Foro / Salud

Aumento de pecho (mamas tuberosas)

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las 22:38
H
hamady_7029998
7/12/11 a las 22:24

Hola chicas,para empezar soy malisima explicando pero lo voi a intentar...me llevo queriendo operar mucho tiempo y ahora que trabajo por fin puedo!!hoy eh ido a la clinica fontana(valencia)ya que varias amigas se an operado alli y les a quedado un pecho precioso!bueno yo siempre eh tenido mucho complejo con el pecho por k tngo la areola muy grande y mirando hacia bajo,no tenia ni idea de que lo que me pasa esque tengo el pecho tuberoso,el doctor me a estado explicando un poco y me ha dicho que me tendrian que hacer una mastoplexia y que se me quedarian cicatrizes,en fin que e visto fotos y la verdad esque me ha echado para atras,por otro lado tengo una amiga que tenia el pecho peor que yo y a eya no le hicieron ninguna cicatriz excepto las de los pezones.Alguna de vosotras se ha echo una mastoplexia? gracias de antemano!
'

Ver también

L
leen_9383157
8/12/11 a las 10:55

Hola!
Hola, Lolita, yo estoy igual. Tengo un pecho así, con la aureola grande y mirando hacia abajo cuando lo tengo normal. Pero por ejemplo, cuando salgo de la ducha y se me endurece por el frío es como si estuvieran mejor porque es como si se me quedara en su sitio. No sé, tal vez será un efecto óptico pero de verdad que noto mucho el cambio de un estado a otro. Te pasa a tí también?
El 20 tengo cita con el cirujano para que me mire y hasta entonces estoy que me subo por las paredes xD Supongo que me tendrá que hacer también mastoplexia.

Un besote!

E
estel_5812415
9/12/11 a las 19:54

Es una operación compleja
Hola Lolita

Bueno he visto unas cuantas foreras que se han hecho masto y han quedado espectaculares. Eso sí, es una operación compleja donde la altura a la que esté el pezón es un factor importante, quizás este artículo pueda ayudarte a resolver algunas de tus dudas,

http://www.antiaginggroupbarcelona.co m/noticias/mastopexia-2/

Saludos!

H
hamady_7029998
10/12/11 a las 15:03
En respuesta a leen_9383157

Hola!
Hola, Lolita, yo estoy igual. Tengo un pecho así, con la aureola grande y mirando hacia abajo cuando lo tengo normal. Pero por ejemplo, cuando salgo de la ducha y se me endurece por el frío es como si estuvieran mejor porque es como si se me quedara en su sitio. No sé, tal vez será un efecto óptico pero de verdad que noto mucho el cambio de un estado a otro. Te pasa a tí también?
El 20 tengo cita con el cirujano para que me mire y hasta entonces estoy que me subo por las paredes xD Supongo que me tendrá que hacer también mastoplexia.

Un besote!

Gwyschaf
gwyschaf me pasa lo mismo que ati cuando se endurecen se me queda un pecho precioso redondito y en su sitio!pero cuando vuelve a su estado normal...es lo peor,cuando te digan algo me lo cuentas!un besoo

M
makiko_9489392
10/12/11 a las 16:09

Hola chicas
Os he leído y os comento... Tengo dos tías que se operaron de elevación de pecho, a una de ellas le hicieron una mastopexia con la cicatriz completa en T pero a la otra que también las tenía tuberosas le hicieron una mastopexia pero sin hacer la t, la cicatriz solo la tiene alrededor de la areola y le han quedado estupendas! Supongo que dependerá del caso de cada una, será necesario hacer la cicatriz en T o no... El cirujano es Roberto Moltó en Valencia por si os interesa y le queréis visitar para informaros sobre esto. A mi también me operó del pecho pero fue un aumento normal, no fue mastopexia.

H
hamady_7029998
11/12/11 a las 22:09
En respuesta a hamady_7029998

Gwyschaf
gwyschaf me pasa lo mismo que ati cuando se endurecen se me queda un pecho precioso redondito y en su sitio!pero cuando vuelve a su estado normal...es lo peor,cuando te digan algo me lo cuentas!un besoo

Up
up

L
leen_9383157
11/12/11 a las 22:38
En respuesta a hamady_7029998

Gwyschaf
gwyschaf me pasa lo mismo que ati cuando se endurecen se me queda un pecho precioso redondito y en su sitio!pero cuando vuelve a su estado normal...es lo peor,cuando te digan algo me lo cuentas!un besoo

Ay...
Hahaha, "menos mal", supongo que será normal. Tengo ganas de saber ya que tipo de ingeniería estrucutral tienen que aplicar para apañar eso :P

Has ido a otro cirujano a ver qué te dice? La cicatriz en forma de T se queda tan visible? Es decir, con una raya del pezón a la base? :S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest