Foro / Salud

Chicas con pexia periareolar operadas hace tiempo

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 12:21
N
nia_8299161
8/5/11 a las 23:15

Buenas,

me gustaría que chicas operadas de aumento con pexia periareolar me contaran cómo está su pecho al cabo del tiempo.
¿Se notan los "rayos de sol" alrededor de las areolas? ¿Se mantiene el pecho en su sitio? ¿Quedan grandes las cicatrices? ¿Se dan de sí las areolas? ¿Habéis tenido algún problema....? Cualquier comentario es bien venido.

¡¡¡Muchas gracias!!!

Ver también

A
an0N_547631699z
9/5/11 a las :46

Hola mar
Me hice pexia periareolar con aumento 455c, hace tres meses. Por ahora va todo fenomenal, a mi no me salieron los llamados "rayos de sol", pero a quien le sale le desaparece pasado algunos meses.
No he tenido ningun problema, todo a ido fenomenal, el post nada doloroso y eso que dicen que las submusculares duelen mas, pero solo he tenido pequeñas molestias, y una sensacion de tener el pecho lleno como cuando te sube la leche en la lactancia.,
A mi me redujeron algo las areolas y nhan quedado muy redonditas, mi cirujano me dijo que me darian de si un poquito, yo le dije como me gustaba realmente, y a mi las areolas muy pequeñitas no me gustan.
Las cicatrices fenomenal, no se notan apenas, solo me echo aceite rosa mosqueta porque las tiras de trofolastin las estuve usando durante 14 dias pero deje de usarlas porque me provocaron una reaccion y se me pusieron las cicatrices mas rojas y empezaron a salirme como heridas. deje de usarlas e inmediatamente se aclararon y ya apenas se notan
te mando un privi, ok?
bssss

W
wenwen_9744534
9/5/11 a las 3:27


Lo único que te puedo decir es que las areolas finalmente dieron de si y quedaron igual de grandes que antes. Es una pena, pero me parece que en la mayoría de los casos ocurre esto. Igual cada persona es un mundo.
Suerte!
Maitea

N
nia_8299161
9/5/11 a las 12:03

Muchísimas gracias, chicas!!!
Gracias por responder. Un beso.

N
nia_8299161
10/5/11 a las 2:15

Up
Es que me parece una intervención muy delicada. Si queda mal, las cicatrices son muy obvias, no? Me da miedo hacerlo y arrepentirme... ainsssss!

D
debla_10024298
12/5/11 a las 1:55
En respuesta a an0N_547631699z

Hola mar
Me hice pexia periareolar con aumento 455c, hace tres meses. Por ahora va todo fenomenal, a mi no me salieron los llamados "rayos de sol", pero a quien le sale le desaparece pasado algunos meses.
No he tenido ningun problema, todo a ido fenomenal, el post nada doloroso y eso que dicen que las submusculares duelen mas, pero solo he tenido pequeñas molestias, y una sensacion de tener el pecho lleno como cuando te sube la leche en la lactancia.,
A mi me redujeron algo las areolas y nhan quedado muy redonditas, mi cirujano me dijo que me darian de si un poquito, yo le dije como me gustaba realmente, y a mi las areolas muy pequeñitas no me gustan.
Las cicatrices fenomenal, no se notan apenas, solo me echo aceite rosa mosqueta porque las tiras de trofolastin las estuve usando durante 14 dias pero deje de usarlas porque me provocaron una reaccion y se me pusieron las cicatrices mas rojas y empezaron a salirme como heridas. deje de usarlas e inmediatamente se aclararon y ya apenas se notan
te mando un privi, ok?
bssss

Hola
hola chloe, me puedes mandar contra por fi? yo tb yevo asi la cicatriz pero no estoy contenta, ademas, mi pecho era tubular y no se... viendo otros resultados creo q el mio no esta muy conseguido. a mi tb se me han cedido, sobretodo tenia la funcion de reducir una de ellas para ser igual a la otra y nada... otra vez vuelven a ser primas y no hermanas jejeje, pues nada, espero tu privi, muchas gracias!

Y
yuchen_8681900
14/5/11 a las 12:10

Hola
yo mastopx, aumento y reducc areolas. Los primeros días tenía los "rayos de sol", pero a mi se me han ido en las dos primeras semanas. Al principio asustan, pero la verdad es que no esperaba que desaparecieran tan rápido. A mi las cicas me compensan,.. depende de lo que partas, muy caido o poco. Problemas... mejor no pensar en eso, porque la mayoria de las chicas va genial, pero ya sabemos que la alguna que otra, pues no tan bien. Pero arreglandolo por el camino. Bss

H
hnia_8120672
14/5/11 a las 12:21

Yo llevo 2 meses
Yo llevo 2 meses, y las cicas de momento bien.Mi problema es que en una cica de la cesarea la tengo hipertrofica. Las de la areola yo las veo bien. Tambien decir que sabia a lo que me arriesgaba,ya que aunque decidi la menor cicatriz, xk todos los cirus medecian que me harian la del chupachups, preferi el riesgo a verme el desastre de pecho que tenia.Al final me decidi por mi ciru que me garantizo que con la periareolar seria suficiente.Te mando mi contra para que valores. Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir