Foro / Salud

¿alguien se apunta conmigo para acabar con sus kilos?

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 21:53
G
gala_6329356
20/1/08 a las 12:22

Hola!!!!! Soy Angelines una chica madrileña de 23 años, con ganas de quitarse un sobrepeso escesivo y de disfrutar de mi cuerpo!!! Como puse en un post anterior mido 1,60 y peso 83 kilos!!! Una burrada!!! jeje
Pero no pasa nada ayer empecé y hoy me he ido a caminar y he desayunado equilibradamente. Mi desayuno ha sido una vaso de leche descremada y dos piezas de fruta y biscotte de pan integral sin sal!!! ^^ A ver si os anímais y nos contamos como van nuestros pekeños adelantos día a día. Mi objetivo es quitarme 23 kilos.
Mi comida va a ser :coliflor a la vinagreta y trucha asada con yogur. Un besito!

Ver también

Z
zenab_6132580
20/1/08 a las 12:54

Me apunto
Hola Angelines, yo tb tengo 23 años, mido igual que tu y peso 85 kg, llevo desde el dia 1 de enero a dieta y siendo vegetariana, he eliminado de mi alimentación la carne y el pescado y me va muy bien. Me alegro muxo de tu iniciativa de perder peso, yo ya he perdido 4kg desde que empece. Te voy a dar mi dirección de correo para que me agregues, me encantaria tener una amiga a quien contarle mis metas y que este mas o menos en la misma situación que yo. dulcinea_sonia22@hotmail.com, si te apetece charlar cuando sea, solo tienes que agregarme. Muchas gracias y ANIMO!!!!!!!!

G
gala_6329356
20/1/08 a las 13:49
En respuesta a zenab_6132580

Me apunto
Hola Angelines, yo tb tengo 23 años, mido igual que tu y peso 85 kg, llevo desde el dia 1 de enero a dieta y siendo vegetariana, he eliminado de mi alimentación la carne y el pescado y me va muy bien. Me alegro muxo de tu iniciativa de perder peso, yo ya he perdido 4kg desde que empece. Te voy a dar mi dirección de correo para que me agregues, me encantaria tener una amiga a quien contarle mis metas y que este mas o menos en la misma situación que yo. dulcinea_sonia22@hotmail.com, si te apetece charlar cuando sea, solo tienes que agregarme. Muchas gracias y ANIMO!!!!!!!!

Pues eso bonita...
ya te he agregado un besito muy grande, a ver si nos animamos!!!!!!

A
an0N_910001899z
20/1/08 a las 18:08
En respuesta a zenab_6132580

Me apunto
Hola Angelines, yo tb tengo 23 años, mido igual que tu y peso 85 kg, llevo desde el dia 1 de enero a dieta y siendo vegetariana, he eliminado de mi alimentación la carne y el pescado y me va muy bien. Me alegro muxo de tu iniciativa de perder peso, yo ya he perdido 4kg desde que empece. Te voy a dar mi dirección de correo para que me agregues, me encantaria tener una amiga a quien contarle mis metas y que este mas o menos en la misma situación que yo. dulcinea_sonia22@hotmail.com, si te apetece charlar cuando sea, solo tienes que agregarme. Muchas gracias y ANIMO!!!!!!!!

Holaa
Hola guapa! Por lo visto somos tocayas de nick jejeje
Yo tambien estoy como tu, bueno, peor porque peso mas, yo mido 1.60 y peso 93
Tambien estoy a diesta pero ando un poco desanimada, me falta voluntad. ademas estoy de examanes y no me concentro por movidas.
Me encataria ke nos conocieramos y apoyaramos.
Si kieres participar tambien estoy en el foro (amigas contra el sobrepeso) son todas muy majas y me ayudan mucho
Un beso y hasta pronto

A
an0N_530553999z
20/1/08 a las 18:55

Me animo!
Hola! también me gustaría perder esos kilillos que nos sobran! puedo apuntarme??

G
gala_6329356
22/1/08 a las 12:29

Hola niñas!!! bienvenidas!!!
Perdonad el retraso, está mi ehrmana ingresada no puede meterme en estos días...
Pues nada en dos días ya me veo más ligera...
Hoy desayuné: dos kiwis y un vaso de leche descremada
un biscotte y un trozo de queso enmental.
A media mañana un sanwich vegetal
en la comida tengo preparadas unas verduritas al vapor
y pavo asado al limon y la naranja
en la merienda tomaré un yogurt y una frutita
en la cena tomaré arroz blanco sazonado con aceite y sal y una latita de mejillones.
en la comida y en la cena nunco como postre, ya que me tomo la fruta y los yogures a media mañana y en la merienda. Contacme chicas como vais. UN BESO.

Z
zenab_6132580
22/1/08 a las 14:52

Os cuento como sigoo, jeje
Hola xicas!!!! que tal os va a todas?? Espero que bien, que entre todas nos ayudemos a estar mejor. A mi esta semana bien, sigo con mi dieta vegetariana, y me va fenomenal, perdiendo peso sin parar, jejeje (ya era hora), jejej. Hoy para desayunar un cafe, a media mañana un cafe con soja, para comer estoy comiendo piña, porque no tengo muxa hambre, supongo que sera por los examenes, esta tarde me tomare una infusión y por la noxe cenare una ensalada con un poco de tofu. un besito a todas

S
soad_8667732
24/1/08 a las 16:12

Hola xicas!!
Buenas a todas!!

Mi objetivo es quitarme de encima los 30 kg que me sobran...que se dicen pronto ^^. Yo mido 1,89 cm y peso 107 kg!! (la suerte es que soy muy alta si no pareceria un tonenete jejeje)

De momento ya llevo perdidos 2 y medio, y hace dos semanas y media que empecé mi dieta. Voy a 1 kg por semana más o menos, que está bastante bien, aunque para perder los 30 kg me van a hacer falta muchos meses ^^. En fin...por algo se empieza jeje. Espero que aquí entre todas nos apoyemos y demos ánimos wapas!!

Mi dieta consiste en:
DESAYUNO: leche desnatada con café, rebanada de pan de cereales con pavo, y una pieza de fruta.
MED. MAÑANA: Pieza de fruta o yogur.
COMIDA: Primero un plato de verdura y después o bien carne blanca o bien pescado blanco. Siempre a elegir lo que más me apetezca y las cantidades que desee. Postre: yogur o fruta.
MED.TARDE: 6 galletitas de fribra de la dietética y un cortado con leche desnatada.
CENA: Lo mismo que la comida.
Las legumbres, la pasta y el arroz sólo las puedo comer una vez por semana.
La verdad es que no paso hambre con esta dieta y estoy perdiendo peso bien, junto con unas ampollitas bebibles que me han dado y que me tomo una por la mañana y otra por la noche.
Bueno...ya os ire contando.

Besitos a todas y ánimo!!!!!!!!!!!11

(Este verano a la playa con tanga jajaja :P)

S
soad_8667732
24/1/08 a las 16:16

Se me olvido jeje
...por cierto tengo 26 años que no lo puse en el anterior post ^^. Ahora despues del embarazo ademas de mis kilos de más tengo que sumar las estrías...pero eso es otro tema!

Besitos y muchos ánimos!!

A
an0N_910001899z
24/1/08 a las 16:36
En respuesta a soad_8667732

Hola xicas!!
Buenas a todas!!

Mi objetivo es quitarme de encima los 30 kg que me sobran...que se dicen pronto ^^. Yo mido 1,89 cm y peso 107 kg!! (la suerte es que soy muy alta si no pareceria un tonenete jejeje)

De momento ya llevo perdidos 2 y medio, y hace dos semanas y media que empecé mi dieta. Voy a 1 kg por semana más o menos, que está bastante bien, aunque para perder los 30 kg me van a hacer falta muchos meses ^^. En fin...por algo se empieza jeje. Espero que aquí entre todas nos apoyemos y demos ánimos wapas!!

Mi dieta consiste en:
DESAYUNO: leche desnatada con café, rebanada de pan de cereales con pavo, y una pieza de fruta.
MED. MAÑANA: Pieza de fruta o yogur.
COMIDA: Primero un plato de verdura y después o bien carne blanca o bien pescado blanco. Siempre a elegir lo que más me apetezca y las cantidades que desee. Postre: yogur o fruta.
MED.TARDE: 6 galletitas de fribra de la dietética y un cortado con leche desnatada.
CENA: Lo mismo que la comida.
Las legumbres, la pasta y el arroz sólo las puedo comer una vez por semana.
La verdad es que no paso hambre con esta dieta y estoy perdiendo peso bien, junto con unas ampollitas bebibles que me han dado y que me tomo una por la mañana y otra por la noche.
Bueno...ya os ire contando.

Besitos a todas y ánimo!!!!!!!!!!!11

(Este verano a la playa con tanga jajaja :P)

Bienvenida...
Hola lili, ke tal estas?
Bienvenida al grupo jeje
Me parece estupenda la dieta ke tienes y si te funciona a kilito por semana es genial no? yo no pierdo tanto todas las semanas...
Pero bueno, mejor despacito y con buena letra.
Si haces algo de ejercicio tambien te ira genial y asi no te kedaras fofita conforme pierdas peso.
Por cierto, de ke son esas ampollas ke te bebes?
Yo tomo unas gotas para alnsiedad que me van muy bien.
Aunque a veces tambien peco jeje
Ánimo y ya me contaras

Mi menu de hoy:

d: leche de soja con colacao y una torita de arroz

mm: una manzana

c: un paltito de lentejas sin nada de grasa y un poco de ensalada variada + cafelito

mt: leche de soja y tortita de arroz

c: sepia a la plancha con ensalada

A
an0N_941741299z
25/1/08 a las 15:22

Yo tambien me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola yo tambien empiezo el regimen, empiezo el lunes dia 28, yo mido 1,74 y peso 72 kilos, quiero llegar a los 63 mas o menos. voy a empezar con el regimen de la Dieta Scardale. y bueno espero que haya resultado, por ahora ya me he comprado todos los alimentos que puedo tomar y haber que tal. la verdad es que me haria muy feliz quitarme estos kilitos de mas, yo fue por culpa de una medicacion y una malla racha que me hizo pasar los nervios comiendo. Bueno espero que nos apoyemos mutuamente, haber que tal. Venga juntas no es tan dificil.

S
soad_8667732
25/1/08 a las 23:17

Aix...que dificil...jeje
que dificil se me hace esto...mira que me gustan las verduritas y tal, pero ver comer al resto de mi familia normal y yo de régimen...ufff. Pero aguantaré, esta vez lo conseguiré...me queda un largo camino todavía, me faltan 28 kilos por quitarme...ya no son 30 jeje!! animo carol que puedes!! (me animo yo misma que si no...jejeje)
Besitos a todas y a seguir con nuestras dietas chicas!!!

G
gala_6329356
26/1/08 a las 11:17

¡¡¡ey he perdido ya kilo y medio!!!
qué felicidad! qué tal vais vosotras? Un besito muy fuerte.
Yo he desayunado hoy dos naranjas de las grandotas, un vaso de leche.
ahora a media mañana me toca un sanwich vegetal
en la comida voy a tomar endivias con anchoas salteadas
y 15 langostinos medianos.
en la merienda, un yogurt con frutos secos
para cenar, sopa desgrasada y dos huevos duros con ensalada verde.

G
gala_6329356
26/1/08 a las 15:47
En respuesta a soad_8667732

Aix...que dificil...jeje
que dificil se me hace esto...mira que me gustan las verduritas y tal, pero ver comer al resto de mi familia normal y yo de régimen...ufff. Pero aguantaré, esta vez lo conseguiré...me queda un largo camino todavía, me faltan 28 kilos por quitarme...ya no son 30 jeje!! animo carol que puedes!! (me animo yo misma que si no...jejeje)
Besitos a todas y a seguir con nuestras dietas chicas!!!

Trankila lilithblood!!!
querida amiga: vas por muy buen camino y de seguir así con el tiempo lo lograrás. La dieta es tiempo y fuerza de voluntad. Un besito. Cuentame que dieta haces?

S
soad_8667732
26/1/08 a las 18:06

Gracias soledad2008!!!
jeje...creo que aquí con todas vosotras me animaré a seguir la dieta, a ver si esta vez todas lo conseguimos!! Pues yo estoy haciendo dieta en naturhouse y de momento me va bastante bien...voy mas o menos a kilo por semana. Así que yo calculo que si sigo a este ritmo, y la cosa no decae jejeje, pues de aquí 6 mesecitos ya habre perdido los 30 kilos que me sobran. Ufff...6 meses aun, pero en fin...algun dia tenia que volver a empezar y esta es la definitiva!!
Mi dieta la puse un poco más abajo...es bastante completa, y la verdad es que hambre no paso ninguna, por que no te dicen que cantidad tienes que comer, eso es a gusto personal .
Un besito a todas wapas y muchos animos!!!

S
soad_8667732
26/1/08 a las 18:30

Felicidades soledad2008!!!
Enhorabuena por ese kilo y medio menos para tu cuerpo!! Aix, la verdad es que alegra y a la vez motiva un poco más, a ver si yo el miércoles que viene que tengo control me paso por aki y tambien puedo decir lo mismo
Un besazo a todas
Mujeres power!!!!!

G
gibet_9377056
28/1/08 a las 19:02

Me apunto...
YOPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

MIDO 1,71m
PESO 75 Kg

Proposito... 10 kilos menos.

A
an0N_855114999z
29/1/08 a las 10:27
En respuesta a gala_6329356

¡¡¡ey he perdido ya kilo y medio!!!
qué felicidad! qué tal vais vosotras? Un besito muy fuerte.
Yo he desayunado hoy dos naranjas de las grandotas, un vaso de leche.
ahora a media mañana me toca un sanwich vegetal
en la comida voy a tomar endivias con anchoas salteadas
y 15 langostinos medianos.
en la merienda, un yogurt con frutos secos
para cenar, sopa desgrasada y dos huevos duros con ensalada verde.

Dieta
Hola guapa y felicidades por tu animo y por la perdida de peso.
Que dieta haces? me gusta lo que pones que has comido y esta muy bien me la podrias pasar. Mi mail es mousssi@hotmail.com
Yo tambien preciso quitarme unos 10 kilos pero rapidamente.
besos

G
gala_6329356
30/1/08 a las 13:18

Hola niñasss!!!
Bueno bueno!!! ya he perdido otro kilo en total dos kilitos y medio jeje q contenta!!! es lo mejor de estar con el plan el perder peso!! ya peso 80,500 kg. Animaos que se puede y al final se consigue. estoy deseando q aparezca el siete.
Hoy comeré
espinacas con un chorrito de aceite de oliva crudo(me encantan)
pollo asado 200 gramos
no tomo postre en la comida y la cena. Ya que el cuerpo absorbe bastante rapido el azucar de los alimentos que ingerimos en la comida y la cena y si nos tomamos fruta tb tomará muy rápido los azucares de esa pieza de frta y no se perderá tanto. Es recomendable tomar fruta en el desayuno, a media mañana y la merienda.

S
soad_8667732
31/1/08 a las 15:22

Ole ole otro kilo y medio menos!!
Aix que alegria me han dao hoy jejeje...yo pensaba que no habia adelgazado nada, pero ya me quitao de encima 1 kilo y medio más...he perdido 2 cm de cintura, 3 cm de contorno y 2 cm de cadera!!!
Asi da gusto hacer dietas, vas viendo los resultados y te animas a seguir. Ahora ya peso "solo" 106 kilos jejeje, asi que he perdido un total de 4 kilos este mes...estoy bastante contenta...casi casi me acerco a los 90 y me quito el 100 odioso este
Que tal lo llevais chicas?? Muchos animos para todas..
Habia pensado en que las que tengamos blog podríamos poner una foto del antes y el despues de haber alcanzado nuestro objetivo...que os parece la idea?? Yam e direis algo wapas!!!
Un besazo!

M
mini_6949029
31/1/08 a las 15:36

Yo tb me apunto!!
Tengo 20 años, también soy de Madrid y mido 1.64 y peso 64 kg..

proposito---perder 6 kg

S
soad_8667732
31/1/08 a las 16:27

Bienvenida ella722!!!
Bienvenida wapa!! Ya veras como aqui entre todas es mas facil perder peso gracias al apoyo y ala motivacion de las demas!!

Un besito!!

S
soad_8667732
31/1/08 a las 16:32

Para dulcinea1983
Jeje ...ahora acabo de ver el post que me pusiste hace ya unos dias...soy un caso perdon por el retraso ^^
Pues las ampollitas que me tomo las compro en Naturhouse, son 14 ampollitas para una semana. Una ampolla por la mañana (la que tiene el dibujito del sol) y la que tiene el dibujo de la luna por la noche.
Se llaman REDUNAT, y me ayudan a deshacer un poco la grasita acumulada jeje. No son desagradables de tomar, se diluyen en agua o zumo y listo.
Weno...dicho lo dicho...me voy a curro Besitos a todas wapas!

G
gala_6329356
1/2/08 a las 13:42
En respuesta a soad_8667732

Ole ole otro kilo y medio menos!!
Aix que alegria me han dao hoy jejeje...yo pensaba que no habia adelgazado nada, pero ya me quitao de encima 1 kilo y medio más...he perdido 2 cm de cintura, 3 cm de contorno y 2 cm de cadera!!!
Asi da gusto hacer dietas, vas viendo los resultados y te animas a seguir. Ahora ya peso "solo" 106 kilos jejeje, asi que he perdido un total de 4 kilos este mes...estoy bastante contenta...casi casi me acerco a los 90 y me quito el 100 odioso este
Que tal lo llevais chicas?? Muchos animos para todas..
Habia pensado en que las que tengamos blog podríamos poner una foto del antes y el despues de haber alcanzado nuestro objetivo...que os parece la idea?? Yam e direis algo wapas!!!
Un besazo!

Q bien cieloooo, me alegro muchísimo por ti...
Te lo digo este verano te vas a ver radiante!!! con muchos menos kilitos y la gente se va a dar la vuelta, porque vas a dar un cambio que la primera q lo va a flipar eres tú!! Enhorabuena por ese kilazo y medio que te has kitado de tu body. Sigue así... muchos besos. Yo no tengo blog mero igual em hago uno y pongo la foto del antes y esperaré también con muchas nasias la del después.

G
gala_6329356
2/2/08 a las 17:03
En respuesta a mini_6949029

Yo tb me apunto!!
Tengo 20 años, también soy de Madrid y mido 1.64 y peso 64 kg..

proposito---perder 6 kg

Ey guapa, que tal? bienvenida!!!
jaja ojala pesara lo que pesas tú reina!!! pero poko a poko, verás como logras peredr esos seis kilitos en menos de loq ue te imaginas. Una buena dosis de paciencia, ganas, alegría y verás que guapa te paseas con tus 58 kilitos! ya nos vas contando

D
doae_6506524
3/2/08 a las 15:53

Hola xicassssss!
Bueno angelines!! q tal estás? Bueno yo soy Edurne y soy de Canarias.Soy estudiante de Enfermeria y a ti y al resto de las chicas os puedo proporcionar dietas solo con enviaosla por el correo. Son dietas hechas por una catedrática de nutrición y dietética. Mi amiga ha bajado bastante desde el año pasao y lo ha mantenido y yo tb soy regordeta y viendo los resultados empezaré mañana a llevarla a cabo! Espero q me vaya bien. También la voy a complementar con L-Carnitina y Tonalín pues me dijo dicha profesor que la L-Carnitina es un excelente quemador de grasa y el Tonalín ayuda a quemar grasa pero sobre todo a reafirmar la piel y hacer q no se nos quede sueltita sino todo en su sitio. Mi altura es 1.70 y mi peso es 98! ya os iré informandoo! Muxos besitos y soy NUEVA EN ESTOOOO! xD

M
maite_5488106
3/2/08 a las 17:01

Alquien quiere ser mi compi para hacer dieta???????????????
Hola , chicas!!!
hace mucho tiempo que intento hacer dieta, pero la hago y cuando llevo dos semanas, me aburro y lo dejo, necesito alguien con quien hacerl juntas y asi tengo una motivacion,jaajaj. Necesito perder muchos kilos , por lo menos 15 o 20.Mido 1,66 y peso ahora mismo 86,3.

Alguien se apunta????si quereis agregadme al mesenger: anitacr81@hotmail.com

Besitos

S
soad_8667732
7/2/08 a las 9:59

Ya no me apetece nada...
mi marido nos ha dejado...a mi y a nuestro hijo de 5 meses...asi de un plumazo...no me apetece nada, tampoco seguir con la dieta...ya ni tengo hambre...esta vida es una ... mi erd@

A
an0N_910001899z
7/2/08 a las 11:23
En respuesta a soad_8667732

Ya no me apetece nada...
mi marido nos ha dejado...a mi y a nuestro hijo de 5 meses...asi de un plumazo...no me apetece nada, tampoco seguir con la dieta...ya ni tengo hambre...esta vida es una ... mi erd@

Animo
Hola guapa!
Siento lo ocurrido, si hay algo ke pueda hacer por ti solo tienes ke decirmelo. aunque solo sirva para desahogarte.
Tienes que ser fuerte por tu niño y no rendirte que la vida sigue.
Un beso muy fuerte y animo!

S
soad_8667732
7/2/08 a las 13:39
En respuesta a an0N_910001899z

Animo
Hola guapa!
Siento lo ocurrido, si hay algo ke pueda hacer por ti solo tienes ke decirmelo. aunque solo sirva para desahogarte.
Tienes que ser fuerte por tu niño y no rendirte que la vida sigue.
Un beso muy fuerte y animo!

Gracias dulcinea...
Si soy fuerte en estos momento y no me derrumbo es gracias a mi pequeño tesoro de 5 mesecitos...gracias a él me he podido levantar esta mañana con una sonrisa al mirar su carita de ángel mientras dormía, y sonreir cuando se ha despertado y me sonreido al verme. Le amo más que a mi vida y por el voy a hacer de tripas corazon y ser fuerte y luchar para que no le falte nunca de nada, y sea feliz como se merece.
Muchas gracias por tus animos...aunque se que voy a estar muy jodid@ unos meses...seré fuerte por mi nene...por mi amorcito.
Besos a todas.

G
gala_6329356
7/2/08 a las 15:42
En respuesta a soad_8667732

Ya no me apetece nada...
mi marido nos ha dejado...a mi y a nuestro hijo de 5 meses...asi de un plumazo...no me apetece nada, tampoco seguir con la dieta...ya ni tengo hambre...esta vida es una ... mi erd@

Lilithblood guapa!!!
Ahora en estos momentos tan difíciles... te mando todo mi cariño, amor y comprensión. Ese bebito se merece todo lo bueno de la gran madre q tiene!! Tú eres muy valiosa para muchísima gente, sobre todo para tus padre, hermanos e hijo. Vive mi reina, intenta estar trankila. No pasa na porque dejes una dieta, pero nétrete bien. Toma mi messenguer amiga, hablaremos cuando quieras, un gran beso. excaliburlove_20@hotmail.com

A
an0N_612023699z
7/2/08 a las 23:03
En respuesta a maite_5488106

Alquien quiere ser mi compi para hacer dieta???????????????
Hola , chicas!!!
hace mucho tiempo que intento hacer dieta, pero la hago y cuando llevo dos semanas, me aburro y lo dejo, necesito alguien con quien hacerl juntas y asi tengo una motivacion,jaajaj. Necesito perder muchos kilos , por lo menos 15 o 20.Mido 1,66 y peso ahora mismo 86,3.

Alguien se apunta????si quereis agregadme al mesenger: anitacr81@hotmail.com

Besitos

Yo me animo para hacer la dieta contigo¡¡
hola,yo me encuentro en tu misma situacion,empiezo la dieta y al poco la dejo.
a ver si nos animamos y lo conseguimos.
si te parece bien me agregas a tu msn oris.dv@hotmail.com

C
chen_8284834
8/2/08 a las 10:18
En respuesta a gala_6329356

Hola niñasss!!!
Bueno bueno!!! ya he perdido otro kilo en total dos kilitos y medio jeje q contenta!!! es lo mejor de estar con el plan el perder peso!! ya peso 80,500 kg. Animaos que se puede y al final se consigue. estoy deseando q aparezca el siete.
Hoy comeré
espinacas con un chorrito de aceite de oliva crudo(me encantan)
pollo asado 200 gramos
no tomo postre en la comida y la cena. Ya que el cuerpo absorbe bastante rapido el azucar de los alimentos que ingerimos en la comida y la cena y si nos tomamos fruta tb tomará muy rápido los azucares de esa pieza de frta y no se perderá tanto. Es recomendable tomar fruta en el desayuno, a media mañana y la merienda.

Hola y gracias
en el foro leyendo buestros mensajes ves q todo no esta perdido hoy empiezo. mido 1,68 y peso 81
tengo problemas de huesos y estoy en reposo no puedo andar y no paro de engordar esto es un circulo q yo tengo qronper

S
soad_8667732
8/2/08 a las 10:58

Muchas gracias a todas
De verdad, gracias por vuestras palabras de ánimos chicas...hoy estoy un poco mejor, además ayer estuve hablando con él durante más de 3 horas, de todo... y la verdad...no se quien estaba peor, si él o yo... nuestro problema básicamente es la falta de comunicación, yo soy una persona que necesita decir las cosas en el momento y en seguida, y él se lo va callando todo todo...hasta que revienta...peor ahora tenemos un hijo de por medio, y hay que solucionar este tema rápidamente, asi que nada...ya os ire informando...
Nuevamente muchas gracias wapas!!!

Por cierto...esta semana he perdido un kilo jejeje, aunque se me nota mas en el volumen

Besitos!!

S
soad_8667732
8/2/08 a las 11:00

Tienes razon mariven3
no eres entrometida, este es un foro abierto y expongo mi problema para escuchar (mas bien leer ejeje) diferentes opiniones de tod@s l@s forer@s de por aki...y si tienes razon, no voy a dejar la dieta, voy a seguir adelante, que una cosa no quita la otra...eso fue un momento de debilidad wapa!!
Muchas gracias por tu respuesta encanto!!

Y animo a todas en su batalla contra los kilos!!!

S
sarra_8783429
8/2/08 a las 19:26
En respuesta a chen_8284834

Hola y gracias
en el foro leyendo buestros mensajes ves q todo no esta perdido hoy empiezo. mido 1,68 y peso 81
tengo problemas de huesos y estoy en reposo no puedo andar y no paro de engordar esto es un circulo q yo tengo qronper

Holaa!! yo también me apunto
He empezado hoy, después de los excesos provocados por la regla y los exámenes.........y se acabó. META: 68 ACTUAL (me tengo q pesar pero creo q unos 77.5) ALTURA: 1.77

Mucho ánimo!!!!! Besos

G
ghaita_5475057
8/2/08 a las 21:02
En respuesta a soad_8667732

Muchas gracias a todas
De verdad, gracias por vuestras palabras de ánimos chicas...hoy estoy un poco mejor, además ayer estuve hablando con él durante más de 3 horas, de todo... y la verdad...no se quien estaba peor, si él o yo... nuestro problema básicamente es la falta de comunicación, yo soy una persona que necesita decir las cosas en el momento y en seguida, y él se lo va callando todo todo...hasta que revienta...peor ahora tenemos un hijo de por medio, y hay que solucionar este tema rápidamente, asi que nada...ya os ire informando...
Nuevamente muchas gracias wapas!!!

Por cierto...esta semana he perdido un kilo jejeje, aunque se me nota mas en el volumen

Besitos!!

Que bueno que todo este mejor
Hola, soy nueva aca y acabo de leer este foro, primero se lo que sentiste muy bien, pero tambien se que con mucha fuerza se sigue adelante y si tu tienes la posibilidad de seguir con la persona que quiere mejor aun. Segundo felicitaciones por tu kilo menos creo que todas entramos a este foro por la misma causa, yo llevo 5 días de dieta y tambien he bajado un kilo y se siente muy bien, aunque aun se ve lejos mi meta de 14.

Bueno un beso y mucho animo

A
aladji_7045442
24/2/08 a las 21:03
En respuesta a soad_8667732

Muchas gracias a todas
De verdad, gracias por vuestras palabras de ánimos chicas...hoy estoy un poco mejor, además ayer estuve hablando con él durante más de 3 horas, de todo... y la verdad...no se quien estaba peor, si él o yo... nuestro problema básicamente es la falta de comunicación, yo soy una persona que necesita decir las cosas en el momento y en seguida, y él se lo va callando todo todo...hasta que revienta...peor ahora tenemos un hijo de por medio, y hay que solucionar este tema rápidamente, asi que nada...ya os ire informando...
Nuevamente muchas gracias wapas!!!

Por cierto...esta semana he perdido un kilo jejeje, aunque se me nota mas en el volumen

Besitos!!

Al ataque
Buenas somos un matrimonio que vamos a empezar las dieta mañana pero tenemos algunas dudas, como que aceite se puede usar y que pan el el proteico???, no tenemos ni idea y ya que la hacemos por lo menos que nos salga bien.

un saludo para tod@s

A
an0N_908745599z
18/3/08 a las 21:48
En respuesta a soad_8667732

Ya no me apetece nada...
mi marido nos ha dejado...a mi y a nuestro hijo de 5 meses...asi de un plumazo...no me apetece nada, tampoco seguir con la dieta...ya ni tengo hambre...esta vida es una ... mi erd@

Animo
Animo, no decaigas, seguro q tu eres fuerte para sacar tu niño adelante, quierete a ti misma y piensa q a lo mejor es para bien. Nunca pienses q la vida en una mierd" y menos teniendo a un hijo tan maravilloso como seguro q es el tuyo, Adelante q tu puedes, al principio sera un cambio duro pero veras como todo va bien, y lucha por tuhijo. ELLOS VALEN MUCHO

A
an0N_908745599z
18/3/08 a las 21:53
En respuesta a maite_5488106

Alquien quiere ser mi compi para hacer dieta???????????????
Hola , chicas!!!
hace mucho tiempo que intento hacer dieta, pero la hago y cuando llevo dos semanas, me aburro y lo dejo, necesito alguien con quien hacerl juntas y asi tengo una motivacion,jaajaj. Necesito perder muchos kilos , por lo menos 15 o 20.Mido 1,66 y peso ahora mismo 86,3.

Alguien se apunta????si quereis agregadme al mesenger: anitacr81@hotmail.com

Besitos

Te he agregado a ver si nos motivamos
Hola espero q no te importe q te agrege a mi messenger, a ver si nos motivamos pues yo tambien quiero perder peso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram