 a las 23:05

Hola, queria saber si alguien se ha operado con este doctor y que tal la experiencia. muchas gracias!

Ver el último mensaje

Ver también
La Familia Real comienza sus vacaciones en Palma de Mallorca

I
ilay_8806723
31/1/12 a las 2:10

Beut
Hola, ya sé que es tarde y probablemente no lo leas o no te sirva, pero lo escribo porque tal vez lo lea más gente.

Mi madre se ha operado en muchas ocasiones con este doctor, en algunas ocasiones ha quedado muy satisfecha, y en otras, no tanto. Por el tema de la rinoplastia, está encantada, y según mi opinión le ha quedado una nariz perfecta. Por otro lado, yo me operé también con él, de las orejas, y no puedo decir lo mismo. La operación fue bien, igual que el postoperatorio, y las orejas me quedaron bonitas y simétricas, aunque algo más separadas de lo que me gustaría. Se lo comenté y me convenció de que estaban como debían estar. Al final, me he operado otra vez con otro doctor, 9 años después,

Mostrar más
O
olivo_8522723
11/5/12 a las 14:23

Dr beut rinoplastia
Buenas! Te operaste al final con el dr Beut? Como te fué? Cuanto te costó?
Muchas gracias

O
olivo_8522723
11/5/12 a las 14:25
En respuesta a ilay_8806723

Beut
Hola, ya sé que es tarde y probablemente no lo leas o no te sirva, pero lo escribo porque tal vez lo lea más gente.

Mi madre se ha operado en muchas ocasiones con este doctor, en algunas ocasiones ha quedado muy satisfecha, y en otras, no tanto. Por el tema de la rinoplastia, está encantada, y según mi opinión le ha quedado una nariz perfecta. Por otro lado, yo me operé también con él, de las orejas, y no puedo decir lo mismo. La operación fue bien, igual que el postoperatorio, y las orejas me quedaron bonitas y simétricas, aunque algo más separadas de lo que me gustaría. Se lo comenté y me convenció de que estaban como debían estar. Al final, me he operado otra vez con otro doctor, 9 años después,

Rino dr beut
Buenas!
Estoy pensando en hacerme una rino, dices q a tu madre le quedó muy bién con el dr Beut, fué abierta o cerreda? cuanto le costó?
Muchas gracias

Mostrar más
S
saul_5133632
23/12/16 a las 15:57

Hola, quería saber como ha ido al final? Xq yo también lo estoy pensando en hacerlo con él. Gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir