En respuesta a rakia_7285701
Gracias alia!
no sabes lo bien que viene poder hablar con gente que pase mas o menos por el mismo proceso y poder contarnos lo que nos va pasando...
tu todavia debes estar muy reciente, un mes no es nada! a mi me tardaron unos 4 meses en bajar y empezar a tener una forma mas natural (sin tener en cuenta los problemas y retoques, claro!!), y al tacto en un par de meses ya las cicas estaban mas blandas, y si no se abultan yo creo que ni se notan, lo único en las areolas, yo tengo un hilo que en teoria hace de contencion para qeu no se vayan ensanchando... que por cierto la primera vez me lo puso de color azul!!!! y se transparentaba!!!! en el retoque me lo cambió, aunque creo que ahora en una esta suelto y en la otra muy contenido, y me lo tendra que cambiar o algo
al principio estan bastante tiesas, demasiado para arriba sin hacer apenas curva por la parte de debajo, cosa normal, pero con los meses van cediendo y se van viendo naturales.
sobre el tema de pliegues.. pues ya me tuvo que retocar por uno en diciembre y en el otro pecho que tuvo que reducir mas, en septiembre me ajustara de nuevo. en verdad no veo pliegue en sí, lo que veo es que la forma no cae de manera natural, hay que ajustar por la parte del surco.... y precisamente ahi es donde ahora me sigo notando al estar tumbada que por dentro esta mas duro que el resto
lo que no tengo muy claro es si el laser le funciona a todo el mundo, creo que hay gente que le blanquea y otras que no pueden ....
qué remedio que tener paciencia!!!!! y de mientras tengo un maquillaje para las cicas, es el COVERMARK, para cuando esté con alguien (no tengo pareja), aunque de todas maneras por mucho que se maquillen se siguen notando asi que en plena luz tampoco podria estar.
bueno un besazo y vamos hablando!
Cicatriz
Buenas, yo estoy como tu , se que este post es muy antiguo pero si me contestaras te lo agradeceria un monton. Yo.me retoque la cicatriz de la t que me abrió y en este octubre me retocara la areola que se me necroso una y quedó muy fea y tengo muchísimo miedo. Me gustaría saber después de estos años como estas