En respuesta a idurre_8244383
Yo tengo
Mis dudas aún porque tengo un bebe pequeño de operarme, me gustaría ver tu álbum uno por la edad que tenemos y dos porque aquí la mayoría habla de las eurosillicon y mi cirujano solo trabaja Mentor.
Yo no te recomedaria eurosilicone
Yo me opere de mastopexia periareolar con protesis hace 45 dias con el Dr. Antonio Diaz Gutierrez. Tenia el pecho muy caido y vacio tras los embarazos y a este doctor me lo recomendo una amiga que le habia solucionado un desastre de otra cirujano.
La verdad es que desde el principio fue el que mas me convencio de todos a los que visite auqnue no era precisamente el mas barato . Me parecio muy honesto y sincero , explicandome los pros y contra de llevar protesis.
La verdad es que tampoco iba muy apurada de dinero pero le que si me quedo muy claro con el tema de protesis( tanto con este doctor como con otros que visite) es que las tres mejores casa pueden ser Allergan, Mentor y Polytech.
Las protesis tras la intervencion la pague yo directamente al laboratorio asi como los gastos de clinica y sus honorarios. Todo transparente y claro.
Eurosilicone , por lo que me comentaron, es que es una marca de segundo o tercer nivel y muy barata .Que normalmente la ofrecen en corporaciones o cirujanos con presupuestos cerrados y muy bajos en los que no sabes lo que pagas, teniendo una tasa alta de rotura.
Yo estoy encantada con el resultado y el trato recibido y no tengo la menor duda de que me volveria a operar. Pero lo que tengo claro es que lo barato al final siempre sale caro por le que te aconsejo que evites precios muy baratos .