Foro / Salud

Elevacion de areola o pexia periareolar

Última respuesta: 11 de marzo de 2006 a las 22:55
A
afia_5523355
11/3/06 a las 14:18

si alguien se ha operado de elevacion de areolas o pexia periareolar por favor decidme como se os han quedado las cicatrices se notan mucho? dicen que pueden ensancharse y como os ha quedado el pecho bonito? cuantos cc llevais puestos con esta tecnica?
debo decidirme si solo me pongo protesis o la pexia

Ver también

Y
ydaira_9165555
11/3/06 a las 18:54

Hola
yo estoy operada de mastopexia con aumento,es eso lo que preguntas???si es así preguntame lo que quieras,llevo dos meses operada.bss

Y
ylenia_6265683
11/3/06 a las 19:31

No se si es esto lo ke preguntas...
mira a mi me hicieron una reduccion de tamaño del pezon.no se como lo llaman los medicos.la cicatriz depende de la cicatrizacion ke tu tengas.a mi se me ha kedado una rayita blanca en forma de circulo alrededor del pezon.¿ke si se ve? pues si,se ve.pero te digo ke esto depende de la cicatrizacion ke tu tengas.ademas yo no me cuide mucho la cicatriz,kiero decir ke no estaba a cada momento echandome crema y esas cosas.ademas soy fumadora y la cicatrizacion es peor.pues eso,ke la cicatrizacion depende de cada caso,del tipo de piel,etc...

T
tomasa_8072582
11/3/06 a las 22:55

Yo tengo una pexia
Estoy operada desde hace un mes y algo y llevo protesis de 295cc en cada pecho y una pexia en el pecho izquierdo periareolar (para subirme la areola un centimetro y que se me igualara al otro), la verdad es que yo creo que cuando lleve un pco de más tiempo apenas se notará, pero tb te digo que como digo la chica de antes depende de la cicatrización que tengas, no se a mí me a ido muy bien: Lo que si noto es que una areola la de la pexia la tengo más grande que la otra que no le hicieron pexia, será normal, se reducirá.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram