Foro / Salud

Alguna con mamas tuberosas, corregidas solo con implantes? ayudaa

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 16:54
L
layan_9537688
6/10/09 a las 21:08

Holaa! Me opero ya mismo y mi ciru me ha dicho que solo me va a poner implantes para corregir la tuberosidad y me gustaria ver alguna foto de alguien que se haya operado de mamas tuberosas, pero corrigiendolas solo con implantes,nada de tocar la glandula,ni el pezon...solo ponerse implantes.quiero tener una orientacion porque las que he visto por aqui a todas se las han corregido con algo mas que con implantes.una ayuda? jeje.gracias!!

Ver también

L
layan_9537688
6/10/09 a las 21:25

Gracias
si,pero me ha dicho que soy joven para expandirme la glandula(nose que relacion tiene con la edad) y que él cree que se me quedara bien solo con aumento porque no tengo una tuberosidad muy elevada...aisss! que indecisa estoy! gracias Vane!!!muaaak!

E
elza_6341410
6/10/09 a las 21:40

Tiene que ser muy leve la tuberosidad
pero se consigue solo con la protesis de perfil alto, y haciendo una tecnica especial a la glandula tuberosa. cicatriz periareolar, que tiende a aumentar de tamaño con el paso del tiempo

A
an0N_977644099z
6/10/09 a las 21:46

He leido en internet
He leido en interntet corregir tuberosidad con chicas de menos de 18 años no se que edad tendras tu, pero informate. Besitos

A
aizea_7863275
8/10/09 a las 14:10

A mi mi ciru me ha dicho lo mismo.
Hola!Yo tengo el mismo problema que tu.Tengo un tuberosidad muy leve y mi cirujano (tengo muy buenas referencias de él) me ha dicho q con implantes de perfil alto me quedarían muy bien,quedaría la parte de arriba del pecho más rellenita,aunque el pecho no me quedaría tan redondito,seguiría un poco picudito,pero mas bonito.También me advirtió q existe el riesgo de q me salga un doble surco...la otra opcion es q me expandan la mama y me pongan el implante,pero eso de q me hagan cortes en la glandula y me pueda quedar sin sensibilidad o sin leche en un futuro a causa de los cortes,no me hace nada de gracia.Yo tenía la operacion para finales de este mes,pero tendré q posponerla unos meses por circunstancias personales...q desesperacion de espera!!!!!!!
A ver q tal te va,fijo q bien,yo soy de bilbao y tu?Muakiss!!

Y
yuhua_7489617
8/10/09 a las 16:54

Hola
Una mama tuberosa, ya sea leve o no, siempre quedará con esa forma, quizás con un implante puede "disimular" más esa forma pero nunca quitaría la tuberosidad.

Yo tenía el pecho pseudotuberoso (por apariencia parece tuberoso pero por dentro no tenía nada de tuberosidad), mi ciru me corrigió esa forma con solo poner prótesis, pero si hubiese tenido algo de tuberosidad por dentro tendría también que expandirme la glándula.
Ah y yo no llevo perfil alto.

Consulta con otros cirujanos, es el primer caso que leo que con solo poner implantes se corrige la tuberosidad... piensa que hay muchas chicas que aún operadas de tuberosidad no llegan a eliminarla del todo porque quizás el cirujano no se la elimina correctamente.
Yo de tí consultaba con otros cirujanos antes no sea que después te arrepientas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest