Foro / Salud

Chicasmi album mastopexia en forma de chupa chups

Última respuesta: 22 de abril de 2007 a las 2:59
L
lada_7964882
20/4/07 a las 14:24

SE LLAMA MASTOPEXIA CHUPACHUPS, SON SOLO TRES FOTOS DESPUES LES MANDO MAS ES Q LA CAMARA NO ME QUERIA FUNCIONAR, BESOS.

Ver también

M
meiyu_6946144
20/4/07 a las 15:28

Contraseña?
hola meriesth
me puedes mandar la contrsa, porfa? me opero el 23 de mayo, y me apetece ver lo bien que queda, pare q se me pase el miedo q tengo ahora mismo

muchas grs

L
lada_7964882
20/4/07 a las 16:29
En respuesta a meiyu_6946144

Contraseña?
hola meriesth
me puedes mandar la contrsa, porfa? me opero el 23 de mayo, y me apetece ver lo bien que queda, pare q se me pase el miedo q tengo ahora mismo

muchas grs

No tiene contraseña
NO TIENE CONTRASEÑA, CUALQUIER COSA ESCRIBEME Q EN LO Q PUEDA AYUDARTE LO HARE, TENGO UN BUEN POST, SIN DOLORES NI NA SOLO MOLESTIAS CON DECIRTE Q ME OPERARON EL MARTES Y EL SABADO SALI DE MARCHA POR TENERIFE, CON VENDAS Y TO ESO SI CUIDANDOME Q NO ME DIERAN Y LAMENTABLEMENTE NO PUDE TOMARME NADA PERO BUENO YA HABRA TIEMPO. BESOS.

C
clio_9670725
21/4/07 a las 17:28

Felicidades
Me alegro de que te encuentres tan bien, yo también quiero una mastopexia pero me han hablado de la cica en forma de T invertida ¿te has operado en Tenerife? ¿me puedes contar tu experiencia y cirujano? Muchos besos y cuiiidate no te confies.

L
lina_5715301
22/4/07 a las 2:59

Es una reduccion o augmento?
Hola guapa!
Te han quedado muy bien, pero te has reducido o augmentado? Yo tengo que hacerme una reduccion y las tengo caidas, logicamente. Te ponen algun tipo de protesis para dejarlas mas redondas? Gracias guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook