En respuesta a ayala_6952569
Giba
Hola, Me llamo Isabel y soy de Gijón, acabo de operarme de rino el 12 de marzo, por tanto aun estoy en proceso de recuperación, yo tambien tenía una giba pronunciada, y al quitarme la escayola la veia muy recta, pero va pasando el tiempo y veo que va mutando, no se si es producto de mi imaginación pero creo que la giba se nota , no tanto como antes pero ahí sigue la condenada, jaja, cuentame cuando te operaste y si ya te ha deshinchado del todo o si sera producto de nuestra imaginación, yo casi que estoy desilusionada aunque he mejorado muchisiiiiiimo, pero si me va a quedar la montañita de los ....... pues vaya gracia con la pasta que me he gastado. Un beso, y espero tu respuesta
Re: giba
Hola.
Hace tan sólo 3 semanas que me hize una RINOSEPTOPLASTIA. Tenía el tabique torcido y la nariz torcida y con giba. Por el momento, de perfil no queda ni rastro de la giba, me han limado mucho pero he leído tu comentario y tengo miedo de que pueda volverme a salir... Por otro lado, sigo teniendo la nariz "rara"..., sí, resulta que de perfil me gusta pero de frente me veo como el tabique muy finito y delgadito pero los lados muy anchos quedando un desnivel algo extraño... ¿alguien sabe si es normal? Aun llevo puntos, ¿alguien sabe cuánto tardan en caerse?
Espero vuestras respuestas. Gracias y besicos.