Foro / Salud

Mastopexia chupachups+aumento

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 19:28
A
an0N_561604199z
9/5/11 a las 4:28

HOLA CHICAS,
DESPUES DE 3 AÑOS PENASANDOMELO Y DANDOLE MIL VUELTAS A TODO...EL DIA 11 DE MAYO TENGO MI PREOPERATORIO PARA OPERARME EL DIA 16 MAYO...Y OTRA VEZ ESTOY PENSANDO EN ANULARLO POR ENESIMA VEZ...ME ASALTA MUCHAS DUDAS...TENGA 43 AÑOS Y PIENSO QUE TAL VEZ YA NO MERECE LA PENA PASAR POR UN QUIROFANO PARA SUBIRTE EL PECHO CON ESTA EDAD...NO SÉ DECIRME VUESTRA OPINIÓN,PORQUE NO SÉ SI VALE LA PENA...
ME VAN A HACER SUBMUSCULAR, REDONDAS 360 RENDONDAS PERFIL MEDIO CON CICA CHUPA....
TAMBIÉN OS AGRADECERÍA SI ALGUNA ME PUDERA ENSEAÑAR ALGUN ALBUM PAR VER LAS CICATRICES...NO SÉ SI ANULARLO Y DEJAR MIS CIRUELAS QUE SIGAN CON SU FUERZA DE LA GRAVEDAD,,,QUIZAS YA CON MI EDAD SEA UNA TONTERÍA
OS AGRADEZCO A TODAS VUESTRA OPINIÓN Y VUESTROS ALBUMES...
MUCHAS GRACIAS!!!
BESITOS A TODAS!!!!!!!

Ver también

A
an0N_561604199z
9/5/11 a las 17:45

Graciaaaaaaaasss
Hola Madalein,
gracias por tus palabras, en estos momentos no sabes lo que me ayudan porque estoy muy indecisa...
Tu también te has hecho mastopexia?? Si no es mucho pedir y me enseñaras fotos te lo agradecería...

De verdad que le doy mil vueltas,pero es lo que tu dices ahora no me veo bien y se acerca el verano....no es que sea una niña pero...bueno que me como la cabeza pensando que bien podía seguir como estoy...jejeje

de momento me estoy convenciendo para el miercoles ir a hacer el preoperatorio y aguantarme sin cambiar la cita, espero conseguirlo porque llevo asi tres años...uuuuffffff

Decir también que si alguna tiene algún algn album porfavor me deje verlo y me cuente un poco tema cicatrices...

buuuaaaahhhh estoy paranoica perdida!!!!!!!!!

S
soraya_687457
10/5/11 a las 17:43

Para nadaa!
Para nada es una tontera.. si estas decidida aztelo.. te sentiras mucho mejor al ver tu pecho en su sitio... que mas la edad?? lo mejor es sentirse agusto con una missmaa!!!

A
an0N_561604199z
10/5/11 a las 18:19
En respuesta a soraya_687457

Para nadaa!
Para nada es una tontera.. si estas decidida aztelo.. te sentiras mucho mejor al ver tu pecho en su sitio... que mas la edad?? lo mejor es sentirse agusto con una missmaa!!!

Maxtopesia
gracias por tus animos anusky...
mañana tengo el preoperatorio y todavía le estoy dando vueltas....
por favor para la semana me opero eso si no me vuelvo atras y nadie tiene un album que me pueda enseñar de mastopexia????
pporfiiiiiiiiiiiiiiiiii

S
shaina_706342
10/5/11 a las 18:32

Es lo mejor que he podido hacer
Acabo de cumplir 48 estoy operada hace tres meses, y estoy feliz , para nada creo que sea mayor, me siento mucho mas joven, mas proporcionada, y no lo he hecho antes por miedo a muchas cosas, quirofano la gente etc, pero me alegro mucho de haberme puesto el mundo por montera, porque estoy felizzzzzzzzz.
Tengo album, si quieres pidemelo por privi.
Un saludo

R
rilma_9371593
10/5/11 a las 18:39

¿¿¿¿edad???
nena el sentirse guapa y a gusto con una misma no entiende de edades!!!! es importantisimo que te sigas sintiendo sexy, tengas 40, 50 o 60... ¡¡¡la edad es solo un numero!!! solo sirve xa cuantificar el tiempo, xa nada mas. Haz aquello que te haga feliz!
Yo tenia muchisimo miedo por todo, ahora cumplo un mes del aumento y se que es lo mejor que he podido hacer, que no te importe nada ni nadie . SOLAMENTE IMPORTAS TÚ
Animate y adelante!!!!!!!!! sin miedo!!!!! veras como quedas preciosa!!! besos

A
alagrimas_df8898z
10/5/11 a las 18:48

Mastopeixa xupaxu+aumento
con 44 abriles ajaj, me opero el jueves 12, no me preocupan para nada las cicatrices, x k la gente no las ve, incluso te diria k lo mio es ancla, pero en la visita del dia 6, me dijo k igual me libro, k lo vera en kirofano, yo presumire de un escote de 5 ESTRELLAS y las cicatrices k las vea mi marido, igual como ahora ve mis derretias ajaj, para mi, a partir de los 40 años la mejor edad, mis hijas son grandecitas, no debo nada a nadie, tengo la gran suerte de trabajar y mi marido tambien y me apunto a un BOMBARDERO, la edad no importa, lo k importa es COMO TE SIENTES TU y yo me siento muy joven.Me ponen redondas 385cc perfil moderado y subglandular, un beso.

A
an0N_561604199z
11/5/11 a las :46
En respuesta a alagrimas_df8898z

Mastopeixa xupaxu+aumento
con 44 abriles ajaj, me opero el jueves 12, no me preocupan para nada las cicatrices, x k la gente no las ve, incluso te diria k lo mio es ancla, pero en la visita del dia 6, me dijo k igual me libro, k lo vera en kirofano, yo presumire de un escote de 5 ESTRELLAS y las cicatrices k las vea mi marido, igual como ahora ve mis derretias ajaj, para mi, a partir de los 40 años la mejor edad, mis hijas son grandecitas, no debo nada a nadie, tengo la gran suerte de trabajar y mi marido tambien y me apunto a un BOMBARDERO, la edad no importa, lo k importa es COMO TE SIENTES TU y yo me siento muy joven.Me ponen redondas 385cc perfil moderado y subglandular, un beso.

Mastopexia con aumento
UFFFFF mc77 ojala yo estuvies asi de decidida como tu...pero tengo un canguele q no veas...pero mañana al preoperatorio voy a ir
gracias por los animos y ya nos contaras...mucha suerte

A
an0N_561604199z
11/5/11 a las :49
En respuesta a rilma_9371593

¿¿¿¿edad???
nena el sentirse guapa y a gusto con una misma no entiende de edades!!!! es importantisimo que te sigas sintiendo sexy, tengas 40, 50 o 60... ¡¡¡la edad es solo un numero!!! solo sirve xa cuantificar el tiempo, xa nada mas. Haz aquello que te haga feliz!
Yo tenia muchisimo miedo por todo, ahora cumplo un mes del aumento y se que es lo mejor que he podido hacer, que no te importe nada ni nadie . SOLAMENTE IMPORTAS TÚ
Animate y adelante!!!!!!!!! sin miedo!!!!! veras como quedas preciosa!!! besos

gracias neni
...tienes razón ptero estoy muy nerviosa y con muchos miedos...pero mañana al preoperatorio...bufffff

A
an0N_561604199z
11/5/11 a las 1:07

Albumes!! mastopexia
por favor algun album mastopexia!!!!!! porfaaaaaaaaaavoooorrrr!!!!

Y
yera_6005798
11/5/11 a las 5:12

Adelante
PRIMERO ERES UNA MUJER JOVEN Y SEGUNDO SI HAS LLEGADO HASTA ESTE PUNTO ES PORQUE LO TIENES DECIDIDO, LO ÚNICO QUE DECIR ES QUE HAY QUE SEGUIR EN BUSCA DE LA FELICIDAD Y NO CONFORMARSE CON LO QUE A UNA LE TOCA..............SALUDOS Y SUERTE

A
an0N_561604199z
11/5/11 a las 18:10
En respuesta a yera_6005798

Adelante
PRIMERO ERES UNA MUJER JOVEN Y SEGUNDO SI HAS LLEGADO HASTA ESTE PUNTO ES PORQUE LO TIENES DECIDIDO, LO ÚNICO QUE DECIR ES QUE HAY QUE SEGUIR EN BUSCA DE LA FELICIDAD Y NO CONFORMARSE CON LO QUE A UNA LE TOCA..............SALUDOS Y SUERTE

Graciasssss
gracias Cynthia, pero tengo mucho miedo...hoy me he hecho el preoperatorio y ya me dieron fecha para el 20.....buuuuuffffffff espero que todo me salga bien.......y por fiiiiiiiiii algún album me van a hacer la cicatriz vertical (chupachups)

Gracia a todas por vuestros animos no sabeis lo que me ayudan

A
an0N_561604199z
24/5/11 a las 19:28

Chicasssssssssss
como vais todas? como está siendo vuestro post...yo no lo llevo muy bien, me duele el pecho izauierdo y estoy superinflamada...bueno ya nos vamos contando..esto es durillo.
muaaaaakkk!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook