Foro / Salud

A las operadas de pexia periareolar

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 18:55
A
aline_5819708
10/3/10 a las 5:36

Tengo una gran duda!! Se pierde sensibilidad luego de esta pexia? Yo estoy operada pro el surco y sí la perdí, la he recuperado muy de a poco y ni cerca de la anterior, en un año y medio... pero debo volver a operarme porque estéticamente quedé muy mal, con rippling muy visible y palpable, y me recomiendan pexia periareolar... tengo miedo de perder la poca sensibilidad que me queda!! Si pueden orientarme les agradecería mucho!

Ver también

K
kaba_5411007
10/3/10 a las 10:03

En mi caso no
hola:

llevo operada dos meses y medio, ya casi de tres y yo no he perdido la sensibilidad. Al principio tenía los pezones hipersensibles, pero conforme pasaban las semanas se me regularizó y tengo la misma sensibilidad que tenía antes de operarme.
He leído que algunas chicas la recuperan más lentamente y otras que no la llegan a recuperar. A ver si escriben más chicas y cuentan su experiencia y te quedas más tranquila.

un beso

R
roza_5800993
10/3/10 a las 11:57

Reppiling?????
eso del reppiling que es?? ay dios...que me tais acojonandooooo que si se dan la vuelta que si se encapsulan..madre mia...y ahora el repiling jesus bendito..que alguien me aclare un poco porfi ami la cirujana no me djio na de repiling

S
sitan_9060793
10/3/10 a las 13:16

Hola
yo me opere hace un 1 mes y medio y del pecho izquierdo por ahora solo siento la mitad y del derecho lo siento entero incluso el pezon,pero de eso me advirtio el cirujano,alomejor volveras a tener sensivilidad o no,tu veras si te compensa esas fueron sus palabras y claro que me compensa estoy contentisima,la cicatriz perfecta solo en un mes y medio ,asi que mucha suerte ,chao

I
icram_9351485
9/4/10 a las 15:14

Esperanza d q cambien!!!!!
ola!!! stoy recien operada d pexia areolar y x ahora no stoy mu contenta,mi ciru dice q va bien pero yo las veo bajas y los surcos sin definir,el dice q es normal solo yevo 2 meses nose q creeis?m puedes enseñar tus fotos? yo todavia ni tengo no me veo todavia....tengo poca proyeccion nfin todo lo contrario q me speraba despues d q coji el cirujano q mas caro era y q supuestamente era mejor de sevilla!!! ayudarme xfavorrrrrrrrrrr es normal q ste asi todavia????

A
aline_5819708
9/4/10 a las 18:55
En respuesta a roza_5800993

Reppiling?????
eso del reppiling que es?? ay dios...que me tais acojonandooooo que si se dan la vuelta que si se encapsulan..madre mia...y ahora el repiling jesus bendito..que alguien me aclare un poco porfi ami la cirujana no me djio na de repiling

Rippling
Es algo que pocos cirujanos advierten, a mí no me lo advirtieron, son los pliegues que forma la prótesis que se notan al tacto y a la vista en muchos casos. Sucede con mayor frecuencia en subglandular o subfascial. A mí particularmente me ha quedado un desastre. Gracias chicas por responder respecto a la sensibilidad, la verdad es una pesadilla esto de tener que volver a pasar por otra operación con todo lo que implicó la primera. No quería que me toquen las areolas y finalmente van a tener que tocarlas si me vuelvo a operar. Si hay más chicas que tengan la pexia periareolar les agradecería que cuenten sus experiencias respecto de la sensibilidad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir