En respuesta a an0N_547631699z
Hola mar
Me hice pexia periareolar con aumento 455c, hace tres meses. Por ahora va todo fenomenal, a mi no me salieron los llamados "rayos de sol", pero a quien le sale le desaparece pasado algunos meses.
No he tenido ningun problema, todo a ido fenomenal, el post nada doloroso y eso que dicen que las submusculares duelen mas, pero solo he tenido pequeñas molestias, y una sensacion de tener el pecho lleno como cuando te sube la leche en la lactancia.,
A mi me redujeron algo las areolas y nhan quedado muy redonditas, mi cirujano me dijo que me darian de si un poquito, yo le dije como me gustaba realmente, y a mi las areolas muy pequeñitas no me gustan.
Las cicatrices fenomenal, no se notan apenas, solo me echo aceite rosa mosqueta porque las tiras de trofolastin las estuve usando durante 14 dias pero deje de usarlas porque me provocaron una reaccion y se me pusieron las cicatrices mas rojas y empezaron a salirme como heridas. deje de usarlas e inmediatamente se aclararon y ya apenas se notan
te mando un privi, ok?
bssss
Hola
hola chloe, me puedes mandar contra por fi? yo tb yevo asi la cicatriz pero no estoy contenta, ademas, mi pecho era tubular y no se... viendo otros resultados creo q el mio no esta muy conseguido. a mi tb se me han cedido, sobretodo tenia la funcion de reducir una de ellas para ser igual a la otra y nada... otra vez vuelven a ser primas y no hermanas jejeje, pues nada, espero tu privi, muchas gracias!