Pexia si o no...
la eterna duda... pero yo te preguntaría, realmente sientes que tu pecho está caído??? o es que últimamente el gusto estético de los médicos es que todas debemos tener el pecho de una chica de 15 años... no se yo.
Bueno, te cuento. Aunque yo ya estaba operada de aumento. Va a hacer ahora 8 años de mi operación, tenía que cambiarme las prótesis pues soy subglandular y tenía el pecho algo caído por mis embarazos y largas lactancias. La verdad es que se considera pecho caído cuando tienes mas de 19 cm desde el agüjerito que tenemos debajo del cuello al pezón. Yo tenía 20 cm desde dentro del mismo y casi 21 si tomaba la medida justo debajo de éste, así que algo caído estaba, pero vamos que yo no me lo sentía así, y por supuesto, y en mi caso personal, yo prefería tener un pecho caído que uno lleno de cicatrices, que partiendo del hecho de que te queden geniales, pues que son cicatrices al fin y al cabo y .... yo no las quería.
visité 3 cirujanos y los 3 primeros coincidian en mastopexia en forma de T y cambio de las prótesis a submuscular. Lo dicho yo no quería por nada del mundo. Al final, y en mi cuarta opción mi ciru me recomendó cambio únicamente de las prótesis, rellenar bien con más cc (yo tenía 180 cc y ahora llevo 300cc) y si en el futuro quería pues me hacía y ya fuera de quirófano la pexia periareolar.
El resultado genial. Estoy encantada con haber tomado esta decisión. A la larga puede que el pecho caíga más y que entonces no me guste, pero .... me habré pasado algunos años sin esas cicas, y para mi es la mejor opción.
Esta es mi experiencia, espero que te sirva.
Besitos y para lo que sea envíame un privi y hablamos.