Vereis llevo como una semana q tengo el flujo blanco y espeso pero no rekeson...el caso es q ace 2 semanas tuve ongos m lo trate... y no tengo molestia de ningun tipo fui a la ginecologa ayer y m comento q no m veia hongos q lo tenia todo bien... pero no m acabo de ver bien el flujo... alguien m puede ayudar?
Gracias Loos22
Ver también
N
nicolo_6916587
29/6/07 a las 16:58
Salud hola amiga soy Javier personal trainer en Cordoba Argentina y realizamos trabajo personlaizados en domicilio GIMNASIA Y EJERCICIO ADAPTADOS y obtenemos muy buenos resultados siempre y cuando trabajes, (como nosotros)con una nutricionista capacitada y sobretodo conjuntamente!! para saber el gasto calorico que nosotros te hacemos quemar... y el que ella te recomienda.Una abrazo. Javier Layus. Personal Trainer en WWW.entrennar.com.ar
A
arola_9030237
3/7/07 a las 14:14
Uhmmm Hola,si el flujo es continuo blanco y espeso es posible que pueda ser hongos, lo normal es el flujo transparente.Ves a otro medico haber que te dice asi estaras mas tranquila.
Paciencia. Tu flora vaginal se está recuperando, la vagina se limpia por dentro ella sola y puede ser que esté hechando restos de esos hongos, por ej. A mí también me tiene pasado eso, y no quiere decir que tengas hongos. Cuida tu higiene y relájate. Un saludo.
U
usoa_9480090
3/7/07 a las 16:40
Yo creo que son hongos que aun tienes estos son recurrentes y vuelven quizás el tratamiento no fue efectivo, deberias ver que tu ginecologa te vea y te de un tratamiento mas bueno cuidate yo estoy en la misma y uso una crema clotrimazol