Foro / Salud

Operadas de pexia periareolar + vertical: evolución y cicatrización

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 5:05
R
rakia_7285701
8/6/10 a las 11:13

Hola a todas! os explico mi situacion:

me opere hace un año, pexia con REDUCCION, cicatrices areola+vertical y hace 6 meses me hicieron un retoque reconstruyendo todas las cicas y quitano un pliegue y reduciendo un pecho algo mas para que quedase igual de tamaño, asi que ahora tengo dos nuevas cicas pequeñas en el surco (unos 7cm cada una)

el caso es que voy muy lenta cicatricando y todavia estan muy rosas y yo soy blanquisima (de mientras me he estado poniendo aceite rosa mosqueta un tiempo, y ahora parches de silicona)

ademas en septiembre me volvera a retocar para quitar otro "pliegue" y para hacer mas simetricas las areolas, ya que ahora mismo hay una con unos 0.5cm mas de diametro que la otra (creo que en una tengo el hilo que contiene la piel y en la otra no, o bien se ha roto, y debe ser eso aunque el cirujano no ha querido ser muy claro sobre el tema). el caso es que la diferencia de tamaño de areolas se nota!
despues de estos retoques que me haré en septiembre, en cuanto pueda mirare de hacerme un laser para borrar las cicatrices(hacerlas blancas), pq mi proceso natural va demasiado lento y podrian pasar 2 años más tranquilamente hasta que se quedasen blanquitas del todo. lo del laser calculo que sera a finales de año....

todo esto me trae problemas de inseguridad para que me vean desnuda... cuando estoy vestida o en ropa interior es estupendo, todo genial, puedo ponerme lo que quiera y no hay problema, pero sin ropa es otro cantar. no quiero que me vea nadie y todo esto me esta afectando, y es un proceso muy largo... porque realmente estoy teniendo mucha paciencia y es algo que va lento, pero no me imaginaba que tanto

me gustaria conocer vuestras experiencias para saber cómo habéis evolucionado, cicatrizado, tiempo para ver resultados, retoques, tecnicas para acelerar el proceso de blanqueamiento de cicas...
en fin, todos estos problemillas,; pienso que tener algun grupo de gente que tenga mas o menos las mismas inquietudes y poder apoyarnos en el proceso

besos y espero vuestras opiniones!

Ver también

R
rakia_7285701
9/6/10 a las 12:19

Gracias alia!
no sabes lo bien que viene poder hablar con gente que pase mas o menos por el mismo proceso y poder contarnos lo que nos va pasando...

tu todavia debes estar muy reciente, un mes no es nada! a mi me tardaron unos 4 meses en bajar y empezar a tener una forma mas natural (sin tener en cuenta los problemas y retoques, claro!!), y al tacto en un par de meses ya las cicas estaban mas blandas, y si no se abultan yo creo que ni se notan, lo único en las areolas, yo tengo un hilo que en teoria hace de contencion para qeu no se vayan ensanchando... que por cierto la primera vez me lo puso de color azul!!!! y se transparentaba!!!! en el retoque me lo cambió, aunque creo que ahora en una esta suelto y en la otra muy contenido, y me lo tendra que cambiar o algo

al principio estan bastante tiesas, demasiado para arriba sin hacer apenas curva por la parte de debajo, cosa normal, pero con los meses van cediendo y se van viendo naturales.

sobre el tema de pliegues.. pues ya me tuvo que retocar por uno en diciembre y en el otro pecho que tuvo que reducir mas, en septiembre me ajustara de nuevo. en verdad no veo pliegue en sí, lo que veo es que la forma no cae de manera natural, hay que ajustar por la parte del surco.... y precisamente ahi es donde ahora me sigo notando al estar tumbada que por dentro esta mas duro que el resto

lo que no tengo muy claro es si el laser le funciona a todo el mundo, creo que hay gente que le blanquea y otras que no pueden ....

qué remedio que tener paciencia!!!!! y de mientras tengo un maquillaje para las cicas, es el COVERMARK, para cuando esté con alguien (no tengo pareja), aunque de todas maneras por mucho que se maquillen se siguen notando asi que en plena luz tampoco podria estar.

bueno un besazo y vamos hablando!

R
rakia_7285701
9/6/10 a las 12:27

Gracias mariju!
lo mismo que le he dicho a alia, llevais muy poquito (en comparacion con el año) aunque en teoria al resto del mundo excepto yo (segun el ciru) a los 4 meses ya estan muy borradas las cicas.... bueno, habria que hacer estadisticas

lo de fumadora si es verdad que no ayuda, yo precisamente dejé de fumar antes de la operación, y sigo sin fumar, en eso genial porque no he sufrido por si me salia alguna necrosis o demas historias....

creo que me haré fotos para que veáis y colgare las de antes del primer retoque y las de ahora (no tengo fotos de antes de operarme, solo las que me hizo el cirujano y no me las ha dado pero da lo mismo, pienso que los resultados son lo que importa).
y pienso que hay que ser exigentes y si no quedamos satisfechas, luchar, porque lo hemos pagado, porque nos han dado unas espectativas y porque no podemos estar el resto de nuestras vidas con unos resultados desagradables, cuando precisamente lo que queriamos era mejorar ese aspecto y ganar autoestima y confianza


bueno que facil es enrollarse con estos temas....demasiado

besitos!!!

N
nahomy_6348915
26/6/14 a las 18:58
En respuesta a rakia_7285701

Gracias alia!
no sabes lo bien que viene poder hablar con gente que pase mas o menos por el mismo proceso y poder contarnos lo que nos va pasando...

tu todavia debes estar muy reciente, un mes no es nada! a mi me tardaron unos 4 meses en bajar y empezar a tener una forma mas natural (sin tener en cuenta los problemas y retoques, claro!!), y al tacto en un par de meses ya las cicas estaban mas blandas, y si no se abultan yo creo que ni se notan, lo único en las areolas, yo tengo un hilo que en teoria hace de contencion para qeu no se vayan ensanchando... que por cierto la primera vez me lo puso de color azul!!!! y se transparentaba!!!! en el retoque me lo cambió, aunque creo que ahora en una esta suelto y en la otra muy contenido, y me lo tendra que cambiar o algo

al principio estan bastante tiesas, demasiado para arriba sin hacer apenas curva por la parte de debajo, cosa normal, pero con los meses van cediendo y se van viendo naturales.

sobre el tema de pliegues.. pues ya me tuvo que retocar por uno en diciembre y en el otro pecho que tuvo que reducir mas, en septiembre me ajustara de nuevo. en verdad no veo pliegue en sí, lo que veo es que la forma no cae de manera natural, hay que ajustar por la parte del surco.... y precisamente ahi es donde ahora me sigo notando al estar tumbada que por dentro esta mas duro que el resto

lo que no tengo muy claro es si el laser le funciona a todo el mundo, creo que hay gente que le blanquea y otras que no pueden ....

qué remedio que tener paciencia!!!!! y de mientras tengo un maquillaje para las cicas, es el COVERMARK, para cuando esté con alguien (no tengo pareja), aunque de todas maneras por mucho que se maquillen se siguen notando asi que en plena luz tampoco podria estar.

bueno un besazo y vamos hablando!

Cicatriz
Buenas, yo estoy como tu , se que este post es muy antiguo pero si me contestaras te lo agradeceria un monton. Yo.me retoque la cicatriz de la t que me abrió y en este octubre me retocara la areola que se me necroso una y quedó muy fea y tengo muchísimo miedo. Me gustaría saber después de estos años como estas

R
radhia_9481051
3/8/15 a las 5:05

Pexia vertical cicatriz
Lo lamento estoy en las mismas,necesito borrarlas,llevo 3 meses operada de pexia vertical con implantes me quedo hermoso ,pero las marcas me avergüenzan,mi abdominoplastia desde hace un.año y la cicatriz esta sana pero se nota igualmente,si sabes de algun método me avisas OK

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir