Foro / Salud

mi historia de aumento :aumento: y album

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 23:51
D
daisy_5400119
15/5/08 a las 21:40

DATOS:
operada con el doctor ramon gonzalez fontana

HOSPITAL: el consuelo 24 horas ingresada

PROTESIS: de gel cohesivo eurosilicone rugosas perfil altisimo, cristalline paragel.375cc (partia de una 90 vacia)

INCISIÓN: submuscular por areola parte inferior,sin drenajes.

ANESTESIA: general

Primero decir que estoy super contenta con mi cirujano! me ha encantado todo,el trato,lo bien que me han quedado (para mi gusto)..en fin TODO
lo recomiendo 100%

Fui a ver 2 cirujanos en total,patricia gutierrez y con el que me quede.
La primera me gusto, pero algo no me convencia pues me recomendó subsfascial y esa tecnica yo no la queria,pues submuscular es la mejor ya que el pecho se mantiene mejor.

Tube la primera visita con mi cirujano,me recomendó todo y nada reservé quirofano,me hice las pruebas :
-Electrocardiograma
-Ecografia mamaria
-Analitica
Fui de nuevo a otra consulta con el y ya concretamos tamaño tipo de operación pagué y firmé todo.
2 dias después tube cita cn el anestesista me recetó VALIUM gracias a dios jaja y me explicó un poco la anestesia general.(no le tengais miedo porque es donde mejor os controlan)

Llega el dia "30 de ABRIL"
La noche de antes me tomo un valium para dormir (no me hace efecto jaja) pero la verdad q estaba super tranquila! viendo operación triunfo hasta las 2 de la mañana que mi marido se cabreo y me apagó la tele para que me durmiera jajaja.
Y nada llego al hospital a las 8 de la mañana me ingresan y me llevan a la habitación, me tomo el otro valium bajo la lengua pues tenia q estar 8horas de ayuno y 6horas sin liquido y menudo efecto! parecia que me habian drogado jaja,estube un ratito en la habitación y derepente TOC TOC (muerta de miedo ya)
me bajan en la camilla al quirofano y allí estaba mi ciru,el anestesista y las enfermeras
Me pinta las tetas y em tumbo ya en la camilla,el anestesista viene para ponerme la via y intentaba hablarme para q n me diera cuenta pero argggg q dolooor!!! es lo q mas me dolio de toda la operación creo yo jajaja
y nada me pone la mascarilla y me dice piensa en algo bonito y yo me pongo a pensar en mi hijo y nada ya no me acuerdo de nada derrepente ya estaba en la habitación diciendole a mi marido q lo keria (que graciosa yo)
y xlo q me ha cntado mi marido no paraba de decir que soy super feliz soy super feliz jajaja

A las 4horas de operada no pude hacer nada en la cuña del demonio y me toco llamar a una enfermera para q me levantara,me dijo q imposible q hasta minimo 8 horas no podia levantarme,pero al final me toco la tripa y me llevço al baño...menos mal!!!!! que presion mas horrorosa sentçi,casi me da algo,parecia q se me iva a salir algo xel pezon jeje,al volver a la cama me maree un poco me kede blanca cn la boca mora jaj

Bueno y nada los 2 primeros dias bastante mal,pues es incomodo pero no doloroso,es la incomodez,el no poder moverte,no poder ir al baño,no poder comer sola,yo hasta llorçe de la impotencia,el tener q dormir boca arriba fatal
consejo
Procurar el 2 dia y el teercero no estar muxo tumbadas,caminar sentaros pero lo minimo tumbadas,lo agradecera vuestra espalda y el post sera mas rapido pues se nota enseguida la mejoria de un dia para otro.

Y nada aqui estoy cn 15 dias de operada super felizz y con muchas ganas de que me bajen y vermelas naturales

sobre el tamaño os aconsejo que os pongais siempre de mas que de menos,,si no os arrepentireis

aqui os dejo mi album

album: fontana
contra: 30deabril

si buscais por perfil esta como serezade85

gracias en especial a chica y a pili
puedo decir que en este foro e encontrado dos grandes amigas

Ver también

S
shan_10030739
15/5/08 a las 22:15

Enhorabuena wapa
estas muy guapa,gracias por contar tu relato. a mi personalmente me ayuda mucho.me he reido un monton con la declaracion de amor a tu marido,jejeje.besitos

A
an0N_561604199z
16/5/08 a las :59

Bien
estas muy bien cada dia te veo mejor, que talla se te ha quedado??
Besoso

A
altea_6443798
16/5/08 a las 1:06
En respuesta a shan_10030739

Enhorabuena wapa
estas muy guapa,gracias por contar tu relato. a mi personalmente me ayuda mucho.me he reido un monton con la declaracion de amor a tu marido,jejeje.besitos

Jeje...
Hola,yo tb m opere con fontana, y leyendo tu experiencia me sonrio xq m recuerda un poco a la mia.
La verdad es q estoy muy contenta con mis resultados, ya veras como cambian con los meses y cada vez te gustarán mas. Para mi el post no fue doloroso, mas bien molesto, como tu dices.
Has quedado muy bien, y para lo poco que llevas operada, las cicas están perfectas.
Un saludo!

A
acasadepapel_6c1b95z
16/5/08 a las 23:51

Wapaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muy bien relatao si señor...........ayudaras mucho a las niñas que estén en puertas y asustaditas jejej eres un encanto............ besotessss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest