En respuesta a narine_5406945
Preguntita
Hola mirenxu, yo me operé de mastopexia sin aumento el 27 de marzo (bueno un pecho tiene además reducción para igualar y es el que llevo peor) y la verdad es que no me siento aún con ánimos de hacer un albúm. Mi operación ha sido en forma de "T" invertida.. tengo aún un punto debajo de la aureola que no está cerrado, y tengo algún que otro hematoma......total que aunque hoy hace 20 días de la operación tengo que cargarme de paciencia todos los días pensando que para el verano estaré estupenda.
Te digo esto porque tú ya has hecho el album, por lo que seguro que estás mejor que yo y además llevas menos tiempo, así que animate.
En cuanto a las cicas, aún como te digo no las tengo bien pero empecé justo ayer con unas tiras de silicona, que me mandó comprar mi ciru, para evitar que se pongan feas y cicatricen lo mejor posible.
Bueno lo dicho que ánimo y paciencia.
Bss,
Gracias por los ánimos
hola,
a mi hematomas no me ha salido ninguno, bueno si en el brazo de ponerme la via, pero ese no cuenta. No te creas que estén para hacer un album, pero bueno así la gente q aún se tiene q operar va viendo nuestra evoluión, q a mi me ha ayudado mucho ver la de las demás.
te paso mi contr por privado, y me dices que te parecen.
un besito