Foro / Salud

Mi album rino+aumento

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 12:37
N
nelsy_8442464
26/4/07 a las 22:16

he puesto nuevas fotos en mi album,os recuerdo para las que no lo sepan,operada el 15 de marzo,rino+aumento,fue submuscular,por la aureola y me pusieron 300,hay una cicatriz algo feucha,pero es porque me estuvo supurando bastante y no cicatrizo bien,el ciru me ha dicho que vamos a esperar un año y si en ese tiempo no se pone bien me la retocara con anestesia local,espero vuestras opiniones
un beso

Ver también

A
an0N_809867899z
26/4/07 a las 22:25

Hola marce
me gustraria ver tus fotos, me pasas la contraseña. besos

N
nelsy_8442464
26/4/07 a las 22:26

Perdon
siempre me pasa lo mismo.....uf,me olvido de daros el nombre y la contraseña,
album:rino
contraseña:rino

N
nelsy_8442464
26/4/07 a las 22:33

Hola
yo tampoco lo entiendo,supongo que todavia estaran hinchadas,me dijeron que me quedaria una 95 completa

F
felisa_10030957
26/4/07 a las 22:35

Que cambio!
hola wapa, no me extraña q estes feliz pues la verdad q te dejaron una naricita wapisima y los pechos tambien estan muy bien, cuando te dijeron q te podias poner sujes con aro? pues yo todavia llevo el suje deportivo y me opere el 19 de marzo, ahora me empezare a comprar otros sujes pero el ciru me dijo q con aros no eran muy recomendables todavia q para un dia q vale pero sino mejor sin aros. y es q son mas guapos con aro. yo tambien estoy muy feliz la nariz es como si llevara conmigo toda la vida pues la verdad es q no me vi rara en ningun momento. ya me contaras, besitos.

N
nelsy_8442464
27/4/07 a las 12:37
En respuesta a felisa_10030957

Que cambio!
hola wapa, no me extraña q estes feliz pues la verdad q te dejaron una naricita wapisima y los pechos tambien estan muy bien, cuando te dijeron q te podias poner sujes con aro? pues yo todavia llevo el suje deportivo y me opere el 19 de marzo, ahora me empezare a comprar otros sujes pero el ciru me dijo q con aros no eran muy recomendables todavia q para un dia q vale pero sino mejor sin aros. y es q son mas guapos con aro. yo tambien estoy muy feliz la nariz es como si llevara conmigo toda la vida pues la verdad es q no me vi rara en ningun momento. ya me contaras, besitos.

Hola wapa
mira a mi mi ciru tb me dijo que no me recomendava los sujes con aros,si podia llevarlos sin,mejor
un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir