En respuesta a xiaoxi_9551513
Gracias silviaaa1987
muchas gracias ya me contaras como vas con ello,yo lo voy a dejar de todas formas para despues de navidad, lo que no se aun en manos de quien sera....yo primero visite a carlos hijano y me explico todo y bueno estuvimos casi una hora alli dale que te pego me dejo llena de puntitos de boli pa ver como iba a ser mas o menos...y despues estuve con lara montenegro y la verdad fue un poquito mas escueto.Carlos hijano me dijo de poner el implante encima del musculo y con drenaje por si sangrara y Lara montenegro debajo del musculo y sin drenaje porque dice que no tiene por que sangrar asi que estoy un poco liadilla.
En lo que coincidieron los dos es en que mas de 300 cc no me quieren poner y yo pues que de eso no entiendo pues.....ya ves,lo que no quiero es que se me queden chiquitas porque ya que lo hago que salgan bien.
Tu sabes cuanto te pones ya???
Mil gracias y saludos!!!!
Olaaaa
hola wapa yo estoy operada de aumento con lara montenegro , y la verdad es k estoy contentisima , es muy correcto , te lo explica todo super bien , y despues el post estupendo sin nada de dolor , solo molestias como es normal, pero muy poca cosa . es k lara no pone drenajes pork el opera con una tecnica para k la mama no sangre , entonces no te hace falta drenajes. ya nos contaras k decidistes wapiii. si kieres ver mi album te mando la contra por privi.bsss