Foro / Salud

Mi álbum de rino+otoplastia

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 17:15
M
manya_5997393
12/12/06 a las 2:00

Chicasssssssss!!!
Al fin!!!!!!!!!!!!!
Os cuentooooo, he intentado cargar el álbum pero algunas fotos no se cargan y he optado por cargarlo en MSN para todas!! Aparezco como "CantabronaEnMadriz" espero q podáis verlo.
Ha sido un día agotador, TENGO MILES DE MAILS, PRIVIS, ETC.. que responder, no doy a basto hoy no he podido responderos como debiera, se que sois muchas las que queríais ver el álbum y que unas os operais este miércoles, estas semanas...espero que lo veais(no os asusteisss) y os sea de ayuda
Me operé el día 1 de diciembre, ya sabeis que una rino tarda mesessss en verse bien el resultado final, pero aunque esta hinchada a mi ya me gusta el resultado que se va viendo de mi nueva naricilla, me cambia la cara, se me ve más niña, más mona, estoy contentaaaaa.
Las orejis...aún no os puedo decir mucho porque llevo los puntos tras las orejas, antes tenía una más despegada que la otra y de momento noto todavía la diferencia(anque sea poquito)el ciru no le dió importancia el otro día, tendré que esperar...
Intentaré colgar otro día el álbum aquí, pero de momento espero que podais verlo en msnparatodas, intentaré responderos una a una a vuestros mensajes pero sintiéndolo mucho desde el trabajo cada vez lo tengo más complicado, ha sido un día agotador. Os deseo mucha suerte en vuestras operaciones y post. Volvereeeé. Besitos a todasssss

Ver también

M
manya_5997393
12/12/06 a las 2:14

Fue rino abierta
hoy empecé a trabajar y solo "mi jefecilla" me lo notó, además nada más llegar uuuuf, me reí como una loca jaja já...la verdad es que si nadie más me lo ha notado es porque tampoco he hecho mucha vida social hoy por la oficina, me he paseado lo justo y necesario, solo lo sabía una compi, la misma que sabía lo de mi aumento, aunque buenoooo ya os conté que al final lo del aumento me lo notó todooo el mundo(o eso creo)aún tengo "los moraos" bajo los ojos, pero los he camuflado lo mejor que he podido con triple capa de maquillaje, se me ve algo hinchada, pero bueno...a esperar...os he leído a casi todasss pero estoy agotaaaá, intentaré responderos mañana, gracias a todas por estar ahí. Besitosss

A
an0N_934625699z
12/12/06 a las 8:30

Hola wuapa
me alegro que todo haya salido bien, he llegado de puente y estoy un poco desconectada. me podrias explicar como puedo ver tus fotos, es que estoy pensando en hacerme una rino tambien y me ayudarian mucho. un besito.

U
ursina_9951306
12/12/06 a las 8:36

Hola guapaaaaaaaa
ya he visto el album me he quedado alucinadaaaaaaaaaaaaaaaa te ha quedado una nariz pereciosaaa me encanta super natural y solo le han quitado lo que le fallaba la rallita esa que la partia en dosss y la puntita mas bonita me encanta la verdad que tb todo hay que decirlo ya eras guapa a si que ahora rompedoraaaaaaaaaaa jajajaja de verdad que me ha encantado ahora eso si cuando estes buena del todo quiero un completo con las orejilass jejejeje. un besazo y muchisimas felicidades ya me pasaraas el nombre de tu ciru a ver si me animo yo mas adelante a la rino. un besito.

M
manya_5997393
12/12/06 a las 11:23

Chicas
Kenya> Muchísimas gracias por tus piropiños nena, la verdad es que estoy encantada, soy otra jaja já...aún no me creo que me haya operado de rino...y de orejis...buenoooo y las tetassss, puuuufff, soy la reoperá del foro, Diox mío acabaré como Cher??!! jeje...es broma, aquí me planto!! Me operó Carlos Gullón, en artestética(al igual que las tetas) si quieres te doy más detalle por privi en otro ratuko...
¿Cómo vas tu del pecho? Espero que poco a poco mejor, ya verás que si, cuéntameee que me pierdo ya en el foro cuando entro.

A día de hoy nadie más(aparte de mi jefecilla...ayer...) a descubierto "mis nuevas operaciones" en la oficina jaja já...pero será hoy...mañana...la verdad que ya me da igual...con el maquillaje hoy me he tapado mu bien los moraos, llevo triple capa

Sandri99> Holaaa, para ver el álbum, esta en http://groups.msn.com/ParaTodas que creó stersita, tienes que pedir acceso, a mi me tardó un día(creo...) intenté colgarlo aquí pero algunas fotos me daban error al cargarlas, de todas formas ya lo intentaré otro día desde casa.
Besitosss a todasss. Muackiss

J
jeneba_7284011
12/12/06 a las 11:31

No lo encuentro
hola wapa!
no consigo encontrar el album... soy un poco torpe! jeje! me podría alguien decir el link o dar alguna pista...
me opero mañanaaaaaa!!!
como van los moratones y la inchazon?
besos

S
suqin_6409184
12/12/06 a las 11:36

Tas genial
Estoy sorprendida te ha quedado todo para mi perfecto, nada de esas narices hacia arriba tan feas.

Felicidadessssss

J
jeneba_7284011
12/12/06 a las 11:38
En respuesta a jeneba_7284011

No lo encuentro
hola wapa!
no consigo encontrar el album... soy un poco torpe! jeje! me podría alguien decir el link o dar alguna pista...
me opero mañanaaaaaa!!!
como van los moratones y la inchazon?
besos


ya se donde están las fotos, lo he leido en la otra conversación. pero no puedo entrar no se xq... me da fallo en la pag! jooo

M
manya_5997393
12/12/06 a las 11:43
En respuesta a jeneba_7284011

No lo encuentro
hola wapa!
no consigo encontrar el album... soy un poco torpe! jeje! me podría alguien decir el link o dar alguna pista...
me opero mañanaaaaaa!!!
como van los moratones y la inchazon?
besos

Nenitaaaaa
siiii, me he acordado de ti QUE TE OPERAS MAÑANA!!!!Y por ti y alguna más q os operais en breve he intentado darme prisa en colgar el álbum, pero ayer por la noche me daba error al cargar algunas fotos en enfemenino, así que están en http://groups.msn.com/ParaTodas, tienes que entrar y registrarte, tarda un poco en darte acceso...igual un día...miraaa, si quieres dame tu correo haber si puedo luego enviartelas...lo más tarde a la noche. Mucha suerteeee mañana nenitaaaa!! Verás que no duele ná, me encantaria que vieras mis fotos, se me nota la cara de alegría jaja já...con maquillaje ya no se me ven los moratones, aunque llevo una buena capa, en realidad ya solo tengo morao bajo los ojos, como dos rayitas(tipo jugador de rugby) pero el corrector de ojeras hace milagros jeje. Mucha suerteeee nenitaaa, pasame tu correo que aprovechándo que ahora la jefa está por ahí te las mandoooo,besitossss

Z
zhu_6316496
12/12/06 a las 12:06

Hola wapa!!
acabo de ver tu album y me he quedado impresionada,genial!!!!!!!!!estas wapisima,la nariz perfecta,me encanta,las orejas fenomenal,bueno es k todo perfecto,me alegro mucho y solo darte mi mas sincera enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!Un besito.

M
manya_5997393
12/12/06 a las 13:30

contraseña en abierto,con dos ovarios!! jaja já...x fin se ha cargado el álbum
chicasssss ya he podido poner aquí el álbum oeee oeeee, espero que dure...
Hay que tener un par de ovarios para poner aquí en abierto mi careto, eh?puuuuf...pero no tengo tiempo para contestar a tantos privis, espero que no nos conozcamos del colegio, ni del trabajo ay ayyy ayyyy...

Ahí vaaa:
álbum: mandanarices
contraseña: orejas

espero vuestros comments, si nos os gusta no pasa nada, me lo tomaré bien, a mi me mola pero quiero sinceridad porfiii. Se q aún estoy hinchada, pero es que llevo 11 días...

EEEEEY BARBIVENUS!! Qué tal wapa Ya estás en el proceso barbie eeeey, unos días y wualaaa super wapi!!! Es un coñazo estar unos días en casa sin salir x la mala cara que se nos pone jeje, pero luego...ni la muñeca barbie nena!! Espero que no te hinches tanto como yo. Dejo aquí mi álbum diario...besitossss

ADVERTENCIA: la foto del 3er día acojona...pero no me dolía ná

soy una charlas!!! me despido ya, byeeee
muakiss

J
jeneba_7284011
12/12/06 a las 13:37
En respuesta a manya_5997393

contraseña en abierto,con dos ovarios!! jaja já...x fin se ha cargado el álbum
chicasssss ya he podido poner aquí el álbum oeee oeeee, espero que dure...
Hay que tener un par de ovarios para poner aquí en abierto mi careto, eh?puuuuf...pero no tengo tiempo para contestar a tantos privis, espero que no nos conozcamos del colegio, ni del trabajo ay ayyy ayyyy...

Ahí vaaa:
álbum: mandanarices
contraseña: orejas

espero vuestros comments, si nos os gusta no pasa nada, me lo tomaré bien, a mi me mola pero quiero sinceridad porfiii. Se q aún estoy hinchada, pero es que llevo 11 días...

EEEEEY BARBIVENUS!! Qué tal wapa Ya estás en el proceso barbie eeeey, unos días y wualaaa super wapi!!! Es un coñazo estar unos días en casa sin salir x la mala cara que se nos pone jeje, pero luego...ni la muñeca barbie nena!! Espero que no te hinches tanto como yo. Dejo aquí mi álbum diario...besitossss

ADVERTENCIA: la foto del 3er día acojona...pero no me dolía ná

soy una charlas!!! me despido ya, byeeee
muakiss

Wapisima!
chica wapiiiiiiiiiiisima!
pero vamos es q estabas supermona ya antes de operarte!
me ha encantado ver tus fotos, voy con aún mas seguridad mañ a mi operación, aunq yo ya estaba trankila jeje!
muchas gracias por todo

Z
zaila_8126971
12/12/06 a las 13:59

Geniallll
si el pecho te ha quedado precioso, esto maravilloso ,perfecto el resultado, no me extraña que estes asi de contenta.Disfrutalo ¡¡ah igual necesitas escolta para salir a la calle!!

A
an0N_934625699z
12/12/06 a las 14:04

Impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sherezade estas wuapisima, me encanta como te ha quedado, y eso que llevas pocos dias, que wuapa estas, si fuera tio te tiraria los trastos, jajajaja.
oye de donde es el ciru que te ha operado? yo estoy pensando en hacerme una rino pero me da yuyu, asi como el pecho no me lo pense nada de nada, la nariz me da mas cosilla, pero viendo lo estupenda que estas y lo bien que te ha ido creo que me la acabare haciendo.
muchas felicidades neni, y disfruta que estas estupenda. besitos

A
an0N_611356299z
12/12/06 a las 14:34

Hola
Donde lo vusco me gustaria ver tus fotos gracias

M
molly_6340769
12/12/06 a las 15:04

Guapisimaaa
vaya pasada que guapa vaya cambio te ha quedado preciosa tu cirujano tiene manos de oro me alegro mucho felicidades te mando mil besosssss

A
adjou_9158092
12/12/06 a las 15:47

Wapaaaaaaaa!
Estás genial!! Ke cambio! te ha quedado preciosa desde luego vaya manos ke tiene tu ciru. Ke tal te encuentras? a parte de felizzzzzzz!! jeje. Tienes que seguir llevando el cintillo para las orejas? la verdad es ke estás mona de todas formas.
Niña ke me alegro mucho de ke todo haya salido bien y sobretodo de eso de ke estés feliz,
Enhorabuena!
bsitos

M
manya_5997393
12/12/06 a las 18:28
En respuesta a an0N_611356299z

Hola
Donde lo vusco me gustaria ver tus fotos gracias

Jeje
q me andais despistadillas, lo he puesto a continuación!! Mando privi...besus

H
huan_6462052
12/12/06 a las 19:20

Guapísima
He tenido el placer de ver tus fotos de antes y después, y la verdad, que el cirujano te ha dejado muy natural!!! No sé quien te habrá hecho esa obra maestra, pero tiene que ser un gran profesional, porque no te ha toqueteado toda la nariz transformándola por completo, sino que simplemente le ha dado forma al hueso, y te ha eliminado esos dos bultitos que dividian la punta. Está fenomenal, porque no parece operada. Ya eras guapa, pero ahora resalta más tu belleza. Disfrútala .

A
an0N_902627799z
12/12/06 a las 19:39

Gracias!!!!
Gracias Sherezade,
Estás muy guapa en las fotos. Te ha quedado muy bien.
Soy nueva en el foro. Gracias por colgar las fotos y dejar que las podamos ver los demás, ayudan un montón, de verdad. Yo aún no tengo decidido con quién me voy a operar, ni siquiera se a que cirujanos acudir aún, pero si algún día, que espero sea pronto lo veo claro, tamién las colgaré.
Un beso a todos!!

A
an0N_902627799z
12/12/06 a las 19:41

Muy guapa!
Gracias Sherezade,
Estás muy guapa en las fotos. Te ha quedado muy bien.
Soy nueva en el foro. Gracias por colgar las fotos y dejar que las podamos ver los demás, ayudan un montón, de verdad. Yo aún no tengo decidido con quién me voy a operar, ni siquiera se a que cirujanos acudir aún, pero si algún día, que espero sea pronto lo veo claro, tamién las colgaré.
Un beso a todos!!

A
an0N_830511999z
12/12/06 a las 21:45

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
eras wapisima antes y ahora....estas divina!!y que ojazos que tienes xica preciosos de verdad!!me encanta como te ha quedado la narizilla estas estupenda y las orejas pues muy bien tambien seras la envidia de tus compis y sobretodo de tu jefecilla,no me extraña que te critiquen pura envidia!! lo dicho felicidades y a disfrutar OLE!

M
mareme_9350618
12/12/06 a las 22:26

Felicidades wapisima!!!
Te acabo de mandar un privado (se me ha olvidado darte las gracias por responderme tan rapido, porque me imagino que estaras llena de privados) bueno, ya te he dicho que estas guapisima, aunque ya eras muy guapa, pero el resultado ha sido espectacular (tambien te lo queria decir en el foro) Ah! Y gracias tambien por dejarnos ver tus fotos, que eso no lo hace cualquiera. FELICIDADES!!! Besitos!!

M
maissa_5302619
12/12/06 a las 23:03

¡qué guapa!
Sherezade estás guapíiiiiisima!!!!

Me encanta porque es un cambio a mejor, pero no radical, mantiene totalmente la personalidad de tu cara... y lo mejor del álbum son tus comentarios jajaja eres la monda!!!

Muchas felicidades y a disfrutar tus nuevas adquisiciones!!!
Besitos

M
manya_5997393
13/12/06 a las 13:47

c o n t r a s e ñ a
hola chicasss!! ante el alubión de petiones de q envíe las fotos x correo, que hay chicas que no pueden entrar en msn para todas y que ya no se a quien le he mandao la contraseña, que líooo jeje...es que además muchas no han visto el mensaje que esta más abajo de este post con la contraseña, la pongo de nuevo, espero que la veáis.

ALBUM: mandanarices
CONTRASEÑA: orejas

Hoy voy a que me quite el ciru los puntos de las orejis y los internos de la nariz, me encuentro estupendamente y estoy super felizzzz! Ya no necesito triple capa de maquillaje para tapar los moratones...me vale con doble capa bajo los ojos jaja...aún tengo que llevar la cinta elástica en la cabeza en plan upa dance, pero es de esas normales, sin que apriete demasiado.

Mil graciassss a todasss chicasss, me animais un montón, no podría responderos a todas una a una, pero me lo leo todo, toditoooo, estoy eufórica de contenta, estoy como una moto jaja, buenoooo pues eso, que os agradezco un montón a todas vuestros ánimos y comments. Besitos a todasss

Z
zihara_9414862
13/12/06 a las 15:29

Que mona!!!
Ola,he visto tu album y creo que la nariz te ha quedado genial,y yo no he notado nada el corte,donde dices que te lo hicieron? en la punta? pues no se nota nada de nada.Ya se te han quitado los moratones? cuanto han tardado en irse? de todas formas con el maquillaje no se notaban en absoluto (tendre que aprender a maquillarme para que cuando me opere yo pueda taparmelos tb asi,jeje).Bueno que estas wapisima con tu nueva nariz y tus nuevas orejillas,enhorabuena.Y mucha suerte a todas las que se vayan a operar proximamente!!!

A
an0N_702065499z
13/12/06 a las 17:05

Guapisima¡¡¡
estas genial¡¡ has quedado preciosa, me alegro mucho por ti y de verte tan contenta.
cuidate mucho pq ha merecido la pena.aumque tarda en verse los resultados pero lo que se ve es una maravilla.

besos

S
shalva_8704996
13/12/06 a las 17:26
En respuesta a an0N_702065499z

Guapisima¡¡¡
estas genial¡¡ has quedado preciosa, me alegro mucho por ti y de verte tan contenta.
cuidate mucho pq ha merecido la pena.aumque tarda en verse los resultados pero lo que se ve es una maravilla.

besos

Preciosa shere
Como te he dicho hace un ratito, PIVONAZO .

Saludos

M
manya_5997393
14/12/06 a las 14:12

ya puse el álbum con la contraseña
que me siguen llegando de privisss...de verdad somos tantas en el foro??? jeje
pues eso, lo pongo otra vez:
álbum: mandanarices
contraseña: orejas
Ups!!
Besicos a todas y mil gracias por vuestro apoyo. Byeee

F
febe_5941826
14/12/06 a las 22:42

Estas guapísima
Muchas gracias por compartir tu experiencia, es de mucha ayuda y muy generoso de tu parte. Estas guapisíma pero ya eras muy guapa antes.

M
manya_5997393
15/12/06 a las :35

Yayanita
que nos tienes abandonadasss
muchas graciasss
oye, pero tu si que eres guapaaa, te acuerdas que hace tiempo pusiste en el foro la direcc. de tu space? Pues hace poco leyendo charlas antiguas lo vi y me he visto todo tu álbum jaja, las fotos están muy divertidas, mira que os lo pasáis bien por allí, me reía con los comentarios bajo las fotos, muy graciosos, sobre todo en las que salís en bikini, con tus amigas que pones ¿quién tiene más?, firmes, estrenando, viva la silicona... jaja y cosas así, muy buenooo!!!
Por otro lado no se si te lo han dicho pero me recuerdas a Ivonne Reyes ¿sabes quién es? Es venezolana, pero es famosa aquí(allí no se...porque vive aquí)sobre todo en la foto que sales con el pelo más claro. Búscala en google ¿Contenta con tus nuevas tetis, verdad? Ahora ya no te pongas más que estás super exuberanteee, eh? Besukos

J
jingyu_10046067
15/12/06 a las 17:55

Hola wapetona
Primero que nada decirte que si antes estabas guapa hay que reconocer que ahora te sales, la verdad que muy muy bien. En las fotos parecia que te habian pegado una piña en cada ojo, jeje, me sorprendí porque no me imaginé que los ojos tambien se vieran afectados. A pesar de que se ve que eres jovencita es verdad que tu nueva nariz te da un aire más jovial, la verdad que muy bonita. Muchas gracias por dejarnos ver todos tus progresos, un saludo

X
xiaoyi_8678590
16/12/06 a las 13:47

Felicidades!!!
Te ha quedado una nariz bien bonita y fina, la verdad es que tenias una nariz algo rara jejeje, que guapo me alegro por ti, debes estar super feliz, estas bien linda, ahora a disfrutar jejeje

K
katy_6312954
17/12/06 a las 6:43

F-e-l-i-c-i-t-a-c-i-o-n-e-s
HAS QUEDADO HERMOSA!

M
manya_5997393
18/12/06 a las 1:43

Eeeey chicas
Mil gracias a todas por vuestros comments!!

Este fin de semana salí y os podéis creer que mis amigos no me notaron nada???
Cierto también que me pinté como una puerta, sobre todo los ojos, me vestí llamativa y me puse extensiones por primera vez(de esas que venden ahora en el H&M, que te las quitas y te las pones tu) lo que sea para desviar la atención hacia cualquier otro sitio, parecía la Barbie pilingui jaja já...
Sólo un amigo me dijo " te veo distinta...muy diferente a tu imagen habitual...pero estás radiante, muy guapa..." eso fue todo! Puede que sea verdad eso que dice mucha gente, incluso mi ciru, que la mayoría de la gente no lo nota, solo te ven mejor cara y no saben el por qué?!
Aún me queda gente por ver, que yo creo que lo notarán, pero de momento este es el parte!
Mil gracias a todas y muchos besos!
FELIZZZ NAVIDAD!!!!

A
an0N_960634599z
19/12/06 a las 12:44

Impresionante!!!
Hola guapa!!! me lo he pasado genial viendo tu album, eres una tia increible!!!! q humor jejejeje la verdad es q has kedado de revista!
Muy guapa niña! yo me he operado el pecho tb y una oto el año pasado y siempre una dice: es la última pero...q vicio! jaijaijai
Muchisimas felicidades hermosa.
Me encantan tus fotos!
muaks!

M
manya_5997393
19/12/06 a las 13:54
En respuesta a an0N_960634599z

Impresionante!!!
Hola guapa!!! me lo he pasado genial viendo tu album, eres una tia increible!!!! q humor jejejeje la verdad es q has kedado de revista!
Muy guapa niña! yo me he operado el pecho tb y una oto el año pasado y siempre una dice: es la última pero...q vicio! jaijaijai
Muchisimas felicidades hermosa.
Me encantan tus fotos!
muaks!

Rotty!
Muchas gracias!
Ya que me enrollo tanto intento hacerlo divertido jaja...

Oye, pero yo aquí me planto, eh? Que Cher a mi edad no se había operado tanto!

Siii, ya se que te has operao y al final te pusiste más que yo jaja hicíste bien!! Y estás contenta! ¿No pusíste fotos, no? No recuerdo...

Pregunta!!! ¿Las orejas te quedaron muy pegadas?
Yo es que me veo una un poco distinta...soy un poco tiquismiquis de todas formas...el ciru no le da importancia...de todas formas antes ya tenían una forma distinta y una estaba más despegada...bueno, mañana veo al ciru, q me dirá??
Besukos

A
an0N_960634599z
19/12/06 a las 16:44
En respuesta a manya_5997393

Rotty!
Muchas gracias!
Ya que me enrollo tanto intento hacerlo divertido jaja...

Oye, pero yo aquí me planto, eh? Que Cher a mi edad no se había operado tanto!

Siii, ya se que te has operao y al final te pusiste más que yo jaja hicíste bien!! Y estás contenta! ¿No pusíste fotos, no? No recuerdo...

Pregunta!!! ¿Las orejas te quedaron muy pegadas?
Yo es que me veo una un poco distinta...soy un poco tiquismiquis de todas formas...el ciru no le da importancia...de todas formas antes ya tenían una forma distinta y una estaba más despegada...bueno, mañana veo al ciru, q me dirá??
Besukos

Te cuento de la oto..
Pues...las orejis hiperpegadas al pìrncipio! jaijaija casi mas de loq me hubiese gustado al principio demasiado...no me cabía el pelo detras!pero luego cn el tiempo se fueron poniendo más naturales, algo más separaditas (no como antes,q parecia un gremlin) y ahora geniales! lo único q yo antes tenía la izkierda algo más separadita q la otra y eso se nota mínimamente tras la operación pero ya te digo q muuuuuyyyyyy bien, es lo mejor q he hecho jeje
lo del pecho llevo ya desde el 11 de noviembre cn las tetis y cada vez mejores, tampoco tengo tanto (320 subglandulares) joe pero si q leches! man kedao wenas pechugas! jaijaijaij
Tu ten paciencia cn la oto pq los resultados tardan en verse, y si una está algo más separadita no te preocupes q es lo mas normal...
Un besazo guapiiiiiisima!!!!!
oye empieza a no gustarme mi nariz....
jaijaijaijaijia
MUAKS!

A
an0N_960634599z
19/12/06 a las 16:47
En respuesta a an0N_960634599z

Te cuento de la oto..
Pues...las orejis hiperpegadas al pìrncipio! jaijaija casi mas de loq me hubiese gustado al principio demasiado...no me cabía el pelo detras!pero luego cn el tiempo se fueron poniendo más naturales, algo más separaditas (no como antes,q parecia un gremlin) y ahora geniales! lo único q yo antes tenía la izkierda algo más separadita q la otra y eso se nota mínimamente tras la operación pero ya te digo q muuuuuyyyyyy bien, es lo mejor q he hecho jeje
lo del pecho llevo ya desde el 11 de noviembre cn las tetis y cada vez mejores, tampoco tengo tanto (320 subglandulares) joe pero si q leches! man kedao wenas pechugas! jaijaijaij
Tu ten paciencia cn la oto pq los resultados tardan en verse, y si una está algo más separadita no te preocupes q es lo mas normal...
Un besazo guapiiiiiisima!!!!!
oye empieza a no gustarme mi nariz....
jaijaijaijaijia
MUAKS!

Se me olvidaba!!!!
Que como veo poco probable q los reyes me echen una digital...toy intentando la forma de pasar las fotos de movil al ordenador, q cable necesito??? pq tengo muchas ganitas de poner fotitos mias, además tengo un par de ellas del "antes" pa q las veais, en cuanto consiga el dichoso cable las planto aki!
MUAKS NENA!

M
manya_5997393
19/12/06 a las 17:05
En respuesta a an0N_960634599z

Te cuento de la oto..
Pues...las orejis hiperpegadas al pìrncipio! jaijaija casi mas de loq me hubiese gustado al principio demasiado...no me cabía el pelo detras!pero luego cn el tiempo se fueron poniendo más naturales, algo más separaditas (no como antes,q parecia un gremlin) y ahora geniales! lo único q yo antes tenía la izkierda algo más separadita q la otra y eso se nota mínimamente tras la operación pero ya te digo q muuuuuyyyyyy bien, es lo mejor q he hecho jeje
lo del pecho llevo ya desde el 11 de noviembre cn las tetis y cada vez mejores, tampoco tengo tanto (320 subglandulares) joe pero si q leches! man kedao wenas pechugas! jaijaijaij
Tu ten paciencia cn la oto pq los resultados tardan en verse, y si una está algo más separadita no te preocupes q es lo mas normal...
Un besazo guapiiiiiisima!!!!!
oye empieza a no gustarme mi nariz....
jaijaijaijaijia
MUAKS!

igual que io...
puesss yo ahora parece que las tengo super pegadas, algo espachurrás contra la cabeza...aunque más sueltas que los primeros dias que parecía que no tenía orejas.
Mi oreja más dumbera también es la izquierda!!! (Además es que tiene como otra forma por arriba)No es que se note mucho, que ya digo que soy tiquismiquis y exagerá, pero se ve más despegadita, aunque el ciru no le dió importancia el otro día...mañana le veré y creo que ya me quitará los puntos que me quedan. Q ganas de hacerme coletasss, será una sensación nueva salir así a la calle jaja já!! Creo que algo más se me tendrán que separar aún, gracias x la info

Pues no se porq pensaba que llevabas 340...pero como son 320 "subglandulares" para el caso es lo mismo, me había quedao con lo de que tenías más que yo jaja já

Buenoo, buenooo, estarás de coña? Esto es vicio y no el tabaco...mira que te veo venir...no noo nooo, aquí la Cher del foro soy yo jaja, pero si fuera cierto yo te cuento Besines, ciauuu

M
manya_5997393
19/12/06 a las 17:15
En respuesta a an0N_960634599z

Se me olvidaba!!!!
Que como veo poco probable q los reyes me echen una digital...toy intentando la forma de pasar las fotos de movil al ordenador, q cable necesito??? pq tengo muchas ganitas de poner fotitos mias, además tengo un par de ellas del "antes" pa q las veais, en cuanto consiga el dichoso cable las planto aki!
MUAKS NENA!

ahí m'aspillau...
puesss yo estoy al revés que tu, tengo digital...y mi móvil es ya casi una reliquia(me pediré uno a los reyes...o me lo autoregalaré...)así que no tengo ni idea de como se pasan las fotos del móvil a la cámara, me imagino que tendrás que comprarlo aparte, pregunta en una tienda que tengan la marca de tu móvil. Siii yo quiero ver las fotukas!
Besukos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest