Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Toda mi historia , espero q os sirva de ayuda

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 23:46
N
nuna_6959731
14/5/07 a las 14:45

Os cuento: esto lo pense en febrero y en abril el 16 ya me operaban. Me meti en el foro q encontre x casualidad, me informe de los mejores medicos de granada, q es Sanchez Nebreda , la 1 visita me cobro 50 y me dijo q era lo q yo queria cantidad y eso, le pregunte mil dudas, luego tuve la 2 cita el preoperatorio q ya fijamos el dia de la operacion y analisis clinicos y demas, llego mi dia: entre con mis propias piernas al quirofano al cual le tememos tanto , y alli estaba Nebreda con Herrera ,el anestesista y un par mas de auxiliares. La anestesia fue lo mejor pq evito q me enterase de nada me colocaron el vial y seguidamente la anestesia bueno antes me pinto los pechos y marco lineas por dnd imagino q cortaron y demas, empece a cerrar los ojos me pesaban muchisimo y ya no podia contestar ninguna de las preguntas q me hacian como : cuantos años tienes?¿.yo a dormir tan feliz.
Mi operacion duro 1h y 15min luego estuve 6h en la uvi, q es mas el miedo cn el q vamos q lo q, es de verdad. Antes de entrar a quirofano fui la 1 por cierto a las 8 , me despedi di mi papi, mami, una tia muy especial , mi suegra y mi novio, d la emocion me caian lagrimitas, tengo q decir q mis padres y mi tia bajaron aposta desde Elche para estar conmigo, cosa q les agradezco y agradecere toda la vida, les quiero mucho. La distancia con el novio es mala por eso me vine aki pero hecho mucho de menos a las 2 golfillas guapisimas de hermanas q tengo y a mis papis. (vaya rollo)

El post malo fueron para mi las 48h, mareos mal estar y mucho dolor me entraban tembleques y por un momento llegue a pensar q mi cuerpo rechazaria la protesis, pero no fue asi!!.Llegue a casa sobre las 6 de la tarde o 5:30 . Me tomaba mil antiinflamatorios, antiobioticos y calmantes, despues de la operacion luego en una semana ya levantaba los brazos aunk no hacia esfuerzos. Hoy llevo 1mes y cada dia estoy mejor a los15 dias ya dormia de lado mientas tanto bocaarriba y los primeros dias en el sofa...hoy aun lo noto a veces me pegan unos pinchazos q me duelen bastante, la inflamacion baja lentamente y espero q se me queden mas blanditas q tb van despacio, pero me ha dicho el ciru q el proceso es normal. PACIENCIA. Lo mejor es q de una 85 cn relleno he pasado a una 95b superchula.La incision fue x el surco mamario, son anatomicas rugosas macghan unas 400cc. mi album es : misueño y la contraseña : esreal

Tengo q agradecer a todas las chicas q han estado aki para apoyarme q se valora mucho, y tb encontre a mi hermana mayor aki, es una excelente persona y gracias a ella antes de la operacion hablamos por telf y me quite muchisimas dudas y miedos cuidate guapaaaaaaaaaaaaaaaaa , q ya mismo nos vamos a la playa!!!! a SONYUNI con mucho cariño. GRACIAS.

ESPERO Q ESTO LE VALGA ALGUIEN PARA Q SE OS QUITEN PREOCUPACIONES Y POSIBLES MIEDO.

pd: ES LO MEJOR Q HICE EN MI VIDA LAS TETIS Y MI NOVIO , Q SIEMPRE ME APOYO AUNQ EL ESTABA ENCONTRA DE METERME EN EL QUIROFANO. UN BESO PA MI NIÑO

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
La conmovedora historia de superación de Vidal López

K
karine_6045501
14/5/07 a las 14:54

Pero que guapaaaaaaaaaa!!!!
chica estas preciosa de verdad, de lo mejorcito que he visto por aqui.
Encuentro que te an quedado un tamaño ideal, pensaba que se verian exageradas, y que va !!! te sientan genial, muy naturales y bonitas.
Felicidades preciosa me an encantado

B
bisma_7028628
14/5/07 a las 14:59

Preguntas,preguntas...
OYE ESTÁS GENIAL.. SABES CUÁNTO MIDES POR DEBAJO DEL PECHO... TE CUENTO..
YO TENGO 73 POR DEBAJO Y MI CIRU ME HA DICHO QUE ÉL ME PODRÍA 290 PERO YO CREO QUE QUIERO MÁS.. CUANDO LEO 400cc PARECE MUCHO Y ESTÁS ESTUPENDA.. PERO NO SÉ CÓMO ME QUEDARÍAN A MÍ.. TAMBIÉN ME HA DICHO QUE COMO HAGO MUCHA DANZA NO ME LO DEBO PONER POR DEBAJO DEL MÚSCULO.. Y QUE SERÍAN ANATÓMICAS...
TÚ POR DÓNDE LAS LLEVAS????
OYE ENHORABUENA!!!!!!!!!

Mostrar más
N
nuna_6959731
14/5/07 a las 15:19
En respuesta a bisma_7028628

Preguntas,preguntas...
OYE ESTÁS GENIAL.. SABES CUÁNTO MIDES POR DEBAJO DEL PECHO... TE CUENTO..
YO TENGO 73 POR DEBAJO Y MI CIRU ME HA DICHO QUE ÉL ME PODRÍA 290 PERO YO CREO QUE QUIERO MÁS.. CUANDO LEO 400cc PARECE MUCHO Y ESTÁS ESTUPENDA.. PERO NO SÉ CÓMO ME QUEDARÍAN A MÍ.. TAMBIÉN ME HA DICHO QUE COMO HAGO MUCHA DANZA NO ME LO DEBO PONER POR DEBAJO DEL MÚSCULO.. Y QUE SERÍAN ANATÓMICAS...
TÚ POR DÓNDE LAS LLEVAS????
OYE ENHORABUENA!!!!!!!!!

Ola xinxetilla
pues yo mido 76 de contorno, las mias son anatomicasy submusculates tb. un beso y graciasssssssss

V
velika_5437585
14/5/07 a las 15:22
En respuesta a karine_6045501

Pero que guapaaaaaaaaaa!!!!
chica estas preciosa de verdad, de lo mejorcito que he visto por aqui.
Encuentro que te an quedado un tamaño ideal, pensaba que se verian exageradas, y que va !!! te sientan genial, muy naturales y bonitas.
Felicidades preciosa me an encantado

Guauuuuu
e han quedado de infarto, disfrutalas.

C
chadia_6264116
14/5/07 a las 18:43

Hola lisa
Yo tambien soy granaina y ese doctor es el que yo tengo en vista pero tengo una pregunta porque te metieron en la uvi ? un beso gracias ahh por cierto te qudaron geniales muy naturales preciosas

N
nuna_6959731
14/5/07 a las 20:16
En respuesta a chadia_6264116

Hola lisa
Yo tambien soy granaina y ese doctor es el que yo tengo en vista pero tengo una pregunta porque te metieron en la uvi ? un beso gracias ahh por cierto te qudaron geniales muy naturales preciosas

Hola encarni
en la uvi q tb lo llaman sala de reanimacion q es lo mismo, para estar cada min controlada x enfermeros/as y a las 6 h de estar alli a casa

E
enza_6327925
14/5/07 a las 20:25

Pues enhorabuena muchacha!!!
Que las disfrutes y tu novio tambien, jejeje, gracias por colgar esto aquí porque las que como yo aun no se han operado nos relajamos al leerlo, gracias de verdad y felicidades!!!
Un beso mmmuuuyyyy grrraaaannndddeeeee!!!

N
nuna_6959731
14/5/07 a las 23:46

Lo subo
up

Ultimas conversaciones
N
Album 1 año y 9 meses, fotos nuevas de 400cc anatomicas !!!!!!!!!
por: nuna_6959731
12 respuestas 12
|
20 de enero de 2009 a las 21:40
N
Album de 400cc abiertooooooooooooo!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
por: nuna_6959731
24 respuestas 24
|
28 de abril de 2014 a las 23:40
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails