Foro / Salud

Hola soy nueva y os cuento mi historia

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 19:08
W
wentao_8622381
8/2/12 a las 14:34

No ando de mucho tiempo para que me metan en un centro, aun asín voy a explicar mi historia.
Me llamo cristina y tengo 18 años,y hay viene mi caso.. Tengo un trastorno alimentario, si, tengo bulimia todo esto empezó desde que era muy pequeña y cuando descubrí lo que tenia ara un año o asín.
Cuando era pequeña era un poquito gordita se podría decir que de lejos parecía como una albóndiga.. pequeña y redonda y ya os podéis imaginar como era mi infancia en la sociedad en la que estamos. Las niñas no se querían acercar a mi por vergüenza, los niños no me decían nada por que no llegaba a su altura y los matones se metían conmigo y asta mis padres decían que estaba gorda pero no hacían nada para remediarlo..
Empece el instituto y no era que digamos la mas guapa o la mas popular. Los adolescentes es lo que les importa, vivimos en un mundo de hipócritas y de mente cortina que solo se necesita tener un buen físico para entrar en el mundo de la adolescencia y que no te amarguen tu juventud.
Yo, era una niña humilde estudiosa educada y muchas mas cosas positivas que se puede decir de casi una niña diez, solo me faltaba dos cosas, tener buen físico y entrar en la sociedad y ser mas amistosa digamos..
Pero yo por mil vueltas que le daba a mi cabeza no podía entender en que mundo vivimos y en cuanto daño se le puede hacer a una persona
En fin, cuando yo estaba en 1-2 de la eso no me importaba nadie y me daba igual lo que decían de mi o lo que pensaban yo solo pensaba en mis estudios pero cuando ves a un chico que te gusta y que por fin decides a poner las cartas sobre la mesa, mal dices el día que quisiste decírselo, en este caso maldigo el día que le pedí para salir, yo ya era consciente que el no, lo podía tener, pero no te esperas una respuesta tan humillante como la que me dio ese chico me dijo con las mismas palabras: - NO QUIERO SALIR CONTIGO PORQUE ESTAS GORDA!
Pero lo mas humillante es que no me lo dijo cuando estaba el solo o en voz baja, me lo dijo delante de la clase y chillando la reacción de ellos? Pues como no, se reían, se burlaban me humillaban, la reacción miá? Salir corriendo y llorar.. solo savia llorar de rabia y de dolor por una simple palabra tan cruel
En 3 de la ESO hice un cambio radical digamos que pase a tener cuerpo de niña al de mujer era muchísimo mas delgada tenia bastantes pechos y se me notaban las curvas que paso? Las niñas que no querían venir conmigo ara decían que era su mejor amiga, los niños que no querían saber de mi parecían perritos falderos detrás de mi y los matones.. los matones me pedían para salir tenia el mundo debajo de mis pies era guapa delgada popular lo tenia todo asta que empece mi adolescencia empece a a saltarme las clases a ser mal educada era pésima para los estudios y que paso con todo esto? Eran todo problemas, problemas con mis padres, con los profesores, con todo el mundo que me quería ayudar.
Os pensáis que lo tenia todo? Popular guapa delgada con un cuerazo? Pues no, no tenia nada por dentro estaba vaciá entraba en mi casa y me miraba en el espejo y me daba asco yo aun veía a la niña que aun le decían gorda la niña marginada que no se comía ni una rosca y es cuando empece a caer. Yo tenia una obsesión con la comida yo comía muchísimo mas de lo que te puedes llegar a imaginar me podía comer dos platos de macarrones en un cuarto de hora pero al acabar la comida empieza lo peor, te sientes culpable te ayudas a hacer tu propio vomito te miras al espejo y ni te reconoces.
Al cavo de poco deje las clases deje el instituto lo deje todo y solo pensaba en comer comer y vomitar y cuando llegas a un punto que ya no te ayuda el vomito empiezas a hacer dieta muy estricta y hacer muchísimo ejercicio y la gente no se daba cuenta pero lo peor no es eso lo peor es cuando te viene la depresión
si te viene depresión tienes cambios de humor puedes estar a alegre como de golpe insoportable te entran ataques de ansiedad te sientes sola que nadie te quiere no quieres salir de tu casa no quieres hacer nada y con muchas ganas de morir.
Te preguntaras como me di cuenta que estaba enferma pues no me quería dar cuenta del daño que me estaba haciendo asta que un día tenia 17 años me pillo mi madre vomitando pero como no, la engañe, le dije que era la primera vez que lo hacia y lo dejo pasar
Y ahora ara 4 meses a los 18 años mi amiga me pillo haciéndolo pero yo ya no lo podía controlar ami ya se me notaba que estaba mal y tenia un problema, mi amiga me insistió en que se lo digiera ami novio y al final se lo dije me miro y me dijo, esto lo vamos a superar los dos juntos, cuando vi su mirada me calmo bastante y me dijo que se lo digiera a mis padres y al final se lo dije, al principio no se lo creían, no podía ser que como no se avían dado cuenta muchísimo antes. Pero no les culpo yo hacia lo posible para que no se dieran cuenta y ahora me están controlando muchísimo no puedes ir al lavabo sola es que no puedo ni ir ni a ala vuelta de la esquina sola y hay es cuando lo pasas bastante mal saber que no lo puedes hacer y tu mirarte al espejo y ver a la niña que marginaban hace unos cuantos años era imperdonable. Me ponía histérica me entraban ataques de ansiedad era insoportable asta un día llegue a pegar a mi novio y amenazarle que lo hacia ahora mismo o me cortaba las venas, cuando llegas a ese punto miras a tu alrededor y ves que te estas quedando sola, mas sola como la de hace muchos años, hay te das cuenta que puedes perder al único hombre que no le a importado tu físico que te a querido tal y como eres y ves que lo esta pasando mal por tu culpa y que un día de estos lo vas a perder o si no a tus amigas que te quieren ayudar y tu ni les haces caso que te avisan que te aconsejan y no hacerles caso y ves que ellas salen de fiesta que salen a dar una vuelta y tu te quedas mirando por la ventana como se van y tu sin poder hacer nada duele mucho, pero sabes lo que mas duele? A una madre llorando diciendo: -si tengo que vender el piso y vivir en un puente para meterte en un centro y recuperarte, juro que lo are. Y ver a tu madre llorar sufriendo y tu haciendo el ... y pensando en ti misma y en tu físico solo por unos críos hipócritas que solo veían y trataban a las mujeres como un trozo de carne onde esta la juventud donde esta los adolescentes que te valoran por quien eres no por tu físico
Por que por culpa de unos puedes acabar como yo encerrada en un centro y perdiendo a los que te querían de verdad tus padres tu novio y tus amigas por culpas de unos no jodas tu vida cada vez que lo hagas piensa en mi en la cristina que por culpa de la gente hipócrita le quedan pocas horas de ver la luz del día y quedarse encerrada para un buen tiempo.

-LO SIENTO POR A VEROS MOLESTADO NO SABIA CON QUIEN HABLAR Y NECESITABA A ALGUIEN EN MI MISMA SITUACIÓN

Ver también

N
nistor_9074142
8/2/12 a las 19:08

Tu caso no es el unico , pero tiene solución.
HOLA KRISTI:
TUS PROBLEMAS DE BULIMIA Y LAS CONSECUENCIAS TAMBIEN LAS TUVE EN MI FAMILIA PERO ME AYUDARON A RESOLVERLO Y AHORA MI ESPOSA Y YO TRATAMOS DE AYUDAR A QUIENES TIENEN EL MISMO PROBLEMA QUE ELLA TUVO. CONTACTA CON bestnutrition12@yahoo.com y SDGURO QUE PODRAS NORMALIZAR TU VIDA. TE LO ASEGURO. NOSOTROS PUDIMOS.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir