Foro / Salud

Mi album rino+aumento

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 12:37
N
nelsy_8442464
26/4/07 a las 22:16

he puesto nuevas fotos en mi album,os recuerdo para las que no lo sepan,operada el 15 de marzo,rino+aumento,fue submuscular,por la aureola y me pusieron 300,hay una cicatriz algo feucha,pero es porque me estuvo supurando bastante y no cicatrizo bien,el ciru me ha dicho que vamos a esperar un año y si en ese tiempo no se pone bien me la retocara con anestesia local,espero vuestras opiniones
un beso

Ver también

A
an0N_809867899z
26/4/07 a las 22:25

Hola marce
me gustraria ver tus fotos, me pasas la contraseña. besos

N
nelsy_8442464
26/4/07 a las 22:26

Perdon
siempre me pasa lo mismo.....uf,me olvido de daros el nombre y la contraseña,
album:rino
contraseña:rino

N
nelsy_8442464
26/4/07 a las 22:33

Hola
yo tampoco lo entiendo,supongo que todavia estaran hinchadas,me dijeron que me quedaria una 95 completa

F
felisa_10030957
26/4/07 a las 22:35

Que cambio!
hola wapa, no me extraña q estes feliz pues la verdad q te dejaron una naricita wapisima y los pechos tambien estan muy bien, cuando te dijeron q te podias poner sujes con aro? pues yo todavia llevo el suje deportivo y me opere el 19 de marzo, ahora me empezare a comprar otros sujes pero el ciru me dijo q con aros no eran muy recomendables todavia q para un dia q vale pero sino mejor sin aros. y es q son mas guapos con aro. yo tambien estoy muy feliz la nariz es como si llevara conmigo toda la vida pues la verdad es q no me vi rara en ningun momento. ya me contaras, besitos.

N
nelsy_8442464
27/4/07 a las 12:37
En respuesta a felisa_10030957

Que cambio!
hola wapa, no me extraña q estes feliz pues la verdad q te dejaron una naricita wapisima y los pechos tambien estan muy bien, cuando te dijeron q te podias poner sujes con aro? pues yo todavia llevo el suje deportivo y me opere el 19 de marzo, ahora me empezare a comprar otros sujes pero el ciru me dijo q con aros no eran muy recomendables todavia q para un dia q vale pero sino mejor sin aros. y es q son mas guapos con aro. yo tambien estoy muy feliz la nariz es como si llevara conmigo toda la vida pues la verdad es q no me vi rara en ningun momento. ya me contaras, besitos.

Hola wapa
mira a mi mi ciru tb me dijo que no me recomendava los sujes con aros,si podia llevarlos sin,mejor
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook