Foro / Salud

Sensibilidad despues de pexia

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 19:39
L
lama_8062102
5/9/09 a las 19:45

Hola chicas,
Muchas ya sabeís de mi problema y como estoy tratando de resolverlo los dos cirus q de momento he visitado me han dicho q me tendrían q recortar la piel sobrante alrededor del pezón, es decir recortarlo y luego colocarlo.
Algunas que hayan pasado por eso me pueden comentar su experiencia???
La sensibilidad se pierde? es decir se vuelven a poner erectos los pezones o no???
Por que la sensibilidad erogena ya la doy por perdida...
Y las cicas??? como quedan.. ???? consejos para cicatrización...
A mi la T no me la van a hacer... pero aún así me preocupa.
Gracias por leerme.
Un besote.

Ver también

H
huiyan_9781759
5/9/09 a las 20:55

Sensibilidad
Hola Lyly, yo me he operado hace 10 meses de una reducción de pecho,... a parte de bajarme las tallas oportunas por supuesto también tuvieron que recortarme el pezón.... puesto que estaba exageradamente grande, las cicatrices han evolucionado de manera favorable.... pero tienen que hacerme un pequeño retoque en la vertical ( en mi caso las cicatrices fueron alrededor de la areola y en la vertical, no me hicieron la que va debajo del pecho, y eso que casi me quitaron 1 kilo de cada una, y aún así me ha quedado un pecho generoso)..... respecto a las sensibilidad, te cuento que yo apenas siento nada....los pezones se ponen erectos sólo si se les toca y se insiste un poco,.... pero sensaciones realmente no siento, cuando mi pareja me acaricia o yo me toco, sé que los pezones se ponen erectos...pero lo que es sentir, de momento no sientom las cicas apenas se notan, bueno, en mi caso y ahora, quizás se noten más porque fui a al solarium y les puse protección total encima de ellas con lo cual tengo una marca blanca alrededor del pezón y otra en la vertical.... pero la piel se ve bastante lisa... y según me ha dicho la doctora no me han salido queloides..... De todos modos yo volveré a verla ahora en octubre para hacerme el retoque que me ha comentado y ya me dirá como las ve...

Ojalá me lo hubiera hecho antes.... lo mal que lo he pasado de la espalda no lo sabe nadie.... todas las semanas estaba en el fisioterapeuta y no avanzaba nada,... sin contar por supuesto lo mal que lo pasaba cuando me iba a comprar lencería o ropa.... a pesar de las cicatrices y la sensibilidad..... lo agusto que estoy ahora compensa con creces todo lo demás....
Un saludo y aquí estoy para lo que necesites.

L
lama_8062102
5/9/09 a las 21:03
En respuesta a huiyan_9781759

Sensibilidad
Hola Lyly, yo me he operado hace 10 meses de una reducción de pecho,... a parte de bajarme las tallas oportunas por supuesto también tuvieron que recortarme el pezón.... puesto que estaba exageradamente grande, las cicatrices han evolucionado de manera favorable.... pero tienen que hacerme un pequeño retoque en la vertical ( en mi caso las cicatrices fueron alrededor de la areola y en la vertical, no me hicieron la que va debajo del pecho, y eso que casi me quitaron 1 kilo de cada una, y aún así me ha quedado un pecho generoso)..... respecto a las sensibilidad, te cuento que yo apenas siento nada....los pezones se ponen erectos sólo si se les toca y se insiste un poco,.... pero sensaciones realmente no siento, cuando mi pareja me acaricia o yo me toco, sé que los pezones se ponen erectos...pero lo que es sentir, de momento no sientom las cicas apenas se notan, bueno, en mi caso y ahora, quizás se noten más porque fui a al solarium y les puse protección total encima de ellas con lo cual tengo una marca blanca alrededor del pezón y otra en la vertical.... pero la piel se ve bastante lisa... y según me ha dicho la doctora no me han salido queloides..... De todos modos yo volveré a verla ahora en octubre para hacerme el retoque que me ha comentado y ya me dirá como las ve...

Ojalá me lo hubiera hecho antes.... lo mal que lo he pasado de la espalda no lo sabe nadie.... todas las semanas estaba en el fisioterapeuta y no avanzaba nada,... sin contar por supuesto lo mal que lo pasaba cuando me iba a comprar lencería o ropa.... a pesar de las cicatrices y la sensibilidad..... lo agusto que estoy ahora compensa con creces todo lo demás....
Un saludo y aquí estoy para lo que necesites.

Gracias x contestar
Espero q mejores tu tb.
Un beso.

canela523
canela523
6/9/09 a las :47

Hola
A mi me operaron de mastopexia periareolar hace 5 meses.........la sensibilidad se pierde; pero a mi me merecio la pena......

Ahora parece que algo empiezo a sentir.........pero poco.

Saludos

L
lama_8062102
28/9/09 a las 15:40

Up
Mas opiniones?

T
tadea_5716164
29/9/09 a las 19:32
En respuesta a lama_8062102

Gracias x contestar
Espero q mejores tu tb.
Un beso.

Yo si
hola he leido por aqui lo de la sensibilidad en los pezones yo voy a hacer 3 meses de operada y la verdad es que tengo sensibilidad casi casi desde el principio yo si noto que se ponen erectos y tengo sensibilidad como antes de operar a mi me hicieron lo de la t invertida y me recortaron la aureola en fin dejo aqui mi caso por si alguna le sirve de ayuda

A
an0N_899022199z
29/9/09 a las 19:39

Hola guapa
Yo hace 15 dias que me opere y tengo sensibilidad en los pezones, con decirte que tengo que estar con bata en casa y pijama porque como me de algo de frio jolin como se ponen, y los noto un monton. Encima hoy fui a peinarme y como tengo el pelo largo sin querer me di en el pecho justo en el pezon con el cepillo, y aun siendo por fuera de la ropa me ha hecho pedazos. Asi que imagino, que esto ira a mejor segun pasen los meses.

Un besote y que vaya todo bien.

Test: ¿tienes sensibilidad dental y no lo sabes?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook