Foro / Salud

Aumento pecho mamas tuberosas. imbernon o blanco??

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 12:02
S
sumaya_9364381
5/6/14 a las 10:13

Hola a todas! Quiero aumentarme el pecho porque además de tenerlas tuberosas o caprinas, apenas llego a la talla 80. Mido 1,70 y peso 67 kg. He acudido a las consultas del doctor Martínez Imbernon y de Rafael blanco. Cada uno me recomienda una cosa diferente. Agradecería a quien se halla visto en una situación así que me de su opinión, porque no se qué hacer. Muchas gracias de antemano.

Ver también

H
huiyan_8417269
25/6/14 a las 12:07

Yo tb!!
holaaa, estoy en tu misma posicion, me operare despues de verano, a mi me han recomendado protesis redondas para suplir la falta de mama inferior que tenemos o almenos yo, tengo el pecho hacia abajo y el pezon grande y lo que es la parte de debajo del pezon pues... no hay. La verdad que la explicacion me convenció mis doctores ponen ambas protesis asi que confio. Espero haberte ayudado en algo

H
huiyan_8417269
24/9/14 a las 18:59
En respuesta a huiyan_8417269

Yo tb!!
holaaa, estoy en tu misma posicion, me operare despues de verano, a mi me han recomendado protesis redondas para suplir la falta de mama inferior que tenemos o almenos yo, tengo el pecho hacia abajo y el pezon grande y lo que es la parte de debajo del pezon pues... no hay. La verdad que la explicacion me convenció mis doctores ponen ambas protesis asi que confio. Espero haberte ayudado en algo

Ahora
Ahora ya operada. Al final despues de leer mucho me pusieron anatomicas de perfil alto y estoy super super feliz

S
sumaya_9364381
12/10/14 a las 1:55
En respuesta a huiyan_8417269

Ahora
Ahora ya operada. Al final despues de leer mucho me pusieron anatomicas de perfil alto y estoy super super feliz

Ya operada
Yo al final me he operado el dia 8 de octubre..... Y supongo q es pronto par sacar conclusiones. Al final anatomicas con el dc. Imbernon. Ahora mismo me las veo quiza pequeñas y algo picudas, pero hace solo 3 dias que ne intervinieron. Me han puesto 335cc y submuscular. Dejare pasar un par de semanas a ver q tal.

X
xinli_9874273
4/1/15 a las 12:02
En respuesta a sumaya_9364381

Ya operada
Yo al final me he operado el dia 8 de octubre..... Y supongo q es pronto par sacar conclusiones. Al final anatomicas con el dc. Imbernon. Ahora mismo me las veo quiza pequeñas y algo picudas, pero hace solo 3 dias que ne intervinieron. Me han puesto 335cc y submuscular. Dejare pasar un par de semanas a ver q tal.

Imbernon
Me gustaria saber como tienes el pecho y q tal imbernon ya q pronto m opero con el de lipo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram