Foro / Salud

Aumento de mamas con pexia y abdominoplastia..album.

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 22:17
I
imene_5523465
2/1/11 a las 13:22

hola a tod@a...les dejo album en abierto..para anquellas que me escriberon pidendome contra..LOSIENTO MUCHO..mil desculpas ,no pude contestar.. Espero que vos sirve de algo..tengo otro album,donde se ve el cambio radical.(pedir contra).en dos:me opere porque engorde en enbarazo trenta kilos.mi hijo peso sinco cilos tresientos.y me quede orible..me alludo en recuperarme dr.Cano G:Canaria..clinica;Clinemagen..s aludos a tod@as...

Ver también

I
imene_5523465
2/1/11 a las 13:45

Me retoque..
ahhhhh,si ..se me olvido desirles que me retoque verano pasado la cicatris de abajo y me iseron el ombligo pelin mas peceño..,aber si subo estos dias fotos nuevas..Grasias madalein..besos

I
imene_5523465
2/1/11 a las 14:11

Siiiiiiiiiii
es verda..a mi me suena tambien el tuyo..pues hase mas de un naño que no entreo aqui...si me opere hase mas de 2 años..y este verano me retoque,tu estubiste en una charla ope4rasion 2009..o las chicas de mayo v erda???

I
imene_5523465
2/1/11 a las 15:15

Es verdad,no hai nadie
..ya lo envestigaste,seguro..o tienes buena memoria,pq yo no me acuerdo ni siqueres en que fecha me opere...tedoy toda la rason fue 2009 es verdad hase 2 veranos me opere la primera vez,y sabes que..,fue el april...bueno anque no es verano,aqui en canarias si,lo es.y en mayo de 2010 me retoque...Y tu que tal lo llevas?

C
coca_8113161
2/1/11 a las 21:05

hola
He visto tu album y tengo que decirte que has quedado, simplemente, fantástica y si en encima te has retocado ya será la bomba.
Mi más sincera enhorabuena. Se te nota encantada, y tienes motivos para estarlo.
Gracias por enseñarnos tus fotos. Un saludo y disfruta de tu cuerpazo.

H
hakima_7248784
2/1/11 a las 22:17
En respuesta a imene_5523465

Me retoque..
ahhhhh,si ..se me olvido desirles que me retoque verano pasado la cicatris de abajo y me iseron el ombligo pelin mas peceño..,aber si subo estos dias fotos nuevas..Grasias madalein..besos


Hola!!!
Estás estupenda, mejoraste mucho, ahora te toca comprar ropa y a disfrutar que estás genial.Muchas gracias por dejar el album en abierto.Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram