Foro / Salud

Pexia periareolar +aumento subfascial

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 21:09
S
suying_5398702
25/10/07 a las 10:17

Alguien se ha realizado estas dos técnicas juntas. Que tal los resultados? Me gustaría poder ver alguna foto. gracias

Ver también

Z
zhanna_8996466
25/10/07 a las 20:18

Yo también.....
Chicas, yo me opero el 7 de enero..!!! (si, si....todavia falta MUUUUUUUCHO, pero tendré paciencia)
A lo que iba..
Ayer fui a la visita del ciru, y me dijo que tenia un muy muy ligero grao de pechos tubulares, tan ligero que no tendría k hacerme la T invertida (gran sonrisa en mi cara cuando me lo dijo, pk yo iba con miedo por la cica de la T). Total... que me tiene que subir un poquito el pechi pk me sobra piel de arriba del pecho (he perdido 30kg) y demás me tiene que bajar el nacimiento, pk teno el nacimiento del pecho muy arriba, y me pondrprotesis redondas por DELANTE del músculo (no se como se llama).
Lo que no me ha dicho es la cantidad de "cc" que me pondrá, pero tampoco me importa pk me va a dejar con una 100 completita

La verdad que me ha dado mucha confianza, un ciru que te dice las cosas tal y como son, y que te aconseja lo que realmente te va bien por tu tipo de torax y constitucion. Hay que decir que yo mido 1,78 y soy de constitucion media.

Dr. Junco (aumento + tubulares = 5260 euros)


Ojalá me adelanten la intervencion si alguna se echa para atras a ultima hora jejeje

Ah!! También me comentó k la recuperacion es mas rápida si t las pone por delante del musculo, y SUPER IMPORTANTE; una intervencion de cirugia ESTETICA no es motivo de "baja médica" asi que si teneis un medico de cabecera un poco cabroncete, se puede NEGAR a haceros la baja.


Besossss y suerte a todas!!

A
an0N_986230599z
25/10/07 a las 21:09
En respuesta a zhanna_8996466

Yo también.....
Chicas, yo me opero el 7 de enero..!!! (si, si....todavia falta MUUUUUUUCHO, pero tendré paciencia)
A lo que iba..
Ayer fui a la visita del ciru, y me dijo que tenia un muy muy ligero grao de pechos tubulares, tan ligero que no tendría k hacerme la T invertida (gran sonrisa en mi cara cuando me lo dijo, pk yo iba con miedo por la cica de la T). Total... que me tiene que subir un poquito el pechi pk me sobra piel de arriba del pecho (he perdido 30kg) y demás me tiene que bajar el nacimiento, pk teno el nacimiento del pecho muy arriba, y me pondrprotesis redondas por DELANTE del músculo (no se como se llama).
Lo que no me ha dicho es la cantidad de "cc" que me pondrá, pero tampoco me importa pk me va a dejar con una 100 completita

La verdad que me ha dado mucha confianza, un ciru que te dice las cosas tal y como son, y que te aconseja lo que realmente te va bien por tu tipo de torax y constitucion. Hay que decir que yo mido 1,78 y soy de constitucion media.

Dr. Junco (aumento + tubulares = 5260 euros)


Ojalá me adelanten la intervencion si alguna se echa para atras a ultima hora jejeje

Ah!! También me comentó k la recuperacion es mas rápida si t las pone por delante del musculo, y SUPER IMPORTANTE; una intervencion de cirugia ESTETICA no es motivo de "baja médica" asi que si teneis un medico de cabecera un poco cabroncete, se puede NEGAR a haceros la baja.


Besossss y suerte a todas!!

Tu ciru
te a recomendado lo mismo que a mi la mia,lo unico que mi nacimiento es normal,pero la derecha es mas grande y tendra que ponerme una protesis de menos cantidad en la derecha para que quede igual que la izquierda que es mas pequeña una talla nada menos,la derecha al ser mas grande se pliega debajon de la axila y me a dicho que eso no es problema que hara un pequeño liftin de esa piel y absorvera la grasa que queda en ese pliege.
tambien me las recomienda redondas y por delante del musculo,las ve mas recomendables para mi,y dice que la recuperacion es mayor y mas rapido y menos doloroso,porque las que son por detras del musculo tiene que cortar la fasia muscular creo que se dice asi.
asique nada hija haber cuando vemos tu album el mio tardara.
saludos elham

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook