Foro / Salud

Pexia periareolar o no pexia????? ayuda

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 16:55
N
nira_8424091
6/5/09 a las 12:48

Hola,

Esto de visitar varios cirujanos también es un problema, el primero que el pobre está super obsoleto, quería hacerme una mastopexia en T, lo que consideré que era una barbaridad porque mi pecho está algo caído por mi reciente embarazo, pero nada más que eso. El siguiente que me gustó bastante, una pexia periareolar, pero le daba miedo las cicatrices y me mandó a casa hasta que hubiesen pasado un año de mi embarazo (aunque le visité a los siete meses de haber dado a luz y sin dar de mamar) y por último los dos últimos que he visitado uno de ellos Juárez en la Zarzuela, me han dicho que de pecho caído nada que si acaso vacio y que me hacen una operación normal y si quiero luego me reduzco las areolas porque las tengo algo grandes. Y ahora chicas yo qué hago, me voy con el que me convence más y deja menos cicatrices, pero y si luego se quedan caídas o me hago una pexia periareolar y me arriesgo a que se den de si las cicas, que por lo visto es habitual? Por fis vosotras que haríais.
Gracias

Ver también

D
dorica_6930747
6/5/09 a las 13:12

Holaaaa
Te entiendo perfectamente, yo estoy igual que tú, el primero me recomendó un pexia periareolar sin aumento, ayer fui a otro y me dijo que la pexia en forma de T, o si no, probar con unas prótesis a ver si se levantan, porque las tengo justo en el límite, ni mucha caida, ni perfectas. Si no se levantan con las prótesis, me tendria que levantar luego con la forma de T..., con lo cual serían dos operaciones y de precio, no te cuento...
Tu de dónde eres, de Madrid?
Hija,, que dificil es ésto.... puf

W
weam_9173905
6/5/09 a las 14:29

Pexia si o no...
la eterna duda... pero yo te preguntaría, realmente sientes que tu pecho está caído??? o es que últimamente el gusto estético de los médicos es que todas debemos tener el pecho de una chica de 15 años... no se yo.

Bueno, te cuento. Aunque yo ya estaba operada de aumento. Va a hacer ahora 8 años de mi operación, tenía que cambiarme las prótesis pues soy subglandular y tenía el pecho algo caído por mis embarazos y largas lactancias. La verdad es que se considera pecho caído cuando tienes mas de 19 cm desde el agüjerito que tenemos debajo del cuello al pezón. Yo tenía 20 cm desde dentro del mismo y casi 21 si tomaba la medida justo debajo de éste, así que algo caído estaba, pero vamos que yo no me lo sentía así, y por supuesto, y en mi caso personal, yo prefería tener un pecho caído que uno lleno de cicatrices, que partiendo del hecho de que te queden geniales, pues que son cicatrices al fin y al cabo y .... yo no las quería.

visité 3 cirujanos y los 3 primeros coincidian en mastopexia en forma de T y cambio de las prótesis a submuscular. Lo dicho yo no quería por nada del mundo. Al final, y en mi cuarta opción mi ciru me recomendó cambio únicamente de las prótesis, rellenar bien con más cc (yo tenía 180 cc y ahora llevo 300cc) y si en el futuro quería pues me hacía y ya fuera de quirófano la pexia periareolar.

El resultado genial. Estoy encantada con haber tomado esta decisión. A la larga puede que el pecho caíga más y que entonces no me guste, pero .... me habré pasado algunos años sin esas cicas, y para mi es la mejor opción.

Esta es mi experiencia, espero que te sirva.

Besitos y para lo que sea envíame un privi y hablamos.

B
bi_5744801
6/5/09 a las 15:56

Hola
hola, pues yo me operé de pexia en forma de chupachup+aumento 270cc, anatomicas, rugosas, submuscular, el 3 de abril y ahora estoy encantada de la vida, mi pecho no era escesivamente caido estaba a 21cms y estaba vacío. la verdad q la primera vez q me ví las cicas casi me da algo, pero al mes te puedo decir q la de la aureola casi ni se ve y la vertical es una línea finita, eso sí, me he puesto todo lo habido y por haber y estoy siguiendo las indicaciones del ciru al pié de la letra. ya q me operaba lo q quería era tener el pecho en su sitio, el ciru me dijo q sin pexia el primer año me quedarían bien, pero q a partir de ahí irían cayendo debido a que mi piel había cedido mucho en los embarazos y por el peso de la protesis, eso q solo llevo 270cc.

pero al fin y al cabo eres tú la q tienes q decidir lo q prefieres

te mando mi contra por privi

besos

canela523
canela523
6/5/09 a las 16:11

Hola
Me operaron el dia 20 de abril de aumento con pexia periarelar........

Tienes que tener en cuenta la caida........yo tenia 21.5 y 23 cm, yo preferia las cicatrices a tenerlas caidas........eso debes decidirlo tu............eso si te digo las cicas se ven......Yo tambien me reduje las aureolas.............y la verdad de momento contentisima.

Saludillos

J
jama_9547681
6/5/09 a las 16:11

Hola guapa
estuve con el mismo dilema que estas tu ahora. Mi ciru apriori me recomendo la pexia en forma de chupa chups (areolar mas cica hasta el surco). Pues bien, me negue porque tampoco las tenia demasiado caidas. Ademas, preferia el pecho algo caido arreglando mi vacio superior por doble maternidad que otra cicatriz mas, eso es una decision muy personal y yo he acertado y estoy encantada con el resultado. Me opere el lunes pasado, 27 de abril. Estoy confeccionando mi album y creo que te podre ayudar a tomar una decision. Participo en la charla del POST DE LAS CHICAS DE ABRIL asi que estate al tanto porque avisare alli cuando lo publique ya que no voy a anunciarlo fuera para evitarme que lo quieran ver los gamberros que ultimamente merodean por aqui. Dare la contra a las chicas de mi post, a las que me ayudaron con sus consejos y albunes y a las que, como tu, necesitan verlo por razones diferentes pero honestas. Un besito y ya veras como entre todas te ayudamos a tomar la decision que mas te conviene.

canela523
canela523
6/5/09 a las 16:15

Se me olvidaba
Yo al igual que susita tambien participe en la xarlita de abril, esto ayuda muchisimo.

Tambien tengo album por si quisieras verlo.

J
jama_9547681
6/5/09 a las 16:55

Canela y megapiji
canela cariño me alegro que estes contenta! Si es que cada caso es diferente y aunque a veces complicado, lo importante es acertar con la mejor decision para cada una de nosotras. Megapiji, por lo que he podido comprobar leyendo a Canela, ella tenia mas caida que yo que tenia en un pecho, dcho. 20'5 y en izdo. 21, de ahi que ella se hiciese la cica hasta el surco tambien. Por eso es tan importante los datos reales, puedes comprobar tu caida midiendote desde el centro del agujerito que tenemos debajo del cuello, el que esta en la terminacion de las claviculas, hasta el pezo. Este dato es necesario tenerlo y tambien puede ser determinante. Un besito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir