Foro / Salud

¿es imprescindible la pexia?

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 4:29
K
keli_6946312
9/12/05 a las 17:02

Hola wapis:

Es la primera vez que entro en el foro, aunque he leído mucho. Quiero hacerme un aumento de pecho, porque al haber tenido hijos y haber perdido peso, se me ha quedado el pecho muy vacío. He ido a un centro de esos que se anuncian mucho y hablé con una asesora que me dijo que tengo que hacerme una pexia, pero cuando pregunté más a fondo, me dijo que usan las prótesis redondas, y ni haber oído hablar de otras opciones. Soy muy menuda y gasto una talla 80-85, ¿creeis que con unas prótesis anatómicas podría evitar las cicatrices? No busco una talla muy grande y hago topless.
¿Me recomendais algún cirujano de Barcelona? Y ya puestos... ¿me dais alguna idea sobre los precios? Gracias.

Ver también

I
izara_5601939
9/12/05 a las 22:56

Hola!
Yo te recomendaria que visitaras mas clinicas i no precisamente las que se anuncian. YO me opere hace 3 meses con el Dr Estrada de la Clinica Rinos de Barcelona, si quieres puedes consultar la web q tienen hay mas cirujanos. Mi experiencia a sido muy buena.
Suerte!

A
angie_9672316
10/12/05 a las 9:09

Comooooooooooooooooooo?
ESTAS DICIENDO QUE EN EL CENTRO DONDE TE VAN A OPERAR DE AUMENTO DE MAMAS SOLO CONOCEN LAS PROTESIS REDONDAS Y NI SIQUIERA HAN OIDO HABLAR DE OTROS TIPOS DE PROTESIS?si es asi HUYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
PREGUNTALE A CUALQUIER CHICA DEL FORO Y SEGURO QUE TE INFORMA MEJOR.
YO ME LO VOY A HACER CON SERRET DE LA CORACHAN,TENGO MUY BUENAS REFERENCIAS PERO TODAVIA NO HE IDO TENGO VISITA EL 12 DE ENERO(CON ESTO DE LAS VACACIONES DE NAVIDAD........)PERO CONOZCO GENTE QUE SE HA OPERADO Y MUY CONTENTAS,A PARTE YO TRABAJO EN CORACHAN Y LO QUE SE HABLA DE EL ES MUY BUENO.
EL PRECIO 5000E.
SUERTE Y OJITO DONDE TE METES.
UN BESO

K
keli_6946312
12/12/05 a las 16:25

Gracias por contestar
Desde luego, voy a seguir buscando información sobre el tema, y mirando más sitios. Lo que sí que he comprobado es que hay que informarse bien para que no te vendan la moto.
Gracias, y suerte a todas

A
an0N_620004599z
21/4/08 a las 17:24

Yo tambien
yo tambien me he informado en un centro de aqui de Jerez,bueno,son cirujanos plasticos especializados y mi cuñada y mi vecina se han operado recientemente con ellos,y la verdad ni te imaginas como tienen las tetis,son preciosas...pero lo mio desgraciadamenten o es tan facil como meter una protesis y ya esta,tambien me tienen que haceer ese tipo de intervencion,la mastopexia,pues tambien se me han quedado los pechos muy caidos de darle de mamar a mis dos hijos...pero me dijeron que las cicatrices no se podian evitar aunque con el tiempo se van viendo cada vez menos...bueno,a mi me dijeron que seria la cicatriz en forma de t invertida....precios,a mi me han dicho que sobre unos 4.600 euros.espero haya resuelto alguna duda.chaito.

O
oneka_7996587
20/7/10 a las 16:33

Amiga en tres meses me opero
bueno yo fui al cirujano yo pensaba que como mis senos eran pequeños solo iva a necesitar implante pues no por lo caidos que los tengo el me sugiere la pexia claro que con toda la explicacion que me dio si es lo correcto pero me dijo que con pexia no podia colocarme mas de 370 cc ya que me puede traer complicaciones con la cicatriz y realmente vi que el me insistio en la armonia de mi cuerpo hay una amiga que me comento sobre una pexia que te quitan el pezon cortan y luego lo pegan y no hay cicatriz eso se lo comentaria a ver que dice el pero estoy desidida y mas que el me esta diciendo una verdad para que la cirugia quede bonita con pexia y implante todas las consultas despues masajes y soten me cobra 18 mil bolivares soy de venezuela suerte besos

A
an0N_869917499z
1/8/10 a las 17:52
En respuesta a oneka_7996587

Amiga en tres meses me opero
bueno yo fui al cirujano yo pensaba que como mis senos eran pequeños solo iva a necesitar implante pues no por lo caidos que los tengo el me sugiere la pexia claro que con toda la explicacion que me dio si es lo correcto pero me dijo que con pexia no podia colocarme mas de 370 cc ya que me puede traer complicaciones con la cicatriz y realmente vi que el me insistio en la armonia de mi cuerpo hay una amiga que me comento sobre una pexia que te quitan el pezon cortan y luego lo pegan y no hay cicatriz eso se lo comentaria a ver que dice el pero estoy desidida y mas que el me esta diciendo una verdad para que la cirugia quede bonita con pexia y implante todas las consultas despues masajes y soten me cobra 18 mil bolivares soy de venezuela suerte besos

Estoy en una situacion similar.
Amiga tengo una duda pro el dr no te hablo de realizar la pexia con T invertida o lo que se llama ancla a mi si y es lo que me tiene con dudas ya que no quiero cicatrices de este tipo. Yo soy de venezuela carabobo tambien y tu de que estado eres.

A
an0N_864988199z
2/8/10 a las 4:29

Super
Hay una pagina buenisima que me ayudo a resolver mis dudas si quieres consultala www.asesoriasentidos.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram