Foro / Salud

Mamas tuberosas!! consejos!

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 14:35
A
aturtle_35dd89z
9/7/08 a las 14:45

Hola a todas!
chicas, en una semana me opero de mamas tuberosas!! tengo un grado II en una y III en la otra. Me opera la Seguridad social, para las q no los sepais, esta operación está cubierta y es totalmente gratuita!!! Muchas veces, a los cirujanos privados no les combiene comentarlo...
A las afortunadas q ya estais operadas, por fa contestadme un par d dudas:

-como fue el postoperatorio?? estoy bastante asustada porq me han comentado q los dolores son muy fuertes y la recuperación tarda varias semanas.

-q tipo de operación fue?? a mi me ha dicho la cirujana q solo va a hacer surco submamario y colocar implantes de silicona, sin tocar la zona de la aureola y el pezón. estoy un poco preocupada porq he leido q con eso no es suficiente para corregir la deformidad!!

Muchas gracias a todas
Muaks

Ver también

A
akitten_d2cb40z
9/7/08 a las 14:54

Tendras que esperar a ver el resultado
posiblemente los mejores cirujanos plásticos, que se dedican a la cirugia estética, estan en el sector privado porque es donde hay mas medios y dinero.

La mama tuberosa puede corregirse, en determinados casos, desde el surco, aunque es muy dificil (pocos cirujanos lo hacen), y es imprescindible tocar la glandula.

Si solo te baja el surco, y no corrige la tuberosidad (la famosa técnica del paraguas,que consiste en abrir la glandula y repartirla), es posible que no sea suficiente,

pero hasta que no te opere no la sabrás.

S
shiva_5389791
24/7/08 a las 18:29

Rechazada por cirujano de la ss!!!
Hola nina, soy de Madrid y nueva en el foro pero he seguido mucho este foro tuve cita con el cirujano de la SS de Hnos. m. Noblejas el 15 de julio ya que mi doctora de cabacera me envió para que preguntara si había alguna posibilidad de operarme por ese medio y na!!! el cirujano cuando me vió empezó a gritar y me dijo que existían 2 grupos de mujeres las te tetas bonitas y las no bonitas y que mi doctora de cabecera era una recién graduada que de seguro no servá para nada... la enfermera que le asistía estaba nerviosa ya que empecé a llorar no sé si de rabia o de verguenza pues nadie se imagina la verguenza que da mostrar unos pechos tan feos...por eso no sé como es que algunos médicos saben y otros dicen que es un invento, lo que si que es verdad es que estoy muy mal por tener unos pechos tan feos, tengo 7 años casadas y aún me da verguenza que mi marido mire o toque mis pechos...él dice que me quiere asi... pero yo no me quiero a mí misma así...ese mcirujano de la SS ha hecho que me sienta peor...no se imagina el daño que ha causado a mi poca estima...un abrazo y ojalá pudieras contarme algo.

S
shiva_5389791
28/7/08 a las 14:35

Muchas gracias sadie4
Hola sadie4, gracias .... yo estaba sola en la consulta y la verdad es que pensé en poner una reclamación pero necesito que un médico de la SS reconozca que existe "las mamas tuberosas" ya que este cirujano dice que es un invento de los cirujanos plásticos, bueno...la verdad es que me dejó tan asustada con su reacción que no podía ni hablar...bueno un abrazo y gracias otra vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram