Foro / Salud

Basta ya!!!espero que leais todas/os

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 11:16
R
rubina_9071520
11/5/07 a las 19:04

SOLO VOY A DECIRLO UNA VEZ, PORQUE TENGO UN MOSQUEO QUE NO PUEDO.
ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR QUE EN LOS POST DE CHICAS CON PROBLEMAS HAY DE 3 A 10 RESPUESTAS Ó CERO RESPUESTAS Y EN EL POST DE RETRASADOS COMO LUISISTO Y OTROS / AS HAY HASTA 130 RESPUESTAS?

CREO QUE EL FIN DE ESTE FORO ES OTRO.
YO SOLO DIRE QUE ESTOY OPERADA DE AUMENTO, QUE ME GUSTA MUCHO MI RESULTADO, QUE LO VOLVERIA HA HACER 100 VECES, Y QUE GRACIAS A ESTE FORO ENCONTRE A MI CIRUJANO, Y A UNA CHICA QUE RESOLVIO MIS DUDAS Y ME AYUDO CON SU ALBUM.
QUE GRACIAS A MI AUMENTO ME SIENTO MEJOR Y MAS FELIZ, QUE A MI NOVIO LE ENCANTAN Y A MIS SUEGROS Y A MI FAMILIA TAMBIEN.
Y CREO QUE NO SOY LA UNICA QUE PIENSA ASI, QUE SOMOS MUCHAS LAS QUE PENSAMOS ASI, Y NO CREO QUE SEA NECESARIO DEBATIRLO CON NADIE.
Y EL QUE NO ESTE DEACUERDO, QUE SE VAYA AL FORO DE COCINA, QUE AQUI TENIA QUE ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO.
Y POR FAVOR, VAMOS A LO QUE TENEMOS QUE ESTAR, A LA CIRUGIA, NO A LAS TONTERIAS.
GRACIAS.

Ver también

D
divina_9656247
11/5/07 a las 19:11

...eso lo comenté ayer...
hola cielo, eso ya lo comenté yo ayer en el post de luissanz ese y una chica se limitó a enrabietarse conmigo en vez de hacerlo con luissanz, me he dado cuenta de que hay chicas que se la repampinfla lo que digamos y se lo pasa mejor pisoteando con sus mensajes de insultos, pero en fin, estoy deacuerdo contigo tesoro, besos..

F
fanka_5496567
11/5/07 a las 19:34

Hola
TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOSOTRAS. NO SÉ POR QUÉ LAS CHICAS RESPONDEN...

BESOS A TODAS.

A
alfiya_5757925
11/5/07 a las 19:46

...
yo siempre q puedo intento responder a los post de algunas chicas q necesiten ayuda y yo se la pueda dar, pero sino pa decir tonterias mejor no secir nada, aunq tambien si veo algun post q me cabrea obvio q respondo. estoy totalmente deacuerdo con lo q dices pero ten en cuenta q no se puede responder a todo.

A
an0N_969832599z
11/5/07 a las 19:58

Si
tienes razón

C
clio_6203914
11/5/07 a las 20:08

Toda la razon
ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO.
YO LE CONTESTE EL PRIMER DIA UNA VEZ LE DI MI OPINION Y PROU. PARA QUE SEGUIR CON ALGO QUE NO MERECE LA PENA NI EL NI NOSOTRAS VAMOS A CAMBIAR NUESTRO PUNTO DE VISTA ... POR LO TANTO A OTRA COSA MARIPOSA. JAJA
YO SIEMPRE K PUEDO CONTESTO AUNQUE LLEVO POCO AQUI Y AUNQUE SEA PARA DECIRLE A LA CHICA COMO O DONDE PUEDE ENCONTRAR LA INFORMACION QUE NECESITA MERECE LA PENA.
A MI ME HABEIS AYUDADO MUCHO AUNQUE HAYAIS SIDO POCAS. ZANKS
BESOTES

A
an0N_686696799z
11/5/07 a las 20:20

Estoy contigo
la verdad no se entiende , pero tambien es verdad q e hay gente encantadora qe te ayuda un monton, asi qe no dejemos qe lo malo tape lo bueno , besazos para todas

A
an0N_969832599z
11/5/07 a las 21:49

De acuerdo!
shisuka, estoy de acuerdo contigo, pero creo que ella se refiere a otro tipo de post como por el de luissanz y todo ese tipo de gente que entra aquí al foro para criticar la cirugía y hacernos sentir mal, es eso a lo que ella se refiere, además deja bastante claro el post que es, porque dice el de 133 respuestas, y ese es el de luissanz, aunque ella no menciona a nadie pero lo deja bastante claro.

Los demás post de buen rollo, de reirnos entre nosotras los apoyo yo también porque llega un momento en que tomamos confianza unas con otras y nos gusta reirnos y gastarnos bromas. Besitos shisu!!

M
meiyu_6946144
11/5/07 a las 23:02

Totalmente de acuerdo
No sé como se les contesta,la verdad, lo intento, pero no lo entiendo, le estais dando lo que buscan: MORBO.

Ahora, que cada una haga lo que quiera, pero entrar en el juego de los insultos son ganas de pasarlo mal, pero...sarna con gusto no pica.

Ninguna nos merecemos que nos traten así.
Besos

L
liqin_6527280
11/5/07 a las 23:16

Muy bien dicho, ya era hora d ke alguien parase los pies
a esta gente si le les puede llamar asi, aunke tedigo que yo nunca contesto a nadie ke entra al foro a meter cizaña, yo paso olimpicamente de este tipo de personas ke solo saben criticar y opinar d un tema el cual descxonocen, saludoss y vamos a limpiar este foro xicas, ke viva la cirujia

S
sonyuni
11/5/07 a las 23:28

Ole,un aplauso¡¡¡¡
eso es tener genio y poderio,si señortienes toda la razon del mundo.

A
anaid_5862098
12/5/07 a las 10:01

Muy bien compi
TU SI Q SABES !!
PUES ESO ES LO Q EL OTRO DIA YO DECIA, Q SE CONTESTAN A CUESTIONES SIN NINGUN FIN Y A LAS Q ESTAMOS PREGUNTANDO COSAS Q NOS PUEDAN AYUDAR, NA DE NA.
BESITOS Y VALENCIANAS NECESITAMOS MAS......
Q SOMOS MUCHAS VALENCIANAS SIN RESPUESTA DE PAISANAS.
BESITOS
Y UN DIEZ PARA rebecasusa

Y
yusimy_8880235
12/5/07 a las 10:57

Pues si!!
Claro q si aqui se viene a hablar de cirugia y dudas sobre este tema. Y al q no le guste q se busque otro foro q hay un monton. AQUI TONTERIAS LAS JUSTAS, VAMOS NINGUNA.

M
molly_6340769
12/5/07 a las 18:31

Tienes toda la razon
yo pienso como tu que el luisito tenga 130 respuestas yo flipo besos y saludoss

M
molly_6340769
13/5/07 a las 11:16

Ojala vuelva a ser el foro de antes
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram