Foro / Salud

sos mamas tuberosas mallorca

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 23:47
C
concha_9807375
23/3/11 a las 11:24

Buenas chicas, tengo un problema y necesito ayuda. Soy de Mallorca y visitando a los cirujanos me he enterado de q tengo mamas tuberosas! y yo sin saberlo todo hay q decirlo que un grado bastante leve. Mi problema es saber si hay alguna chica por el foro que se haya operado de mamas tuberosas con algun cirujano de Mallorca. Me han hablado muy bien de Emma Torres pero no se si ella se dedica a esta especialidad?? si es de las mejores en este caso en Mallorca. Alguien me puede orientar por favor? LO NECESITO!!. Gracias. Un saludo!

Ver también

C
concha_9807375
23/3/11 a las 15:32

Gracias pero ya lo he intentado y nada...
gracias por responderme, pero esta opcion ya la he intentado varias veces y no encuentro nada, o casi nada vaya q me soluciona muy poco. De todas formas, gracias por responder. un saludo

V
venus_10045510
16/6/13 a las 23:47
En respuesta a concha_9807375

Gracias pero ya lo he intentado y nada...
gracias por responderme, pero esta opcion ya la he intentado varias veces y no encuentro nada, o casi nada vaya q me soluciona muy poco. De todas formas, gracias por responder. un saludo

Hola
Te llegaste a operar?? Y si es asi...podrias decirme por qué cirujano optaste? Fue todo bien?...tngo tu mismo problema

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir