Foro / Salud

Acabo de poner mi album de rino

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 18:11
A
an0N_915866999z
30/3/08 a las 20:54

me gustaria saber opiniones de como me veis por mi parte creo que la giba que tenia no se ha ido del todo seguire poniendo fotos ya que a medida que pasa el tiempo veo que la nariz no es tan recta como aparenta ser
album rinoruben
contra rolandob1

Ver también

E
enelia_9554966
30/3/08 a las 21:39

Yo creo
que está perfecta,de todos modos yo he leido q a veces x la inflamacion de los tejidos internos se crea como una jorobita,que es solo producto de la hinchazon,se acaba bajando totalmente,yo creo que está muy bien,menudo cambio...

A
achipmunk_01054dz
30/3/08 a las 22:20

Estupendo
te has quitado 10 años de encima, pareces mucho mas joven y por supuesto mas guapo, por educacion no te lo hubiese dicho antes pero tu nariz era fea fea, te lo digo pq ya no la tienes y ahora pareces un hombre nuevo, lo de la chepita que dices no se aprecia, supongo que por las gafas, no se si te habran aconsejado que no tengas `puestas las gafas mucho rato seguido pero he leido por ahi que es mejor a ratos. por lo demas me reitero en que estas perfecto como te dicen las demas chicas. enhorabuena

K
karima_6066530
30/3/08 a las 22:39

Hola rubén
Yo te veo muy bien y más con el poquito tiempo que ha pasado. De todas formas sigue poniendo fotos para que te vayamos diciendo pero ya te digo te la veo estupenda.

N
nilza_8347263
30/3/08 a las 22:54

Buen trabajo
hola ruben, ya puedes estar contento porque te han hecho un buen trabajo, te ha quedado una nariz preciosa. ¿Donde te has operado y con quien?
Saludos

J
joane_9105374
31/3/08 a las :20

Perfecta!!
chico vaya cambio!!! te ha quedado muy bien, yo no te veo ningun bultito....
Ahora la tienes hinchada, no veras el resultado final asta pasar un año, pero tranquila que mejora muchisimo, y por la pinta que tiene te va a quedar perfecta. cuidate

F
fatiha_8668044
31/3/08 a las 8:11

Woooooooooooooo!!!
Chulisima! Menudo cambio! Una nariz super acertada con tu cara, debes de estar feliz pues te ha quedado genial. inceramente me encanta como has quedado. Besos

S
stella_6161188
31/3/08 a las 9:20

Vaya !!!!!!!!!que cambio!!!!!!!!!!!!
Felicidades...

A
an0N_817940799z
31/3/08 a las 12:16

Estassssssssss
fantasticoooooo!! enhorabuena

A
akvile_8877447
31/3/08 a las 15:15
En respuesta a achipmunk_01054dz

Estupendo
te has quitado 10 años de encima, pareces mucho mas joven y por supuesto mas guapo, por educacion no te lo hubiese dicho antes pero tu nariz era fea fea, te lo digo pq ya no la tienes y ahora pareces un hombre nuevo, lo de la chepita que dices no se aprecia, supongo que por las gafas, no se si te habran aconsejado que no tengas `puestas las gafas mucho rato seguido pero he leido por ahi que es mejor a ratos. por lo demas me reitero en que estas perfecto como te dicen las demas chicas. enhorabuena

Enhorabuena
ruben, enhorabuena te ha quedado genial. Es que pareces otra persona!!!!!!!. ahora a disfrutarla.
besotes

A
an0N_915866999z
31/3/08 a las 15:28

Gracias
Gracias a todos y todas por vuestra opinion a ver al cabo de los meses que tal se va viendo aunque yo sigo viendo algo de giva a ver si se va con el tiempo, para los que me preguntaban por el dr. y la clinica, me opero el dr. sergio angeles de la clinica rinos.

G
gracia_9335167
1/4/08 a las 8:35

Ruben...
¡¡Enhorabuena Rubén!!. Estás fenomenal...te ha quedado una nariz estupenda...

A
ayala_6952569
1/4/08 a las 9:21

Giba
Hola, Me llamo Isabel y soy de Gijón, acabo de operarme de rino el 12 de marzo, por tanto aun estoy en proceso de recuperación, yo tambien tenía una giba pronunciada, y al quitarme la escayola la veia muy recta, pero va pasando el tiempo y veo que va mutando, no se si es producto de mi imaginación pero creo que la giba se nota , no tanto como antes pero ahí sigue la condenada, jaja, cuentame cuando te operaste y si ya te ha deshinchado del todo o si sera producto de nuestra imaginación, yo casi que estoy desilusionada aunque he mejorado muchisiiiiiimo, pero si me va a quedar la montañita de los ....... pues vaya gracia con la pasta que me he gastado. Un beso, y espero tu respuesta

B
bose_6099813
1/4/08 a las 15:40

Genial¡
te ha kedado muy bien¡¡¡enhorabuena¡¡

A
an0N_915866999z
1/4/08 a las 16:22
En respuesta a ayala_6952569

Giba
Hola, Me llamo Isabel y soy de Gijón, acabo de operarme de rino el 12 de marzo, por tanto aun estoy en proceso de recuperación, yo tambien tenía una giba pronunciada, y al quitarme la escayola la veia muy recta, pero va pasando el tiempo y veo que va mutando, no se si es producto de mi imaginación pero creo que la giba se nota , no tanto como antes pero ahí sigue la condenada, jaja, cuentame cuando te operaste y si ya te ha deshinchado del todo o si sera producto de nuestra imaginación, yo casi que estoy desilusionada aunque he mejorado muchisiiiiiimo, pero si me va a quedar la montañita de los ....... pues vaya gracia con la pasta que me he gastado. Un beso, y espero tu respuesta

Sólo por curiosidad
Por cierto tienes álbum. Me gustaría verte y darte mi opinión, si es así mandame tu contraseña.
mas que nada és para comparar un poco nuestros casos.
Gracias y un saludo.

A
ainara_8111652
1/4/08 a las 17:21

Album
hola guapa me gustaria ver el album,yo tambie quiero operarme.
Gracias
Un saludo

N
nayima_9171119
1/4/08 a las 23:07

Perfecto
Te ha quedado genial. enhorabuena.

A
an0N_915866999z
9/4/08 a las 13:42
En respuesta a ainara_8111652

Album
hola guapa me gustaria ver el album,yo tambie quiero operarme.
Gracias
Un saludo

Solo decir que...
el album y la contra estan puestos en el mensaje

A
an0N_902627799z
16/4/08 a las 20:48
En respuesta a an0N_915866999z

Gracias
Gracias a todos y todas por vuestra opinion a ver al cabo de los meses que tal se va viendo aunque yo sigo viendo algo de giva a ver si se va con el tiempo, para los que me preguntaban por el dr. y la clinica, me opero el dr. sergio angeles de la clinica rinos.

Hola rubén.
Quería saber si podía ver tu álbum. yo tb me quiero hacer rino, aunque no creo me la pueda hcer aún.

Muchas Gracias!!!!!

A
an0N_915866999z
29/9/08 a las 14:36

Hola a todas las de rino
Después de casi 7 meses de la operación puedo confirmar que mi nariz está perfecta ya no me veo ninguna imperfección en la giba .
Vuelvo a subir el mensaje por si alguien no ha visto mi albúm y quiera referencias del dr Sergio Angeles de la clínica rinos

Un saludo a todas y espero que vuestra recuperación sea tan rápida y llevadera(menos dolorosa) como la mía


N
neha_7267497
29/9/08 a las 14:46

Felicidades
estaras contento menudo cambio has quedado fenomenal un buen trabajo si señor jejejejje enorabuena

R
rufina_5731205
30/9/08 a las 18:11
En respuesta a ayala_6952569

Giba
Hola, Me llamo Isabel y soy de Gijón, acabo de operarme de rino el 12 de marzo, por tanto aun estoy en proceso de recuperación, yo tambien tenía una giba pronunciada, y al quitarme la escayola la veia muy recta, pero va pasando el tiempo y veo que va mutando, no se si es producto de mi imaginación pero creo que la giba se nota , no tanto como antes pero ahí sigue la condenada, jaja, cuentame cuando te operaste y si ya te ha deshinchado del todo o si sera producto de nuestra imaginación, yo casi que estoy desilusionada aunque he mejorado muchisiiiiiimo, pero si me va a quedar la montañita de los ....... pues vaya gracia con la pasta que me he gastado. Un beso, y espero tu respuesta

Re: giba
Hola.
Hace tan sólo 3 semanas que me hize una RINOSEPTOPLASTIA. Tenía el tabique torcido y la nariz torcida y con giba. Por el momento, de perfil no queda ni rastro de la giba, me han limado mucho pero he leído tu comentario y tengo miedo de que pueda volverme a salir... Por otro lado, sigo teniendo la nariz "rara"..., sí, resulta que de perfil me gusta pero de frente me veo como el tabique muy finito y delgadito pero los lados muy anchos quedando un desnivel algo extraño... ¿alguien sabe si es normal? Aun llevo puntos, ¿alguien sabe cuánto tardan en caerse?
Espero vuestras respuestas. Gracias y besicos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook