Foro / Salud

urgente!!!!! chicas de pexia periaurolear

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 20:46
F
fariha_9120164
2/11/08 a las 19:36

Hola

Me opere hace dos meses, me hice una pexia periaurolear para levantarlo y formarlo. porque estaban caidas, ya que baje 40 kilos. Y me puse protesis de 450 cc por detras del musculo lisas, perfil alto , marca sirex. para dar volumen. (soy de contextura grande).

Todo estaba muy bien al principio.

Pero hace 3 semanas me estan saliendo como granos con pus, los cuales se explotan y me sale sangre . Lo peor es que primero fueron tres no muy grandes.
Pero ayer me dio terrible susto. salio mucho e inmediatamente llame a mi cirujana la cual se molesto porque fui hace 1 semana a una guardia y me dieron un antibiotico por las dudas. (los granitos eran mas chicos). Y me dijo que la vaya a ver este lunes si o si.
Esta vez me asuste mucho, porque es como que el "huequito" del grano que exploto es bastante grande. y esta justo en la union del pezon y la piel, me explico?.
Lamentablemente solo este pezon fue el que me trajo problemas. es mas, esta completamente "abierto", y el otro sigue como si nada, con los plieguesitos de la pexia.
Me envio la medica que me ponga platsul A, que desinfecte con iodo y tome lo que me queda del antibiotico que me enviaron en la guardia.

Realmente estoy mal, ya que un pezon (el derecho), no solo que esta mucho mas grande que el izq, sino que esta con estos problemas y no se que mas hacer.
Tengo miedo de que el otro quede chiquito y este me lo tenga que retocar, o que tenga una infeccion.
La verdad que no se nada. y me siento mal.

Por favor, necesito saber sus opiñiones y sus experiencias a chicas que se operaron de algo parecido a mi, o de la pexia en T, o cual fuere.

Me ayudaria mucho, ya que estoy muy asustada a esta altura.
Al principio no me hice mucho problema, pero cada vez es peor.Y por encima de eso, no tengo nada de nada de sensibilidad. y ustedes entienden que importante es eso para una mujer!.


Perdonen por escribir tanto, es que queria contar lo mas detallado posible para que me entiendan.


Un beso, y espero sus respuestas.


pd. El tamaño y la protesis estan de 10, eso es lo unico que me pone un poco de buen humor...=/

Ver también

I
iraci_689264
2/11/08 a las 22:46

Tranquila!
EL lunes anda a la ciru a que te vea y te de la solucion. Yo me opere tambien de pexia periareolar mas aumento y al mes de estar operada se me salieron unos puntitos en la areola izq. No fui enseguida al ciru y me reto porque es algo que lo tienen que resolver ellos. No fue nada por suerte, volvio a dar los puntitos y nada mas. A casi 9 meses de la operacion las cicas estan bien.
Mañana contanos como te fue.
Bss

F
fariha_9120164
6/11/08 a las 20:46

Subo la charla
RESPUESTASSSS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram